En respuesta a khadra_6199495
Un juego que he leído
Buscando por ahí encontré un juego para saber el sexo del bebe. Lo he probado con mi cuñada que esta embarazada y ya sabemos lo que vendrá y acierta, con varias amigas que ya tienen hijos, con mi madre... En fin que será un juego pero de momento me ha coincidido en todas. A mi me sale que será niña... Aún estoy de 8+6 con lo que queda un poco para comprobar, ya os diré,
Se trata de sumar la edad en la que te quedaste y el mes en el que te quedaste... Cuidado, no la edad que tenías al parir sino la que tenías el mes que te quedaste. Luego esos dos números los sumas, si sale par, es niña, si sale impar es niño.
En mi caso, 32+6
( nota: mi última regla fue el 25/5, así que cuidado con eso, no contéis por la fecha de última regla, ya que si es a final de un mes, esta claro que ese mes no te pudiste quedar porque tenías la regla y no ovulaste hasta principios del mes siguiente) por eso aunque la fecha se calcula desde mayo, esta claro que me quede en junio)
Probar y contarlo aquí, y las que ya lo sepáis mejor, probar también con vuestra madre, hermanas, amigas...y si no os sale, volver a preguntar la fecha de última regla .. Con mi cuñada me fallo porque lo contó como última regla un día de final de mes y de ahí rectificamos y salió
Jeje
mis dias exactos los se ya que mi bebe fue planificado & supe mis dias de ovul
seria mi edad 22 mas mes 3 =25
con mi peques anterior fue edad 20 mas mes 6 =26 & fue varoncito
primer hijo edad 18 mas mes 4 = 22 & fue varon
jajaj no creo que funcione jajaj almenos no como dices