Todo daba nene y al final es nena.
Siempre soñe con un varoncito con la misma carita que mi novio y travieso como el.Mi intuicion me dijo desde el primer dia que era un nene, yo veia a los nenes y me daban tanta ternura, Incluso nenes grandes de hasta 15 años! y las nenas todo lo contrario.... me empalagaba el color rosa y todo lo que fuera con puntillas o moñitos, florcitas, etc. y eso que tengo 2 sobrinas bebes!! estaba segura de que iba a ser nene, ya tenia el nombre, directamente cuando los buscaba iba a la columna de nombres de varon y los de nena ni los miraba.... las señoras me decian "es un nene! te digo que es nene!" TODAS LAS TABLAS Y TEST CASEROS ME DABAN VARONNNN (el del anillo, el del tenedor, panza puntuda, la tabla china...) y al final en la ecografia... "es una nena, eh..." dice el doctor, cruelmente... de ahi no pare de llorar... me levante de la camilla llorando, me fui llorando y cuando abro la puerta de salida me dice el ecografista: "ehh! arriba ese animo que todavia me puedo equivocar!" Chauu,,, es nena y no hay vuelta que darle!! ya estoy convencida de que voy a tener una hermosa NENA futbolista y rockera. jaja :P