Foro / Maternidad

Creo q me voy a separar..

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:57
A
an0N_851593199z
14/10/09 a las 15:24

hola chicas..me siento tan triste..necesito desahogarme..tengo un bebe de tres meses y creo q le voy a decir adios a mi marido...llevamos 10 años juntos y 4 de casados..
desde q nacio mi hija no he visto nada mas q cosas feas de el..me explico, ya en el hospital..cuando di a luz no queria ni acompañarme al baño cuando me subieron a planta..yo ahi con mis puntos,y casi me mareo en el porq solo hacia 3 horas q habia dado a luz; alli tmb,en el hospi,le dije q no keria muxas visitas,la familia mas allegada..los mejores amigos y ya esta..bueno..pues todo el mundo q llamaba cogia y le decia q claro q podia venir!!..total hubo un dia q conte 16 personas en la habitacion..luego claro se bajaba con ellos a tomar algo en la cafeteria y yo alli sola o con mi madre..y tardaba muchisimo en subir.
cuando llegue a casa el vio la salvacion..se tiro en el sofa..y dijo: " por fin en casa"..y bueno..recien parida y encargandome de todo..encima q estaba echa polvo entre la peke( ya sabeis lo q es el pecho a demanda)...los puntos..las horas sin dormir..bueno..q no lo entendia me decia!!q como podia estar tan cansada!!..mientras el se giraba para el otro lado de la cama y a dormir sus 9-10horas..para eso sirvieron sus 15 dias de paternidad..
al mes de estar la peke me suelta: ¿ cuando se t va a kitar esa barriga de 4 meses q se t ha quedao?..bueno..me eche a llorar..me senti super mal..y q si luego se me iba a quedr el pecho super caido con tanto chupar la niña...y q tenia q hacer dieta porq me habia quedao con unos kilos de mas...vamos..entre lagrimas le dije q solo hacia un mes q habia dado a luz..ahi quedo la cosa.
hasta ahora hemos estado discutiendo casi todos los dias..no se puede hablar con el..me habla mal..de forma despectiva porq aun me quedan 3 kilos por perder..y porq me ha quedao el pecho algo flojo de dar de mamar..se enfada si voy a ver a mi madre con la niña..pero si voy a ver a la suya no me dice nada..y ya lo ultimo ayer..q tenia q ir al medico a por unos analisis q me hice y le llame para decirle q llegaria mas tarde de las 6 porq habia muxa gente y luego iba a comprar pañales..y me dice q como no este a las 6 en casa( q es cuando el llega de trabajr) se enfada..q le molestaria muchisimo llegar y no estar ni la niña ni yo...pues llegue 5 minutos mas tarde y menuda bronca q me echo!! y ya no me pude contener y le solte q me queria ir de casa...q queria dejarle..y me contesto: " pues vete!..ahi tienes la puerta..ya volveras porq no tienes donde ir sin mi!" chicas..q le pasa??..el antes no era asi...pero yo no puedo mas con la situacion..la convivencia para mi es un infierno...si no fuese por mi niña ya me habia ido hace mucho..aguanto por ella..pero a veces ya no puedo mas..no se lo he contado a nadie..sois las primeras pero creo q me voy a ir de casa con la niña..aunque no sabeis el miedo q me da el empezar mi vida de nuevo..y sobre tdo la niña..q no quiero q sufra nada...
en fin chicas..q estoy llorando por la situacion..
perdon por la charleta..y gracias a todas..

Ver también

A
an0N_851593199z
14/10/09 a las 15:50

Gracias chicas
la verdad es q me anima leeros..lo estoy pasando un poco mal..porq me siento tan psicologicamente cansada...creo q voy hablar con el porque no puedo mas...se me hace cuesta arriba..
gracias chicas

A
an0N_630688399z
14/10/09 a las 16:10

Hola
Yo creo que por mucho que le abrume la nueva situación no está nunca justificado que te trate con desprecio y te falte el respeto.

Se fuerte y valiente, lucha por tu felicidad y por la de tu hija.

Un besazo

I
itto_5144399
14/10/09 a las 16:26

Piensalo
fríamente.
Mira, yo también lo pasé muy mal al principio, también pensé en separarme, mi marido también estaba jarto de to! y es que la maternidad-paternidad es muy dura al principio. Luego todo vuelve a su cauce.

Daos un tiempo, ahora bien, exígele respeto, faltaría más!!! Sé fuerte en ese sentido, y demuéstrale que no le necesitas para nada, que total, para lo que ha colaborado contigo hasta ahora, que tú solita estás tirando de toooooooooodoooo para adelante, por lo que él es más prescindible de lo que se cree...

Una vez tengas una conversación seria, poniéndole los puntos sobre las íes, sin miedo ninguno, y sobre todo tú con la autoestima alta (que vales muuuuucho, que tú sola has cargado con todo hasta ahora ), si pasados unos meses (daos tiempo, ya te digo que se pasa mal al principio), entonces toma la decisión en frío.

Respecto lo que te ha dicho de la tripa, me parece imperdonable, recuérdale tú a él que también tiene defectos físicos, que no es perfecto.

Y lo de que ahí tienes la puerta, pues a veces se dicen cosas que no se sienten, en un momento de calentón.

Lo más importante es ver si os queréis. Si hay amor, todo tiene arreglo. Ahora bien, no aguantes por tu hija, más bien dile adiós para que tu hija no tenga que sufrir esos desprecios hacia su madre.

Suerte con tu decisión, date tiempo que quizá todo mejore cuando la peque crezca y estéis de nuevo más tranquilos. Yo ya te digo que hasta ahora (8 meses de mi bebé) hemos tenido una relación tirante, pero ya están volviendo las cosas a su sitio.

Besos.

A
an0N_627070099z
14/10/09 a las 16:57

Mi humilde opinión
Mira, los primeros meses de un hijo, sobretodo si es el primero, son muy difíciles. Hay muchos cambios, muchas cosas nuevas, muchos miedos e inseguridades, y además las hormonas revueltas tampoco ayudan.

Así que pienso que no es el momento para tomar decisiones drásticas o trascendentales, como separarte. Espera un poco a ver si las aguas vuelven a su cauce y en unos meses más habrás vuelto a recuperar las riendas de tu vida, estarás muy hecha a tu hija y podrás pensar con más claridad y frialdad que es lo que quieres para ti, tu futuro, tu felicidad y por supuesto la de tu hija.

PERO, mientras tanto, tienes que hacer algo. Tu chico se está irrogando un papel que no le corresponde de amo de tu vida y, por lo que leo, tú se lo estás permitiendo. Ahora te toca ser fuerte y enfrentarle aunque discutas mucho, porque si ya te está diciendo a que hora tienes que volver a casa o a quien puedes ir a visitar como si fueras una niña pequeña, dentro de tres días te está prohibiendo salir de casa o que se yo.....................yo lo que haría sería ponerme en mi sitio y decirle, mira yo voy a visitar a mi madre y a la tuya y a quien yo quiera (siempre con respeto y buenas palabras o perderás la razón) y si tengo que ir al médico, voy y vuelvo cuando pueda, sea la hora que sea y si no te gusta, pues tú mismo. Y luego no vuelvas corriendo a las seis y cinco, porque así no haces más que reafirmaros en vuestros papeles: el manda y tú obedeces.

Intenta dejar las cosas claras, aunque te suponga algún disgusto, que sepa que no puede ir mandándote ni diciéndote lo que puedes hacer y lo que no, y sepárate un poquito de él (en el sentido de vivir tu vida lo mejor que puedas) y deja pasar un poco de tiempo. Así, podrás valorar mejor que es lo que quieres y si es estar con él (mejorando la situación y su actitud) pues te quedas y si no, pues te vas y empiezas de nuevo.

No dejes que te diga a quien puedes ver o no ver, a que hora has de regresar, o que te "eche broncas", pero eso que es? en un matrimonio tiene que haber respeto e igualdad y si uno manda y el otro obedece, al final todo se hunde.

Y no te preocupes por tu hija que es muy pequeña para enterarse de la situación y por lo tanto no sufre nada de nada. Ocúpate de ser tú feliz porque teniendo feliz a su mamá, le transmitirás felicidad y ella también será feliz.. No olvides que no solo eres su mamá, ante todo eres una mujer independiente, adulta y con todo el derecho del mundo a decidir sobre su vida y a ser feliz.

Pero no tomes decisiones ahora. Te aseguro que he pasado por el nacimiento y primeros meses de dos hijos y no es el momento ideal para decidir nada, espera un poco y todo volverá a la normalidad y podrás decidir.

siento el rollo que te he echado.

te deseo toda la suerte del mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir