Foro / Maternidad

Creo que e voy a separar, no lo aguanto mas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 20:55
N
nicole_6289345
3/12/11 a las 16:30

pues eso, que tengo el marido mas EGOISTA del mumdo, que solo mira por el, y a los demas que nos den por clo.
solo quiere que trabaje fuera de casa, porque lo de la casa no es un trabajo, pero sin embargo no me ayuda en NADA, le tengo que poner el plato por delante, y hacercelo todo, y encima despues de sentirme como una criada todo el dia, tambien tengo que tener ganas, el es muy fogoso, y la verdadd con un hombre asi, ami se me quitan las ganas de todo.
lo ultimo a sido hace un rato, yo he estado desde las 8 de la mañana limpiando en casa de mi padre,(no tengo madre ) y el se ha quedado con los niños, el mayor 6 años y el peque 9 meses, pues he tenido que venir para darle el almuerzo al peque porque el no savia que su almuezo era pure y le iba a dar un viveron, por dios que tiene 9 meses, el mayor cuando vine para darle al pequeño que eran la 1, estaba diciendo que queria comer, y cuando he llegado a las 2'30 aun no le habia dado nada el pobre estama muerto de hambre y el padre jugando al ordenador asi que cuando he llegado me he puesto a preparar el almuerzo y he puesto todo en la mesa menos su plato, y no veas el cabreo, que si el es un perro para no ponerle el plato, encima de que llevo toda la puñetera mañana limpiando y el con los cjones en el sofa, le tengo que poner el plato por delante, asi que a dado un portazo y se ha ido, lo veis normal.
yo soy la que tengo que ocuparme de todo, hastta de sacar los niños al parque, porque el no tiene ganas, prefiere estar en el sofa, o en el bar tomandose nose cuantos cubatas, porque esa es otra, cada vez bebe mas, y me temo lo peor.
el porque lo aguanto, por mis hijos, nose que seria de ellos si los dejo con su padre cuando les toque, si no sabe ni que come el peque
y asi podria contar de cada dia algo, y no acabaria nunca, el caso es que, donde voy? no tengo trabajo, como mantendria a mis hijos? lo unico que me queda es aguantar, porque si encontrara trabajo, no tengo con quien dejarlos, asi que me siento atada de pies y manos.
bueno perdonar por el rollo, pero necesitaba desahogarme, gracias por leerme.

Ver también

N
nicole_6289345
3/12/11 a las 18:13

Yo decia como tu
si estan mal, porque han tenido otro,pero sabes, la parejas pasan por rachas mejores y peores, y en una muy buena racha, decidimos tener otro, los dos estabamos trabajando, yo contaba con el apoyo de mi madre, en fin todo normal, y como tu dices, el pedir comida si que la pedia, y con el mayor, le cambiaba los pañales desde que nacio, y le daba de comer lo sacaba a paseo, etc, no me ayudaba en la casa, pero si con el peque, sin embargo con este no me ayuda tanto, el ha cambiado mucho, no tiene nada que ver con el chico q me llamaba todos los dias 3 veces para escuchar mi voz.

M
monika_8516932
3/12/11 a las 20:55

No lo veo normal

Aunque si dices que antes era apañado, igual puedes tener una charla seria y tranquila con él, a ver si recupera su apaño...

No veo nada normal lo que cuentas, yo no lo aguantaria
( estoy separada del padre de mi mayor, aunque los motivos unos coinciden y otros no ) y como te dice najess, con mi segunda pareja es muy diferente ( tengo una nena de 9 meses también,) y nada que ver con lo que cuentas, su padre sabe igual que yo lo que come, viste, le cuenta cuentos, le canta, baña... lo que haga falta, vaya ¡ y en casa, igual hago mas yo, que estoy de excedéncia, pero él cocina, compra...

Yo, en tu caso, buscaria trabao y una guarde, y luego, hablaria seriamente con él... los niños son de los 2 ¡¡¡ si recapacita, perfecto, si no, mas vale sola, que mal acompañada....

un besazo y muchos ánimos, y te desahogas cuando quieras, que para eso estamos... y en esas situaciones, se pasa muy mal ¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir