Foro / Maternidad

Chicas estoy preocupada creo que mi bebe no crece bien

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:57
A
an0N_645700399z
26/8/10 a las 14:50

hola a todas, es la primera vez que escribo aunque os leo tooooodos los dias, os cuento, me estoy comiendo mucho el coco porque hace unos dias me hicieron una eco y la doctora me dijo que las medidas estan bien y corresponden a un feto de 19+1, pero si cuento desde cuando me hicieron la primera eco que estaba de 11+2 y que esta es la mas fiable en cuanto a edad gestacional deberia estar de 19+4 , el medico no me dijo nada, se que quizas no tiene importancia, pero tengo miedo que esa diferencia de 3 dias se vuelva mas acusada, quizas soy una paranoica pero es que en este embarazo( es mi segundo bebe) me encuentro baja de animos y no me cuido nada, no como bien, ni duermo bien( insomnio) ni hago ejercicio, y me siento muy culpable de que mi bebe le falte algo, pero no tengo animos ni para levantarme del sofa, lo peor es que no se ni porque me pasa esto, mi bebe es muy deseado y ha venido despues de 2 años y medio de intentarlo, chicas perdonadme todo este rollo pero esque no hay nadie que me pueda entender mejor que vosotras.

os pongo las medidas para que me digais vuestra opinion( 19+1)

DBP:44.00
CC:159.00
CA:144.00
LF: 31.00
PESO: 309 gr

muchas gracias a todas.

Ver también

E
edurne_9686387
26/8/10 a las 15:14

Tu bien lo dices

El eco de las 11+2 es el que te sirve para saber la edad gestacional, (aún así hay margen de error de +/- 2 días), en el segundo trimestre, el margen de error del aparato aumenta, así que imagina, quizá de la primera eco tienes un error de dos días y ahora en este un poco más de error, pues entonces la cosa ya no está tan mal, verdad?

El mio a las 19 semanas era más pequeño, ahora sólo recuerdo que pesaba 275 gr y sigue adelante perfectamente!

No te preocupes por un error de máquina.

Saludos!

Z
zaruhi_5807801
26/8/10 a las 17:11

Por 3 días.... ni te preocupes
primero porque como te han dicho son datos aproximados, segundo porque tampoco todos los niños pesan lo mismo, ni son iguales de alto y 3 días no es nada. Mi sobrina siempre estaba una semana por debajo, luego pesó 3,5, de alto no recuerdo pero lo normal, también es verdad que se retrasó un montón en nacer, pero ahora está enorme con 2 años, es bastante alta y de gordita.... bueno, no hay quien la gane.

A
an0N_645700399z
26/8/10 a las 19:57

Muchas gracias a todas por responder no sabeis cuanto me tranquilizan
vuestras palabras, yo misma se que me estoy emparanoiando demasiado en este embarazo y le doy importancia a todo, pero no lo puedo evitar, en mi primer embarazo no sabia nada y vivia mucho mas feliz , ahora en cambio me la paso preocupandome por todo, y no estoy disfrutando
nada de mi embarazo, solo quiero que se pase rapido para ver la carita de mi niño.
anika cuando me hice la eco la doctora no me dijo nada solo que las medidas corresponden a las 19+1 sem, luego fui a la matrona y le pregunte y me dijo que si ,que habia una diferencia de 3 dias pero no me dijo nada mas, tambien me dijo que no he ganado nada de peso y que peso menos que cuando me quede embarazada, y de ahi tambien viene mi preocupacion, ainnns lo que daria por poder cuidarme igual que mi anterior embarazo, pero esque no tengo ganas absolutamente de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest