Foro / Maternidad

Presentimiento de madre?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 17:03
K
karol_6956268
24/5/08 a las 22:31

hola a toda bueno siempre estaba navegando por el foro por q desde hace mucho q intento ser mama y el mes este mes se me retraso la regla yo la verdad soy muy perceptible a todo esto y sabia q estaba embarazada me hice el test y positivo mi cuerpo empezo a cambiar y me sentia incredula hasta me vei con algo de barriguita ya hice cita para el medico q me mando a la matrona ella se porto muy bien y me lleno de mas ilusiones me dijo q estaba de seis semanas tenia algunos dolores esta semana y empezo a dolerme la cadera no podia dormir bien y tenia pasadillas todos estos dias pesadillas de aborto ,segui trabajando normal aunq algo dentro mio me decia q era mucho el trabajo, trabajo dies horas en una fabrica se sofas y estoy de pie trabajando con peso y cola, le estube preguntando a mi novio si era normal los dolores ya q el ha sido padre antes y pense q sabia todo esto segui trabajando un poco agobiada pero nome quedaba otra el jueves tuve un sangrado marron y algo de dolores me fui a urgencias me hicieron una eco vaginal y ahi estaba el saco embrionario el gine me dijo q no habia sangre y q si tenia q botarlo era pequeno y q no tenia sangre pero algo dentro de mi sabia q no iba bien me dio progesterona y acido folico y q vuelva cuando sea la sangre como la regla no me envio reposo ni nada de hecho me recomendo seguir trabajando yo decidi no ir a trabajar y entonces despedida
hoy me desperte diferente mis pechos estaban flacidos de nuevo y mi vientre algo albutadillo ya no estaba entonces lo supe q seria un aborto
esstoy muy depre pero intento no caer mucho se q soy fuerte pero no dejo de culparme y de culpar a mi novio lo peor es q tengo q esperar a ir a urgencias por q aunq estoy sangrando todavia no es como la regla manana ire a urgencias tengo miedo del legrado y de como me vuelvan a tratar
espero q despues de esta tortura mis deseos de ser mama sigan en mi corazon aunq este algo dolido
pero lo q se es q hare caso a mis presentimientos
atte
la culpable

Ver también

I
ilyana_5613194
26/5/08 a las 2:05

Ay mi niña
lo siento mucho y que sepas que acá estamos para apoyarte...Me paso igual estuve sangrando un tiempo y nadie me mandó reposo; después durante tres semanas estuve soñado con una tía que ya murió y no me decía nada pero en el sueño yo me veía sangrar, luego soñé a mi chiquito en brazos de la Virgen y los sueños feos pararon , pero ya presentía que las cosas iban mal y no lo conté porque sentí que iban a tomarme como loca, ya en la consulta resultó que el bebé había dejado de crecer tres semanas atrás..No sé como llamarlo pero pasa...No te culpes por haber seguido trabajando, cómo ibas a saber si nadie te dijo que reposaras?...son situaciones que no entendemos por qué pasan y duelen mucho, pero no es por tu culpa o la de tu pareja.

K
karol_6956268
26/5/08 a las 12:18

Confirmado y gracias por el apoyo
hola a toda y muchas gracias por su apoyo si me sentia muy mal el domingo fue el aborto me fui a urgencias y me lo confirmaron y con respecto a lo q decias no me explicaron nada pero ahora pero pensandolo puede q sea como dices q fue solo saco pero como no me dijeron nada no entiendo por q no me explicaron mas por q no se de esto y me enviaron en progeffik me confunde tengo q volver el miercoles para ver q me dicen y gracias ahora estoy un poco triste pero con animos y la mentalidad positiva con muchas esperanzas de intentar ser mama
solo una pregunta mas quieromibb tu sabes por q se da eso? lo que dices de q habia saco y no embrion
gracias a todas y besitos

J
jill_9897534
26/5/08 a las 17:03

Cielo!!!
Siento mucho lo que te ha pasado y comparto tu dolor por que es el mio también pero no te puedes sentir culpable de lo que ha pasado. Ni tu ni tu marido sois los responsables de todo esto. Las cosas a veces pasan sin que haya una explicación para ello y por desgracia nos ha tocado vivir esta pena tan grande.
Yo me he pasado semanas buscando un porqué y creeme me sentía igual que tu. Por suerte aquí me han enseñado que no somos culpables de nada porque aunque hagamos algo que pueda perjudicar a nuestros bebés lo hacemos sin saber el riesgo que esto puede comportar así que NO SOMOS CULPABLES, vale?
Un besito y mucho ánimo wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest