Foro / Maternidad

Vosotras tenias un presentimiento de si era niño o niña???

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 18:24
N
nazira_6442707
23/7/08 a las 18:20

jo yo es que desde que me quede embarazada siempre he pensado que es un niño, no se porque pero lo siento asi, me llamareis loca pero es asi, po lo de la ovulacion que coincidio con mi relacion sexual, puede ser?? os ha pasado esto???
besos

Ver también

N
nazira_6442707
23/7/08 a las 18:25

Gracias chicas
pensaba que no era normal lo mio jajajajaja, con el primero senti que era niña y asi fue y ahora pues siento lo contrario jejeje
besitos

T
taina_8530405
23/7/08 a las 18:25

Pues si...
Yo tenia el presentimiento de que era niño y asi fue.... al principio queria niña pero ahora estoy tan contenta, es mas, me alegra que sea niño.
Monica 36+3

W
weifen_9574511
23/7/08 a las 18:26

Vaya que sí
mi relacion me coincidió también con la ovulación (estoy segura casi al 100%) y yo siempre he dicho que iba a ser niño y siempre he hablado en masculino sobre "él"...pues en la eco de las 12, la ecógrafa me dijo: "mucha probabilidad de varón" pero no lo aseguró completamente (era muy pronto, aunque yo no le pregunté, lo dijo ella por su cuenta y riesgo) y dentro de poco tengo la de las 20. Pero creo que sí, que será un niño!! y muy contenta eh!!!, me hacía un poco de ilusión que la primera fuera niña, pero de verdad que me parece estupendo tener un chicote. Ya te diré si lo de la ovulación acierta o no!!

N
nazira_6442707
23/7/08 a las 18:27

Tampoco se
si tiene que ver algo que en el segundo embarazo este peor pero mucho peor que con el primero y me dicen que es por el cambio del sexo, no se si sera verdad...

A
agueda_7068860
23/7/08 a las 18:27

Yo presentia que era niño
y niño es,no por la ovulacion ni nada de eso,no se,mi cuerpo me lo decia,todo el mundo emperrado que era nena por la barriga,que si esto que si lo otro y mira,mi intuicion de mami no fallo .Estoy LOCA de contenta con mi NIÑO,a ver si quiere nacer pronto!!!!
suerte

mipeke 39+1

A
an0N_784051799z
23/7/08 a las 19:02

Yo tuve el mismo presentimiento y acerté...
Hola,

Ahora estoy de 17 semanas pero desde que me enteré de que estaba embarazada (más o menos a la semana de la implantación porque se me hinchó mucho el pecho y a los 15 días ya di positivo en el test) supe que era niño.

Mi gine dice que tiene que haber alguna explicación a través de las hormonas.
Y no, no estás loca porque la ovulación cambia tu PH, que en cierta manera determina que los espermatozoides x o y se muevan con más o menos facilidad.

BESOS

A
asmae_9693644
23/7/08 a las 22:31

Sexto sentido atrofiado
pues mi sexto sentido tiene que estar atrofiado o algo porque yo presentia que era niña, vamos, convencida al 100% y al final es un niño jajaja

Z
zineb_8754316
24/7/08 a las 2:31

Yo no acerte!!!!!!!
Siempre soñe con tener un niño, con el embarazo de mis dos primeras niñas estaba convencidisima que serian niños. Ahora estoy embarazada de 15+4 y estaba segura que seria otra niña ojo igual tuve relaciones el dia exacto de la ovulacion, y que creen me confirmaron que es un niño. Estamos Felices no lo podemos creer!!!
Besos

Paola
15+4

A
an0N_562917899z
23/10/08 a las 23:46

Parece que yo no le acerte
TENGO 21 AÑOS Y ESPERO MI PRIMER BEBE SIEMPRE SOÑE Q ERA NIÑO CASI TODAS LAS NIÑAS Y HOY ME REALIZE LA ECOGRAFIA DE LAS 22 SEMANAS Y ME DIJERON Q ES NIÑA ME SIENTO MUY TRISTE POR Q NO ME PUSE FELIZ SE Q SUENA MAL PERO ES LA VERDAD ADEMAS QUE MI PAREJA QUEDO IGUAL ESO ME HACE PEOR,TENDRE QUE ACOSTUMBRARME NO MAS .
SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR POR FAVOR Q LO AGA.

J
janne_6970375
24/10/08 a las 11:27

Mi presentimiento coincidio
yo si presentia q era un niño y asi fue, pero bueno la cosa no es muy dificil solo hay dos posibilidades jejej

H
hadiya_5736325
14/10/10 a las 21:46

Todo daba nene y al final es nena.
Siempre soñe con un varoncito con la misma carita que mi novio y travieso como el.Mi intuicion me dijo desde el primer dia que era un nene, yo veia a los nenes y me daban tanta ternura, Incluso nenes grandes de hasta 15 años! y las nenas todo lo contrario.... me empalagaba el color rosa y todo lo que fuera con puntillas o moñitos, florcitas, etc. y eso que tengo 2 sobrinas bebes!! estaba segura de que iba a ser nene, ya tenia el nombre, directamente cuando los buscaba iba a la columna de nombres de varon y los de nena ni los miraba.... las señoras me decian "es un nene! te digo que es nene!" TODAS LAS TABLAS Y TEST CASEROS ME DABAN VARONNNN (el del anillo, el del tenedor, panza puntuda, la tabla china...) y al final en la ecografia... "es una nena, eh..." dice el doctor, cruelmente... de ahi no pare de llorar... me levante de la camilla llorando, me fui llorando y cuando abro la puerta de salida me dice el ecografista: "ehh! arriba ese animo que todavia me puedo equivocar!" Chauu,,, es nena y no hay vuelta que darle!! ya estoy convencida de que voy a tener una hermosa NENA futbolista y rockera. jaja :P

Q
qinqin_6348755
15/10/10 a las 11:43

Yo acerté!!!
Niño!!!

Z
zahia_6437983
15/10/10 a las 18:20

A mí se me cumplió el presentimiento
holaa chicas! a mí sí que me ha pasado. desde el principio he pensado que iba a ser niño. no me imaginaba de otra manera. y todo el mundo me decía lo mismo, hasta que al final te lo crees demasiado. al final ha sido así, y es un niño.
de todas formas tampoco es tan dificil, pues es un 50%, así que tenemos las de ganar en la mitad de la ocasiones.

besosss

A
adiba_9445702
15/10/10 a las 18:24

Mi intuición no me ha fallado!!!
Desde que me quedé embarazada pensé que era un niño y asi va ser, me lo han confirmado tres ginecologos diferentes asi que no creo que se equivoquen, jejejjej

en la tabla china que dicen que nunca se equivoca,.....conmigo desde luego no acertó porque salia niña y va a ser niño.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir