Buenas tardes,
En el Colegio alemán de Valencia (y supongo en todos los colegios alemanes), la inscripción a 1 de Jardín de Infancia está abierta a niños nacidos antes del 1 de Noviembre.
Por lo tanto, mi pregunta es la siguiente:
¿sólo aceptan niños desde el 1 de Enero de ese curso hasta el 31 de Octubre?
¿o es que aceptan niños desde el 1 de Noviembre del año anterior hasta el 31 de Octubre del actual?
Es que, si la respuesta correcta es la primera pregunta que he formulado, los niños nacidos en los meses de Noviembre y Diciembre no podrían acceder, no?
Por favor, alguien que me responda la pregunta!!
Es que mi niña es de principios de Noviembre, y me gustaría inscribirla en el Colegio alemán (ya que conozco a gente que ha estudiado allí y la formación que reciben es IMPRESIONANTE). Bueno, sobretodo académicamente, ya que la formación como persona creo que se deja un poco de lado. Pero -como a toda madre-, me gustaría que saliera lo mejor preparada posible, y por eso me he planteado esa opción. Si no dejan entrar a niños de Noviembre-Diciembre, pues habré de plantearme otro colegio.
Segunda pregunta: ¿si no tiene puntos por ser hija de alemanes, ni tiene el alemán como lengua materna, ni puntos por hermanos en el centro, ni por padres exalumnos...tengo alguna posibilidad de que entre? ¿o es prácticamente nula?
Gracias