Foro / Maternidad

Crisis de nervios en el embarazo ayuda

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 10:06
A
aijiao_9130075
3/3/10 a las :19

chcias hoyt fui a al eco de 20 semanas y me dijeron que todo barabro es una hermosa nena, pero al vovler a mi casa discuti cin mo novio ya que el esta en desacuerdo y esta por "obligacion" por decirlo de alguna forma. Y yo la verdad es que no queiro saber mas nada porque siento que no solo no me respeta a mi sino tampoco a su hija, porque sabe que amenazandome y demas a puede repercutir en la bebe, es un inconciente pero me agarro asi u nataque de nervsio revolie un paquete que tenia en la mano y despues me temblaban las manos, pero al rato logre calmarme, ustedes creen que puede pasarle algo a la bebe? o me quedo tranquila? ayudenme, se los agradezco.

Ver también

A
aisa_7452302
8/4/10 a las 6:19

Intenta calmarte... por ti y por la bebé
Tengo 3 hijos de edades muy dispares. El primer embarazo todo perfecto, sin nervios ni nada de nada y el bebé nació super tranquilo. El segundo y el tercer embarazo me ha ocurrido lo mismo que a ti pero no una vez sino en varias ocasiones. Por problemas con el padre me producía muchas crisis de nervios y perdía el control. ... Los bebés nacieron sanos, perfectos pero son unos muy muy nerviosos y según mi tocólogo dice que yo les transmití todos mis nervios en el embarazo.
Por eso sé que a tu bebé no tiene porqué ocurrirle nada; que tendrás una bebé preciosa pero intenta que nada del exterior pueda afectarle. Si tú estás tranquila, ella lo estará. Si tú estás triste o irritada también lo notan. No te asustes, no por alterarte le va a ocurrir nada malo pero mejor que reciban lo bello de la vida, el amor y el cariño con el que la mimas mientras está dentro de tí y con el que la tratarás cuando la tengas entre tus brazos.
Pasea, oye música, lee, relaciónate con amig@s, haz actividades que tu embarazo te permita, que te produzcan bienestar y todas esas sensaciones se las transmitirás a tu bebé.
Si tú estás feliz.... ella lo estará contigo.
Un besito

R
rosana_8324162
8/4/10 a las 10:06

jo
hola guapa.
pue si puede hacer daño al bebe asique te recomiendo que te relajes y que si la mejor opcion es no estar con tu novio o estar un tiempo separados te lo recomiendo.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir