Foro / Maternidad

Cualquier dia se cae de la cuna, como lo haceis?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 23:40
A
an0N_566179999z
2/6/08 a las 11:25

tiene 10 meses y le ha dado por levantarse agarrandose del barrote de la cuna, y como le da por tirar los peluches y los chupetes pues eso, que un dia de estos me lo veo en el suelo, como lo haceis con los vuestros? le poneis algo en el suelo?

Ver también

A
an0N_566179999z
2/6/08 a las 13:51

Gracias
esta tarde lo mirara mi marido

B
brit_9358034
2/6/08 a las 13:52

Hola...
Muchas cunas se podem bajar y asi se soluciona elproblema!!!Pero se no es tu caso.te doy una dica;Pon en los laterale de la cuna una espcie de selosilla,de estas que se usan en jardin;Son de plastico y muy flexibles;Con unos tirantes o unas cuerdas,las atas entre los barrotes y laparte de arriba de la cuna y asi,tendra mas tranquilidad;La cuna acaba paecebdo un parque...pero es eficiente este apaño!!
Saludos

Y
yaneli_7178419
2/6/08 a las 14:22

Cuna de viaje
hola,
mi hijo hizo lo mismo y lo cambie a la cuna de viaje con el colchon de la cuna normal. Como no tienen dónde agarrarse, no pueden subir, pruebalo, ya verás va muy bien....
besos

K
kanwal_9382565
2/6/08 a las 14:28

Yo también cuna de viaje!
Si tienes el colchón lo más abajo que puedes y ves que cualquier día se puede caer, si tienes cuna de viaje cambiale el colchón de su cuna a la de viaje y problema resuelto.
Si no tienes cuna de viaje, te puedes plantear cambiarle a la cama con sabana fantasma y barrera, las cosas las seguirá tirando, pero él no se caerá.
Un saludo, a ver si entre todas te ayudamos a buscar una solución.
Emma

E
emila_9033043
2/6/08 a las 22:54

El mio tambien
No te preocupes, si tienes el colchon abajo y la barandilla arriba del todo, tirara los peluches y chupetes pero es bastante complicado que pueda hacer tanta fuerza con los brazos como para saltar la barandilla. Mi niño se comporta como el tuyo desde la misma edad y ya ha cumplido el año y todavia no se ha caido y no veo probable que lo haga, incluso a los adultos nos cuesta saltar una barandilla que nos llega al pecho o mas arriba.
Besos.

A
an0N_541022799z
2/6/08 a las 23:40

Yo le puse un barrote mas a la cuna en la parte superior
Mi nena se cayó cuando tuvo 10 u 11 meses.

En nuestro caso, no podíamos bajar el colchón, así q era la única solución, y la verdad no ha quedado tan mal, y mi nena muy segura adentro.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir