hola a todas, es la primera vez que escribo aunque os leo tooooodos los dias, os cuento, me estoy comiendo mucho el coco porque hace unos dias me hicieron una eco y la doctora me dijo que las medidas estan bien y corresponden a un feto de 19+1, pero si cuento desde cuando me hicieron la primera eco que estaba de 11+2 y que esta es la mas fiable en cuanto a edad gestacional deberia estar de 19+4 , el medico no me dijo nada, se que quizas no tiene importancia, pero tengo miedo que esa diferencia de 3 dias se vuelva mas acusada, quizas soy una paranoica pero es que en este embarazo( es mi segundo bebe) me encuentro baja de animos y no me cuido nada, no como bien, ni duermo bien( insomnio) ni hago ejercicio, y me siento muy culpable de que mi bebe le falte algo, pero no tengo animos ni para levantarme del sofa, lo peor es que no se ni porque me pasa esto, mi bebe es muy deseado y ha venido despues de 2 años y medio de intentarlo, chicas perdonadme todo este rollo pero esque no hay nadie que me pueda entender mejor que vosotras.
os pongo las medidas para que me digais vuestra opinion( 19+1)
DBP:44.00
CC:159.00
CA:144.00
LF: 31.00
PESO: 309 gr
muchas gracias a todas.