Foro / Maternidad

Tengo un presentimiento:nunca sere mama

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 3:38
7/8/08 a las 23:34

SOY MUY INTUITIVA Y DESDE HACE TIEMPO TENGO ESE SENTIMIENTO,ESPERO TENER RESIGNACION.UN BESO Y SUERTE A TODAS

Ver también

8/8/08 a las 3:43

No digas eso
se que te sientes triste y es muy feo acerse ilusiones y luego ver que no estas embarazada a mi me pasa lo mismo, tengo 23 años llevo 4 años de casada un año y 8 meses de busqueda y nada, no pierdas la esperanza, sabes? quiero salir de mi duda e ir con un ginecologo, ya fuiste con alguno? te dijeron que no puedes tener bebes? si no es asi entonces no te desesperes, tranquila, yo hare lo mismo, y yo tengo otro problema soy obesa y siento que me va a costar mas, pero animo espero y te deseo de todo corazn que tengas pronto tu positivo

1 -Me gusta

8/8/08 a las 9:47

No te preocupes
todas pasamos por ese punto de negatividad. un dia, un mes, o mas, pero a todas nos yega esa desesperacion, pero tal como nos yega, se va, no te preocupes.
es dificil y es duro, lo sabes como nosotras, algunas en un mes consiguen su embrazo, otras en seis, y otras tardan mas d eun año. pero, sabes que tienen todas en comun?¿ que al final consiguen quedarse, aunque pasen dos años lo consiguen.
intenta pensar en positivo, es dificil eso ya lo se, pero es posible. simepre hay algo.
intentata imaginar lo feliz que seras cuando notes las primeras patadas, porque merecen la pena que luchemos por eso, por ellos. y aunque cueste mucho tiempo te yegara el dia. tu tranquila

Me gusta

8/8/08 a las 9:54

Positividad ante todo
Hola, no se si te han dicho que no vas a poder tener hijos o como dices es solo intuicion, si es lo ultimo no caigas en eso, si ningun especialista te a dicho lo contrario, porque no vas a ser madre? seguro que lo consigues tarde o temprano, no se si llevas mucho esperando, pero yo he visto casos muy complicados y al final han sido padres, asi que no desesperes, relajate, y tu momento llegara, yo tambien estoy esperando q llegue el mio, y hay meses q me ilusiono demasiado y luego tienes un golpe gordo y dias en q todo lo ves negro, pero luego me digo no pasa nada otro mes otra oportunidad para intentarlo. Mucho animo y piensa en positivo. Espero seguir en contacto.

Me gusta

8/8/08 a las 13:15

Ni se te ocurra pensar en eso.
Yo durante un año he buscado con afan y desesperación ser mama.En la salud no he tenido mucha suerte, tengo varias enfermedades que no me impiden llevar una vida normal, pero que el pocentaje de probabilidad de tenerlas es bajo, pero me han tocado a mi ¿por que?, estos problemas tienen relación con las hormonas, por tanto cuando no me quedeba embarazada empecé a pensar lo mismo que tú, me he hecho muchas pruebas, y he leido todo lo que se puede encontrar en internet, ya me planteaba una inseminación.Pues en el 12 mes de búsqueda me he quedado embarazada, tras una histero y en descanso de ominfin. No te desesperes y piensa que no estas sola, muchas sentimos lo mismo que tú; hay numerosas posibilidades, a unos nos cuesta mas que a otros, pero cuando lo consigas valoraras mucho mas ese maravilloso regalo. Te deseo lo mejor y lucha por tu sueño

Me gusta

9/5/09 a las 7:56

A mi me pasa igual pero..........
hace ya años era jovencita y me enamore fue mi primer chico . ahora lo pienso y no se....es como que aun despues de tnt tiempo un no me l creo. la cuestio esque tuve que viajar a escondidas de mis padres diciendoles que me iva de excursion con el colegio todo el dia. volveria a casapor la tarde.es fuerte...todo se planeo una muje que me acopañara y nada.!en ves de un autocar me fu en avion hasta valencia .alli fue llegar y entrar en una clinica que era minusculay recuerdo bien las palabras del medico cuando me dijo desnutae le conteste es que me da corte y el dijo pues tanto no te debio dar para haber venido aqu.jajaj le conteste ya pero estaba oscro...jajajaja que niña era.
el caso es que aborte fue horrible yo miaraba todo el rato la patalla donde s veia como aquello desaparecia poco a pco y el sonido del aspirador ufffff eso fue horrible yaun se me encoje el cuerpo al pensarlo.todo duro poco poque quise irme rapido y no espere reposo ninada, sali mareada y muy mal.
desde entoncescreo qe tego ese presentimiento que jamas pdre volvera tner un crio, quizas es un castigo por lo qe hic pro tambien pieno cuantas mujeres han pasado por lo mismo y yo porque despues de tantos años no consigo.y esque hay algo que medice que ya no podre jamas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

9/5/09 a las 13:10

bufff! a mi me pasa lo mismo
Hay días que digo yo, "este mes lo voy a conseguir" y me siento muy animada, hago planes con mi maridín, pero hay otros días que... bufff! De hecho llevo unos días hecha polvo. Y encima siempre me pasó lo que cuentas. Siempre soñé con estar embarazada, me metía cojines en la barriga y me miraba al espejo (ya desde muy pequeñita) pero no sé pq siempre pensaba "que pena que no lo vaya a conseguir" De verdad que espero que eso no sea cierto, pero según pasan los meses, me digo yo, "Ves? si ya lo sabia, de que me sorprendo?"
Ojala que nuestros presentimientos no se cumplan, de verdad, me moriría en vida.

1 -Me gusta

10/5/09 a las 19:52

Que negativa eres niña
a mi me metie3ron en un quirofano para quitarme un quiste de ovario y me quitaron el ovario entero, el médico me dijo que me costaria tener niños y me quede al primer intento, a mi nadie me iba a quitar la ilusión, pensé que yo lo conseguiria y asi fue, la fe es la fe, tengo un niño de 2 añitos y pienso tener 2 mas

Me gusta

11/5/09 a las 1:00

Que el diablo dijo que????
NO LE HAGAS CASO A LO QUE TE DICE EL DIABLO EN TU MENTE. SERAS MADRE CREE EN DIOS. NADA NEGATIVO DEJE QUE TE DOMINE. CONFIA EN EL.

Me gusta

11/5/09 a las 1:06
En respuesta a

Que el diablo dijo que????
NO LE HAGAS CASO A LO QUE TE DICE EL DIABLO EN TU MENTE. SERAS MADRE CREE EN DIOS. NADA NEGATIVO DEJE QUE TE DOMINE. CONFIA EN EL.

Me gusta
me gustó lo que has dicho. Gracias.

Me gusta

11/5/09 a las 3:38

Eso mismo decia mi prima

Desde hace años la oía decir.."nunca seré madre, lo sé, tengo el presentimiento". Luego conoció a su pareja y empezaron a intentarlo y ella no se quedaba embarazada y me decía: " lo sabía, nunca seré madre". ....

Se quedó por fin embarazada unos meses después, y hoy tiene ya a su bebé, precioso y sano. Y me dan ganas de abofetearla por la cantidad de veces q me se puso pesada con su tontísimo y equivocado presentimiento..

Lo q os pasa es q tenéis miedo a no conseguirlo y lo disfrazais de "presentimiento". ¡¡VALOR!!!¡¡OPTIMISMO!!! ESO ES LO Q NECESITAS.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest