Foro / Maternidad

Cuando comenzar a dar leche de vaca?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 16:36
S
sofica_731562
14/9/13 a las 1:30

hola compañeras!
soy nueva en el foro. he cotilleado mucho en estos foros de esta pagina y me ha sido de gran ayuda. por eso me decido a escribir
tengo una duda con mi bebe, haber si me podeis ayudar un poco sobre lo que os halla venido bien a vosotras.
mi bebe acaba de cumplir los 12 meses en agosto. y me dijo la pediatra en la ultima revision que ya le podia pasar a la leche de vaca, que le diera leche entera. y yo por lo que he oido esto se hace a partir del año y medio, no?.
tambien he oido que mejor empezar con leche semi por el tema del sabor que el niño lo pueda extrañar.
y si se la doy, cual?. alguna me recomendais que os haya ido bien.?
la verdad que mi niño todavia no me ha extrañado ningun sabor a nada, come muy bien, pero me da no se que pasarle ya a la leche de vaca... ( me pilla primeriza en todo esto)
muchas gracias de antemano por leerme. un saludo grandote.

Ver también

S
sofica_731562
17/9/13 a las 14:26

No veo la respuesta
pues eso que no puedo ver lo que me han respondido... porqueeeeee????

S
sofica_731562
17/9/13 a las 16:36

Gracias
gracias por tu respuesta noehc, me sirve de ayuda para decidirme a que hacer. provare a darle la leche poco a poco ya lo he hecho con yogures normales y parece que bien.

ayer recibi un mensaje que alguien me habia contestado y no es tu nick. asiq alguien me ha escrito y por lo que sea no se ve. ademas si te fijas al principio del foro indica que ahi 3 respuestas sin contar esta. la verdad que no se. soy nueva en esto, pero da igual.
lo dicho gracias.
un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir