Criterios????
Hola mi marido no es frances.... vivio 10 años en Suiza y es bilingue en frances... yo entregue la solicitus para el liceo frances y para la guarderia pomme d api... nada.... si no eres frsnces o enchufe,, la verdad es que es dificil ,,, asi que con padres españoles que no hagan ido a colegio frances es casi imposible vamos,,,, a mi me sento fatal ,,,.. me mandaron e mail para decirme que no estaba admitido y en el pomme d api es que ni me llamaron ,, de coña.... me dieron plaza en el colegio concertado que habia solicitado en primer lugar... los maristas de rafael calvo en chamberi asi que hay va... estoy muy contenta... los criterios para la seleccion en el St. Exupery son los mismo que en el Liceo... mandas por internet(en la pagina del Liceo aparece a partir de Febrero)un cuestionario de lo mas impersonal,, y esperas a que te manden el e mail de contestacion,,,., ya esta... no creo que tengas problema si tiene pasaporte frnces.. te daran la plaza eso si no habra ni un niño de padres españoles.... ya que las plazas solo las dan a los franceses....y no te hacen ni entrevista ni nada,,, ni te preguntan nada sobre las motivaciones que te llevan a solicitar la plaza en un colegio como este. Si eres francesa creo que la escolaridad no pagas 400 euros la mes... pero si el transporte comida libros...... asi que para la solicitud de plaza siguen criterios estrictos pero no para cobrarte depues como en un colegio privado.... suerte con tu solicitud.