En respuesta a xumei_6495966
yo no le atine
con mi primer hijo juraba que era niña, por cuestiones de ovulacion y cosas de esas..... pero la sorpresa fue un hermoso niño... no te miento si me desilucioné un poco... pero ahora que lo veo creceeer es lo mejor del mundo!!!
Definitivamente te mandan lo que necesitas para ser feliz...
ahora estoy esperando tambien para junio... todo mundo opina que es niña... yo les digo que ahora si que me da igual un niño es sumamente divertido, tierno y muuuy querendon con la mami... y la niña seria algo novedoso... entonces en esta ocasión si que estoy totalmente neutra, que venga lo que me toque, sea lo que sea lo voy a difrutar al maximo
Cada día una cosa
La verdad es que yo con el primero no acerté puesto que todo el mundo decía que tardaba mucho y sería niña.. mi ilusiones me hice aunque yo siempre había querido niño.. y eso fue, luego me quede embarazada con la ilusión de la niña, cumplida pero a las 20 semanas vino la peor de las noticias, aborto.... Ahora afronto mi embarazo con la ilusión que supone saber que posiblemente si le veremos la cara, pienso solo en rosa, por considerar que sería el mayor de los regalos que se nos pueda hacer... pero creo que me llevaré desilusión... aunque hay días que creo que no, jajajaj me he hecho de todo, que me miraran la barriga, el anillo con cadena sobre la barriga, incluso las estrellas... todos me dicen que niña.... pero hasta la proxima eco, que espero nos lo digan no sabremos cierto que es... yo os iré contando.