Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 9:42
F
faty_5786483
5/8/13 a las 21:20

hola chicas me podrán ayudar..
me pasa lo siguen. hace dias comencé a botar un flujo como blanco y con el venían unos colicos mas feos. al 3 dia de eso manche y fue un color como cafe al dia siguiente me bajo el periodo y fue un rojo como cuando se corta bueno asi dure dos dias, al 3 dia de mi menstruacion no manchaba casi solo manchas cafe y dias que ni manchaba y van ya 7 dias con esas manchitas, tengo mucho colico me duelen los senos, la cabeza y las caderas e tenido mareos y ganas de vomitar ayúdenme mi esposo y yo queremos un bebe y no me quiero ilusionar asi

Ver también

F
faty_5786483
6/8/13 a las 6:43

Niñas ayudenmeeee

E
eshaal_7259893
6/8/13 a las 23:04

Hola!
segun yo mi niña es menstruacion normal, suelen ser acompañada de esos sintomas, pero para salir de dudas linda hazte el test, por si las moscas

F
faty_5786483
7/8/13 a las 8:32

Gracias reina
pero lo que se me hace mas raro es que mi periodo siempre es fuerte y aun ando manchando cafe los malestares no se quitan y cada vez que como me da muchas ganas de vomitar
pero bueno me haré el test para salir de dudas

N
nahun_9781264
7/8/13 a las 9:42

Estoy desconcertada
hola,no se q pensar,me vino la regla el dia 2 d julio y mi ovulacion era el 20...ese dia tuve relaciones y aunq la primera semana manche una tsrde una gotita y a la mañana siguiente otra ya no he manchado mas,he tenido como unos pinchazos como si fuese el segundero de un reloj pero no muy fuertes eso tambien fue un dia solo....me teneia q haber bajado la regla el dia 3 y aun nada,me gice 2 test d orina en la segunda semana despues d haber tenido las relaciones y salieron negativos...hoy he tenido como dolores de ovarios pero solo unos minutos...q hago??puedo estar embarazada??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest