Foro / Maternidad

Creo q estoy perdiendo liquido amniotico

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 19:43
A
an0N_942309999z
15/12/08 a las 17:14


Hola a tod@s!!

a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias..no se si es normal..

Estoy d 30 semanas y la verdad llevo algun tiempo ya sientiendome bastante mojada..echo bastante flujo blanquecino, eso si se q es normal..pero aparte del flujo..noto o por lo menos yo lo creo asi..q mojo bastante las braguitas, estornudo y me hago pipi encima sin darme cuenta,..no mucho pero lo justo como para no poder controlarlo..mi preocupacion es q no se si estare perdiendo LIQUIDO AMNIOTICO sin darme cuenta y eso puede ser malo para el bebe..he pedido cita en el medico privado..pues en la seguridad social no me toca hasta dentro de un mes..

No se, a vosotras os ha pasado o sabeis si es normal o no?' estoy bastante angustiada...

Muchisimas gracias de antemano..

Besos

Ver también

K
kay_5920852
15/12/08 a las 19:03

Mi experiencia
como tu dices lo del flujo es normal, así que por eso no me preocuparía. En cuanto a lo del pipí, también es normal, me pasó en mi primer embarazo y ya me está empezando a pasar con el segundo. Si perdieras líquido sería constante, no sólo al estornudar. De todas maneras si estás muy angustiada ves a urgencias y así te quedas más tranquila.

Un beso

S
sahila_9877813
15/12/08 a las 19:43

Ya te he contestado en otro post y te repito
vete al médico ya. que la prueba para saber si es orina o líquido es inmediata y así sales de dudas y si no es, te tranquilizas, y si es, pues te mandarán mucho reposo o algo así
pero ve a urgencias, que es suficientemente serio!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir