Foro / Maternidad

Presentimiento en cuanto al sexo del bebe

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 20:34
Y
yusra_9489784
11/11/10 a las 15:47

Hola!! Alguna tiene algun presentimiento de si su bebe sera niño o niña???
Muchas amigas mias que antes de saber que eran me han dicho su presentimiento han acertado!! Yo la verdad es que siempre he pensado que el primer hijo que tuviera seria una niña pero ahora hay dias que segun me da pienso que puede ser un niño, nose si lo de la niña es presentimiento o ganas, o es porque la poquisima gente que sabe que estoy embarazada, ya que solo estoy de 8 semanas me dice que va a ser niño jajaja. Por descontado lo que queremos es que lo que sea, sea sano pero bueno, tambien podemos pensar en otras cosas para reiros un rato en ver si hemos acertado o no.
Saludos!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
taimi_9893382
9/1/11 a las 21:58

El mio es una nena¡¡
hola, a mi me lo dicen mañana yo tengo un presentemiento de q es una nena y eso es lo q kiero mañana ya les digo mi resultadoo¡¡¡¡

M
madai_8559552
5/12/10 a las 11:15

Hola wapa!!
Mi ilusión siempre ha sido tener un niño primero.. pero desde que me quedé embarazada, estoy convencida que llevo una niña... nose porque!!!!

Aun tendré que esperar 2 o 3 semanas para empezar a intentar verle la entrepierna jiji

QUE GANAS TENGO DE SABERLO!!!!!!!!

muaksss

12+1

A
anke_7871218
5/12/10 a las 13:12

Puede ser intuicion femenina
yo , la verdad es que de mi primer hijo lo acerte de pleno pero en este tengo mis dudas,me gustan mas los varones que las hembras pero me da la sensacion de que este embarazo es una nena.

X
xumei_6495966
11/12/10 a las 17:14

yo no le atine
con mi primer hijo juraba que era niña, por cuestiones de ovulacion y cosas de esas..... pero la sorpresa fue un hermoso niño... no te miento si me desilucioné un poco... pero ahora que lo veo creceeer es lo mejor del mundo!!!

Definitivamente te mandan lo que necesitas para ser feliz...

ahora estoy esperando tambien para junio... todo mundo opina que es niña... yo les digo que ahora si que me da igual un niño es sumamente divertido, tierno y muuuy querendon con la mami... y la niña seria algo novedoso... entonces en esta ocasión si que estoy totalmente neutra, que venga lo que me toque, sea lo que sea lo voy a difrutar al maximo

N
neret_5435776
31/12/10 a las :35
En respuesta a xumei_6495966

yo no le atine
con mi primer hijo juraba que era niña, por cuestiones de ovulacion y cosas de esas..... pero la sorpresa fue un hermoso niño... no te miento si me desilucioné un poco... pero ahora que lo veo creceeer es lo mejor del mundo!!!

Definitivamente te mandan lo que necesitas para ser feliz...

ahora estoy esperando tambien para junio... todo mundo opina que es niña... yo les digo que ahora si que me da igual un niño es sumamente divertido, tierno y muuuy querendon con la mami... y la niña seria algo novedoso... entonces en esta ocasión si que estoy totalmente neutra, que venga lo que me toque, sea lo que sea lo voy a difrutar al maximo

Cada día una cosa
La verdad es que yo con el primero no acerté puesto que todo el mundo decía que tardaba mucho y sería niña.. mi ilusiones me hice aunque yo siempre había querido niño.. y eso fue, luego me quede embarazada con la ilusión de la niña, cumplida pero a las 20 semanas vino la peor de las noticias, aborto.... Ahora afronto mi embarazo con la ilusión que supone saber que posiblemente si le veremos la cara, pienso solo en rosa, por considerar que sería el mayor de los regalos que se nos pueda hacer... pero creo que me llevaré desilusión... aunque hay días que creo que no, jajajaj me he hecho de todo, que me miraran la barriga, el anillo con cadena sobre la barriga, incluso las estrellas... todos me dicen que niña.... pero hasta la proxima eco, que espero nos lo digan no sabremos cierto que es... yo os iré contando.

M
madai_8559552
3/1/11 a las 22:55


Me ha hecho gracia encontrar este post, al cual respondi hace algunas semanas diciendo que mi presentimiento desde el principio era de una niña.

Pues no he fallado!! llevo una nena más bonita que un sol

Os aconsejo a las más impacientes que os hagas el Detesex de Lorgen, análisis de sangre con el que te dicen el sexo del bebé desde la semana 8,a mi me ha ido muy bien y ya lo tengo confirmado por ecografía.

16+4

T
taimi_9893382
9/1/11 a las 21:58
Mejor respuesta

El mio es una nena¡¡
hola, a mi me lo dicen mañana yo tengo un presentemiento de q es una nena y eso es lo q kiero mañana ya les digo mi resultadoo¡¡¡¡

K
kaur_9165880
14/1/11 a las 9:44

Acertó la mami
Yo estaba convencida de que era niño. Más que convencida era que me lo imaginaba como niño, miraba ropa de niño, juguetes de niño... Sin ser muy consciente hablaba de él y no de ella. Mi madre y mi suegra convencidas de que era niña, algunos de esos que van de "yo nunca me equivoco" también: que tendría una niña.
Pues la mami ha acertado: es un niño!! Estamos encantadísimos porque en las dos familias hay mayoría de chochetes. así que no me ha fallado la intuición.

Besitoooos....

H
hourya_8524648
20/1/11 a las 7:10
En respuesta a kaur_9165880

Acertó la mami
Yo estaba convencida de que era niño. Más que convencida era que me lo imaginaba como niño, miraba ropa de niño, juguetes de niño... Sin ser muy consciente hablaba de él y no de ella. Mi madre y mi suegra convencidas de que era niña, algunos de esos que van de "yo nunca me equivoco" también: que tendría una niña.
Pues la mami ha acertado: es un niño!! Estamos encantadísimos porque en las dos familias hay mayoría de chochetes. así que no me ha fallado la intuición.

Besitoooos....

Yo no se!!!!
Tengo 2 nenas y mi deseo de tener un niño es muy grande. pues cuando tenia14+5 parece ser niño pero todos me dicen k es Nena otra vez y estoy nerviosa ya k en una semana me hacen otro ultrasonido de 20 semanas y no kiero desepcionarme la voy amar como a mis otras nenas. Pero es normar no saber o presentir k va ser?????

K
kaur_9165880
20/1/11 a las 10:39
En respuesta a hourya_8524648

Yo no se!!!!
Tengo 2 nenas y mi deseo de tener un niño es muy grande. pues cuando tenia14+5 parece ser niño pero todos me dicen k es Nena otra vez y estoy nerviosa ya k en una semana me hacen otro ultrasonido de 20 semanas y no kiero desepcionarme la voy amar como a mis otras nenas. Pero es normar no saber o presentir k va ser?????

Claro que es normal!
En tu caso tendrás tantas ganas de que sea un niño que ni siquiera te atreverás a presentirlo!

No te preocupes!!!

N
nazia_7238184
26/1/11 a las 20:34

yo acerte una niña, el calendario chino tb decia niña
holaa pues yo stoy pa junio y en la eco de hace unas semanas me dijeron que era niña.ya me lo esperaba-No me sorprendio cuando el ginecologo me lo dijo,tb habia mirado el calendario chino y decia niña, vamos que con 21años los mas probable es qe fuera niña.¿Alguna chica mas lo ha mirado y le ha coincidido?? mire las fechas de mis hermanas y tb acertaba, yo considero que el bastante fiable. bueno guapa suerte y un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook