Foro / Maternidad

¡¡¡¡ya soy mami, no me lo creo!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 16:49
J
jasbir_8768302
22/1/06 a las 18:50

uffff, estoy nerviosa y emoscionada escribiendoesto, de verdad que teniais que verme, tanto tiempo leyendo cositas vuestras, contando mis dudas, leyendo con ilusion cada parto y cada nacimiento del foro imaginandome como seria el mio y ya esta!!!!! ya paso todo!!!!!! estamos en casita con nuestra pequeña y parece que estoy flotando, es increible de verdad.
antes de contaros nada quiero daros las gracias por todo, no os imaginais lo importante que habeis sido para mi(eso no siginifica que me vaya, aqui seguire con vosotras dando guerra jejeje), habeis sido una ilusion y un alivio en cada momento, os quiero guapas!!!!!!, bueno que me pongo tonta jeje, os cuento, la verdad que fue el parto soñado, estuve toda la semana con contracciones pero sin dolor y el viernes en un tacto a las 9 de lamañana ya tenia el cuello borrado entero y un cm dilatada, tenia mas dolores asi que estuve en cotacto con el gine toda la mañana,al final cuando llevaba tres horas con contraciones cada 4 min en casa, me dijo que me ingresaban y no me dio tiempo ni a rechistar jajaja, alli me quede eran las 2 del mediodia, llegue a la habitacion me rasuraron (un poquito poque ya iba yo toda arregladita jaja), me pusieron un enema, que no me dolio nada de nada, solo a la hora de ir al baño me dolia la tripa como si estuviera con gastointeritis, pero un min solo y me pusieron la via. al pobre de mi marido le dio un mareo y se puso malito porque decia que iba todo muy rapido jejejeje,pero ahi se quedo hasta el final,¡le adoro!, luegome pusieron monitores y el gotero muy muy flojito por lo visto. la matrona y el gine no se separaron de mi cama hasta despues de la expulsion, fueron mas que increibles la verdad, la dilatacion iba muy muy lenta asi que me rompieron la bolsa y empezaron las super contracciones,ahi estaban las jodias!!! pero una horitas machacada, epidural y a partir de ahi, me reia y todo, hablaba con la gente y empece a disrutar de todo de otra manera, cada poco me hacian un tacto y me ayudaban a dilatar,despues de 10 horas, a las 11:30 de la noche, me bajaron al paritorio con dilatacion completa y lo mismo que tarde en dilatar,slio escopetada, en 10 min estaba fuera, empuje como si me fuera la vida y salio super rapido a las 23:55 del 20 de enero, mi marido estuvo conmigo y la emocion de sentir su cabecita y de verla por primera vez,por mucho que sueñes con ello, que te lo imagines una y mil veces ,solo la sientes en ese momento, es una sensacion que te sube en una nube y desde ese momento hay me tiene, flotando. ya nacio bonita, preciosa, lo mas guapo que he visto nunca, con los ojitos abiertos que no los cerro hasta que se durmio horas mas tarde, mi marido y yo nos besamos y nos abrazamoslos tres, en ese momento aunque fuera incrible la unica que no lloraba era ella. una muñequita de 3334gr y 50 cm, con muy poco pelo, con los ojos de su padre y mi boca, la naricilla es una mezcla jejeje. me pusieron solo un punto y es intradermico asi que me dijo el gine (un angel por cierto),que me va a quedar monisimo jajajaja. en el hospital no dormi nada, solo podi mirarla, y no tenia ni sueño,solo queria besarla,tocarla,mirarala, y es que es mia, no me lo creo!!!!!. me tenian que dar elalta mañana pero me encuentro tan bien que me la han dado hoy despues de comer. esto es maravilloso chicas,lo mejor que nospuede pasar, en serio.
si quereis preguntarme algo aqui estoy chicas para lo que querais.
solo decirle a mi marido que no lo puedo querer mas, es un apoyo incondicional, lo adoro y se porto como nunca imagine cada minutoa mi lado. mi gine y mi matrona, los dos angeles que hicieron que la llegada de mi vania fuera un sueño hecho realidad, y a todas vosotras chicas, sois geniales!!!!!!
patri+ruben=vania(1 dia y 19 horas)

(en cuanto tenga las fotos listas os las pongopara aburriros un poco con mi muñeca jeje)

Ver también

A
an0N_587460899z
22/1/06 a las 18:54

Enhorabuena guapa!!!
Que rapido te han dado el alta, debes estar estupenda. Disfruta mucho de ella. Besos, Clara.

V
veska_6978679
22/1/06 a las 19:01

Felicidades!!!!
Aunque no nos conozcamos te doy mi mas enorme enhorabuena, ojalá yo también pronto pueda compartir con todas vosotras esos preciosos sentimientos que tu has descrito. A difrutar de la peque guapa!!

A
an0N_876737399z
22/1/06 a las 21:14

Hola, muchas felicidades
Me alegro de que todo haya ido tan bien, y por cierto, de cuanto tiempo estabas???
Besinesssssssssssss
patri+erika 38+6

A
anny_9451198
22/1/06 a las 21:20

Una pregunta
ES MUY FUERTE EL DOLOR
QUE SE SIENTE AL TENER UN BEBÉ?
ESE ES MI DUDA
ES QUE IMAGINO ESO Y ME DA NERVIOS!

J
jenny_6049306
22/1/06 a las 21:23

¡qué bien! felicidades
Me ha dado un sentimiento tan bonito cuando he leído tu experiencia que me he emocionado...Es tan bonito y especial todo esto que vivimos que...sólo puedo decirte que muchas felicidades!!! Yo también quiero ver a mi pequeña!!! Se hace todo tan larga la espera....Bueno cuidaros un montón y pon en cuanto puedas las fotos de tu princesita, la queremos conocer!!!

Besitos,
Alicia + Ágata (27+3)

J
jasbir_8768302
23/1/06 a las 10:57

Muchas gracias guapas!!!!!!!!
soys un cielo chicas!!!!!!!, hoy le voy a dar mi primer paseito, me dijo el gine que no cmine mucho nime canse pero es que ya nome aguanto, quiero meterla en el cochecito!!!! esta noche dormi poquisimo porque cuando le doy el pecho me duele un montn la barriga asi que estuve toda la noche buscando postura, cuando se desperto y le cambiamos el pañal le hizo pipi a mi marido en la mano, que risa!!!! jajajaja, son tan pequeñitos y tan graciosos!!!!, ala ya me estoy poniendo pastelosa....
muchos besitos guapas

J
jasbir_8768302
23/1/06 a las 11:02
En respuesta a anny_9451198

Una pregunta
ES MUY FUERTE EL DOLOR
QUE SE SIENTE AL TENER UN BEBÉ?
ESE ES MI DUDA
ES QUE IMAGINO ESO Y ME DA NERVIOS!

Hola cielo
a mi es que me pusieron la epidural y claro aunque lo senti todo, dolor no tenia. hombre, las contracciones que tuve antes si que me dolieron pero claro,no fue tanto tiempo como para no soportarlo, de todas maneras tu piensa que es cuestion de horas, que en cuantotengas a tu bebe ya no duele nada y cuando lo ves se te olvida todo. muchos besitos y tranquila que es lo mas maravillosode el mundo!!!

J
jasbir_8768302
23/1/06 a las 11:03
En respuesta a an0N_876737399z

Hola, muchas felicidades
Me alegro de que todo haya ido tan bien, y por cierto, de cuanto tiempo estabas???
Besinesssssssssssss
patri+erika 38+6

Muchas gracias!!!
estaba de 40+3. a ti ya no te queda nada eh???? ya veras que rapido llega!!!!! muchos besitos y ya nos contaras.....

I
isis_8768095
23/1/06 a las 11:04

Enhorabuena...
me tenias preocupada después de tanto tiempo...
me alegro por que Vania ya ese aquí... yo no tengo buenas noticias, dí positivo pero le perdí en 7+4.. hace una semana y no levanto cabeza... pero intento no caer del todo. Un besazo guapa y saca adelanta a esa preciosidad que se merece todo. Estoy en mi e-mail. Un besazo

S
sadia_693337
23/1/06 a las 11:09

Felicidades cariño
estoy llorando yo de la emocion de leerlo. La verdad es que es emocionante como lo has contado. mil besos a los tres. y felicidades otra vfez.

S
suzan_5872427
23/1/06 a las 11:12

¡felicidades!
He llorado como una descosida, no puedo evitar pensar como será mi parto, ese momento en que nos veamos los tres, tiene que ser una experiencia única.

Me alegro de que todo fuera tan emotivo y ahora a disfrutar de vuestra pequeñaja.

Besos de una impaciente.. jeje.
EVA+ORIOL 39+4

Y
yijun_9735797
23/1/06 a las 11:17

Felicidades!!!
Tiene que haber sido una experiencia maravillosa!!!
Estoy deseando que me toque a mi!!!

Muchos besos a ti y a tu niña!!!

Pipi 15+6

R
rquia_6112508
23/1/06 a las 14:35

Muchas felicidades!
Hola Patricia, lo dicho enhorabuena! Tu parto ha tenido muchas similitudes con el mio incluso en la hora Pablo nacio a la 00:07. Recuerdo que cuando me pusieron la epidural estuve riendome con los chistes de Juan fijate si eran malos! que viendo la situación me hacian gracia. Ruben estara como loco le dijo a Juan que era buenisima y este le contesto toma claro acaba de nacer espera a que empiece a llorar en plena noche y no sepas porque. Yuna noche y otra y otra lo peor es que nunca vuelves a dormir como antes, ya nos contareis....
Ahora disfrutad de esa bebeina que seguro que es lo mas guapo del mundo en niña que lo mas guapo es mi niño jajaja. Un beso a los tres.

S
sodia_8995283
23/1/06 a las 15:35

Felicidadeeeesss!!!
AIIIS!! Q biien

SaReTa + Adrià 34+5 (q poco keda)

X
xinran_5156869
23/1/06 a las 16:17

Felicidades a los tres
de verdad patri que aun estoy llorando sabes es super bonito lo que has contado mi nombre es adelina tengo 23 años y despues de 5 ttos mi marido y yo hemos conseguido un sueño estoy embarazada de 14+4 de una nena que se llama leyre sueño con el parto y deseo que todo vaya bien y al leer tu experiencia me he emocionado mucho me han entrado ganas que llegue julio y poder pasr por lo que tu has pasado y verle la carita a esta niña que es un sueño tan tan deseado de verdad que os deseo lo mejor a los tres y a esa niña darle las gracias por venir al mundo y haceros tan felices
muchos besos

A
an0N_543421699z
23/1/06 a las 16:28

Felicidades!
Has hecho un relato de tu parto realmente emocionante.
A mi ya no me queda nada y espero poder sentir lo que tú!
Enhorabuena de corazón!!!
Ana y Eva (39)

V
volha_5145512
23/1/06 a las 16:49

Muchas felicidades, guapa
Que da gusto leer tu post, que animas a cualquiera, y que muchas felicidades a los dos, y a disfrutar muuuuucho!!

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook