Foro / Maternidad

No me quedo embarazada y creo que nunca voy a ser mama

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 18:24
A
adalia_8729765
18/7/11 a las 15:54

hola,es la primera vez que entro en un foro de embarazo estoy hartita de leer cosas por internet sobre este tema,y contra mas leo mas desilusionada estoy,os cuento tengo casi 35 y llevamos buscando casi tres años estoy supermal porque ademas de eso no tengo a quien contarselo y me lo estoy tragando sola,no tengo madre que si tuviera otro gallo cantaria tengo una hermana pero como si no la tuviera y a mis amigas me VERGüENZA contarselo,e ido al gine a primero de año pero para una revision normal y no me a dicho que tuviera ningun problema,pero claro por lo que e leido te tienen que hacer unas pruebas que en una revision rutinaria no la hacen teniamos pensado ir ahora en septiembre por la ss porque economicamente tampoco podemos ir a uno privado ayudadme chicas estoy muy mal.Gracias

Ver también

A
arhane_8524502
9/8/11 a las :10

Ánimos!
No te desesperes, yo llevaba 8 años sin conseguir quedarme embarazada, mi problema es que tengo prolactina alta, y aun con medicación y controles no había manera de que me quedara embarazada.....Pero de repente, cuando ya no lo esperaba con 41 años que tengo, zas! Embarazada!! Ahora estoy de 27 semanas. No tiréis la toalla, seguro que cuando mas relajada estés, te vendrá la sorpresa....y sino con lo joven que eres todavía, con ayuda de los médicos lo conseguirás. Ánimos!

P
pateh_9424215
20/2/17 a las 18:24

Hola, se que este foro es un poco antiguo pero seguramente hay chicas como yo que se la pasan leyendo y buscando explicaciones, alguna esperanza y hoy yo quiero darla.
Luego de 3 años de intensa busqueda y cuando digo intensa realmente lo fue (constelaciones familiares, reiki, registros akashicos, curanderos, brujas, tratamientos, cambios de hábitos, estudios y + estudios) llegué al punto que toqué fondo y le pedi a Dios desde lo mas profundo de mi corazon y con suma devoción que nos diera el regalo más grande, la bendicion mas grande de nuestras vidas, y ese mismo mes nos lo concedió.. nunca dejé de rezarle a Dios y a  la Virgen y este ul!@#*! mes tambien acudí a mi angel de la guarda... estoy embarazada y feliz... realmente la Fe mueve montañas y Dios puede lograr el milagro más grande de nuestras vidas!!!! 
No soy nadie para dar consejos y seguramente cada cual deba seguir su camino de aprendizaje pero Dios siempre debe estar presente en él.. porque solo Él nos va a conceder nuestros deseos y sueños en el mejor momento y antes de que nos derrumbemos...

"Filipenses 4:13"
"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá"

Bendiciones para toda@! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook