Foro / Maternidad

Por que tengo este presentimiento...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 9:59
X
xenxo_7019740
13/11/17 a las :40

Creo que lo que busco es que alguien me diga que estoy loca.Este mes la regla se me presentó el día que tenía que venir,un fuerte cólico con sangrado en el primer día que era intermitente,iba y venía ...pero sangre!Y tres días después manchado marrón a modo de hilitos .. Sé  que el sangrado de implantacion se adelanta y además no es sangre como tal...Pero hace una semana de  esto y tengo el presentimiento de estar embarazada,tengo náuseas y una pequeña molestia que va y viene en los ovarios...pero muy suaves,algún mareo que otro...el cuerpo como cortado.Si se lo digo a mi entorno pensarán que estoy loca...y creo que prefiero que me lo diga alguna de ustedes,que al fin y al cabo no les pongo cara...y dolerá menos.En fin...no sé porqué no escribo esto en mi diario personal...😂

Ver también

X
xenxo_7019740
13/11/17 a las 1:13

Gracias  por tu opinion...es que he leído q la implantación  sólo son manchas ...pero no sé,en tu caso...sangraste un día?
no se que pensar...
esperaré unos dias a ver si se me pasa la bobería... 

F
fodie_8003019
13/11/17 a las 4:36
En respuesta a xenxo_7019740

Creo que lo que busco es que alguien me diga que estoy loca.Este mes la regla se me presentó el día que tenía que venir,un fuerte cólico con sangrado en el primer día que era intermitente,iba y venía ...pero sangre!Y tres días después manchado marrón a modo de hilitos .. Sé  que el sangrado de implantacion se adelanta y además no es sangre como tal...Pero hace una semana de  esto y tengo el presentimiento de estar embarazada,tengo náuseas y una pequeña molestia que va y viene en los ovarios...pero muy suaves,algún mareo que otro...el cuerpo como cortado.Si se lo digo a mi entorno pensarán que estoy loca...y creo que prefiero que me lo diga alguna de ustedes,que al fin y al cabo no les pongo cara...y dolerá menos.En fin...no sé porqué no escribo esto en mi diario personal...😂

Wow!! La Locura Aqui Es que Allas Escrito tanto para respuestas tontas como estas xD... Lo Mas raro Es que tenes Muchas respuestas... Y eso que subiste esto hoy xD
Eso sí es Una locura .-.
Peroo.... Si Estás loca :v
Y Me Gusta 7u7
Ok no xD

X
xenxo_7019740
13/11/17 a las 9:58

Gracias chicas!! 
....
Igual en un ápice de locura me compro un test para ver el negativo y acabar del todo con mi cordura...jjajaja.
Hoy me he despertado animada,igual sólo necesitaba contarlo...😊
 

X
xenxo_7019740
13/11/17 a las 9:59
En respuesta a fodie_8003019

Wow!! La Locura Aqui Es que Allas Escrito tanto para respuestas tontas como estas xD... Lo Mas raro Es que tenes Muchas respuestas... Y eso que subiste esto hoy xD
Eso sí es Una locura .-.
Peroo.... Si Estás loca :v
Y Me Gusta 7u7
Ok no xD

Gracias...por pensar lo mismo que Yo!...jajajajaja xD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest