Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 9:08
Z
zhi_9608458
29/9/10 a las 1:09

Ola chicas espero me puedan ayudar con la duda que tengo. creo estar embarazada pues tengo casi dos semanas de retraso. se me devio bajar el dia 17 de este mes pero nada, ya me hise dos pruebas una el dia 20 y la otra ayer y las 2 salieron negativas, mi novio hablo con un doctor y le dio la receta para que me compre un inyeccion llamada metrigen fuerte me la puse hoy. pero mi duda es que yo fui con una partera y me dijo q si estaba embarazada y kmo e visto en internet el metrigen no sirve para abortar sino lo contrario ayuda a que el bebe se amarre al utero. no se que aser estoy desesperada si alguien me podria ayudar. no estoy en condiciones de tenerlo no tengo nada que ofrecele. espero no me jusguen.

Ver también

A
an0N_962558899z
29/9/10 a las 1:20

Vamos a ver
El test de embarazo ya te ha dado dos veces negativo ¿cuántos días tienes de falta de la menstruación?

No entiendo que un médico recete nada sin ver al paciente. Ten en cuenta que si no tienes ninguna prueba de que estás embarazada, el médico te va a dar algo para bajar la regla y eso no va a funcionar con un embarazo.

Yo no me creo que tu novio haya ido a hablar con ningún médico, habrá comprado cualquier basura que habrá visto en internet. ¿Si te trae un vaso de cicuta también te lo bebes?

Ante todo, si sospechas que estás embarazada, ve al médico. Nadie más va a poder confirmarlo.

J
josefa_6870136
29/9/10 a las 5:43

Hola
CREO QUE DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE ES MAS SEGURA, PARA SALIR DE DUDAS, UNA VEZ, QUE YA SEPAS LA VERDAD, ENTONCES SI TOMAS UNA DECISION, CABE SEÑALAR QUE SI ESTUVIERAS EMBARAZADA TIENES QUE PENSARLO MUY BIEN, YA QUE ASI COMO YA ERES UNA MUJER QUE DECIDE TENER RELACIONES SEXUALES, TAMBIEN TOMA LAS CONSECUENCIAS COMO ESO UNA MUJER ....QUIERO DECIRTE QUE EL SER MADRE ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA Y MARAVILLOSA, Y NO PORQUE TENGAS UN HIJO DEJAS DE SER TU,, YO SOY MADRE SOLTERa Y SOY LA MUJER MAS FELIZ POR TENER LO QUE MAS VALE EN ESTA VIDA....

A
an0N_796338799z
29/9/10 a las 22:53

Pero tu novio es el casado
es que te he leído en el foro de infidelidad y vaya... No sé cómo te fias aún de él, francamente. Lo primero confirma el embarazo y lo segundo ve a un médico tú, ni caso a "tu novio" que a saber lo que te está dando...

C
ceren_7969507
30/9/10 a las 9:08

Tranquila!!
hola!!primero q nada decirte q si te has hecho dos pruebas y ambas te han salido negativas, tranquila NO ESTAS EMBARAZADA, las pruebas son totalmente fiables, eso me lo dijo a mi la matrona. ahora bien si no te baja la regla puede ser por mil cosas y la mas probable es q de las ganas q tienes q te baje no te bajara, relajate y veras como te baja en unos dias, otra puede ser por si te falta vitaminas.. si vieras q continuas asi ves al medico para q te haga un arevision por si acaso te faltara hierro o algun mineral q hiciera q estuvieras mas floja. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir