Foro / Maternidad

Creo que tuve falsa regla y me siento embarazada

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 2:50
D
dayra_9878767
26/8/11 a las 13:42

Chicas ayuda por favor! Tal vez a alguien le paso,tuve relaciones sin cuidarme y a los 2 días ovulé cosa rara porque faltaban 5 días para que eso sucediera, el lunes se supone que me llegó la regla,me venía doliendo el vientre hace unos días, pero mi regla fue distinta solo una gota roja en la mañana y en el día fue marrón y poco y me duro 4 días con un dolor como un cólico,desde ayer me duelen los pechos así mucho se me hincharon,y el dolor de vientre viene a veces,en un rato más voy a gine..tengo un presentimiento..la verdad no busco quedar embarazada y si es así sería algo nuevo para mi...puede que lo esté cierto? Me gustaría algún consejo, tengo mucha ansiedad...

Ver también

A
an0N_798952199z
26/8/11 a las 17:54

Hola!!
Yo creo que no estás embarazada. Que eso que has tenido ha sido la menstruación.

D
dayra_9878767
27/8/11 a las 5:43
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Yo creo que no estás embarazada. Que eso que has tenido ha sido la menstruación.

Positivo!
La prueba de sangre dio positivo, aún estoy en shock...

A
an0N_798952199z
27/8/11 a las 6:45
En respuesta a dayra_9878767

Positivo!
La prueba de sangre dio positivo, aún estoy en shock...

Enhorabuena!!

R
rozica_9873401
30/8/11 a las 23:56
En respuesta a dayra_9878767

Positivo!
La prueba de sangre dio positivo, aún estoy en shock...

Asi stoi yo
y de casualidad no te daban cmo que unos piketitos en el vientre asi de repente? yo tuve relaciones en mi dia mas fertil solo q segun yo me cuide con el metodo del coito interrumpido .... pliz dime si sentias esos piketitos y calor en las noches asi cmo si se te subiera un poko la temperatura... op! y por supuesto muchas felicidades.

D
dayra_9878767
31/8/11 a las 2:50
En respuesta a rozica_9873401

Asi stoi yo
y de casualidad no te daban cmo que unos piketitos en el vientre asi de repente? yo tuve relaciones en mi dia mas fertil solo q segun yo me cuide con el metodo del coito interrumpido .... pliz dime si sentias esos piketitos y calor en las noches asi cmo si se te subiera un poko la temperatura... op! y por supuesto muchas felicidades.

Si exaxtamente!
tuve esos piquetes así de repente y por las noches ufff..unos calores y sensación de fiebre que me despertaban
lo que también me paso fue que se me hincharon los pechos...por lo que veo puede que te hayas quedado esperando!
cuéntame si te haces un test !!
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir