"pues yo tengo 25"
Hola, yo tengo 25 anos y tambien estoy embarazada es el primer hijo tengo 6 meses de embarazo y tambien no tengo una relacion estable, me siento como una jovencita irresponsable por esto a mi edad, la verdad es que llevo 10 años con mi novio y me bajo la luna y las estrellas, yo crei en el de hecho hace 2 o 3 anos me dio un anillo de compromiso y supuestamente este ano pensabamos casarnos, yo lo visito Todos los fines de semana porke estamos en frontera el se esta emigrando y por esa razon yo tengo ke verlo, peor el no me ah ayudado en nada con mi bb, dice ke nos ama a los dos, pero no nos da niun centavo y no kiere casarse, por si inmigreacion no se lo permiten y yo no se que pensar, porke llevo Todo el paquete cargando aunke cada dia amo a mi bebe, el me habia dicho ke encuanto me embarazara se casaba conmigo y me cuidaria, pero no es asi, nunca tiene dinero, porke tiene ke ayduar a su famalia con la economia de su hogar, porque ellos le estan ayudando con los papeles de inmigracion y luego, ke si el carro, ke si se enfermo, total ke nunca tiene dinero y solo pide perdon por no ser un buen padre y un buen esposo, pero ni sikiera esta casado conmigo, yo eh tenido ke hacerme responsable de Todos los gastos en mexico, porque trabajo y no se, si creerle, ke me kiere y eso porke no hace nada por mi, dice ke la ilusion de el de hace mucho es tener un hijo y ke me embarazo a drede porke el deseaba un hijo. Pero no lo entinedo, ustedes ke opinan?