Hola, se que este foro es un poco antiguo pero seguramente hay chicas como yo que se la pasan leyendo y buscando explicaciones, alguna esperanza y hoy yo quiero darla.
Luego de 3 años de intensa busqueda y cuando digo intensa realmente lo fue (constelaciones familiares, reiki, registros akashicos, curanderos, brujas, tratamientos, cambios de hábitos, estudios y + estudios) llegué al punto que toqué fondo y le pedi a Dios desde lo mas profundo de mi corazon y con suma devoción que nos diera el regalo más grande, la bendicion mas grande de nuestras vidas, y ese mismo mes nos lo concedió.. nunca dejé de rezarle a Dios y a la Virgen y este ul!@#*! mes tambien acudí a mi angel de la guarda... estoy embarazada y feliz... realmente la Fe mueve montañas y Dios puede lograr el milagro más grande de nuestras vidas!!!!
No soy nadie para dar consejos y seguramente cada cual deba seguir su camino de aprendizaje pero Dios siempre debe estar presente en él.. porque solo Él nos va a conceder nuestros deseos y sueños en el mejor momento y antes de que nos derrumbemos...
"Filipenses 4:13"
"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá"
Bendiciones para toda@!