Intenta calmarte... por ti y por la bebé
Tengo 3 hijos de edades muy dispares. El primer embarazo todo perfecto, sin nervios ni nada de nada y el bebé nació super tranquilo. El segundo y el tercer embarazo me ha ocurrido lo mismo que a ti pero no una vez sino en varias ocasiones. Por problemas con el padre me producía muchas crisis de nervios y perdía el control. ... Los bebés nacieron sanos, perfectos pero son unos muy muy nerviosos y según mi tocólogo dice que yo les transmití todos mis nervios en el embarazo.
Por eso sé que a tu bebé no tiene porqué ocurrirle nada; que tendrás una bebé preciosa pero intenta que nada del exterior pueda afectarle. Si tú estás tranquila, ella lo estará. Si tú estás triste o irritada también lo notan. No te asustes, no por alterarte le va a ocurrir nada malo pero mejor que reciban lo bello de la vida, el amor y el cariño con el que la mimas mientras está dentro de tí y con el que la tratarás cuando la tengas entre tus brazos.
Pasea, oye música, lee, relaciónate con amig@s, haz actividades que tu embarazo te permita, que te produzcan bienestar y todas esas sensaciones se las transmitirás a tu bebé.
Si tú estás feliz.... ella lo estará contigo.
Un besito