Foro / Maternidad

20 años y estoy embarazada, como decirlo en casa???

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:36
A
arabel_6298261
23/1/08 a las 10:44

hola chicas muy buenos dias, anoche confirme tras mis sospechas que efectivamente estoy embaraza. tengo 20 años tengo relacion estable con mi novio el tiene 28, tenemos casa.. pero se a caido el mundo encima como se lo digo a mi madre??? le e fallado dios mio.... va a ser un palo muy gordo para ella.. ella me tubo con 17 años y se que para su madre fue un palo gordo, me siento como que les e fallado..

Ver también

Y
yolima_8107076
23/1/08 a las 10:45

Se lo pueden tomar mal al principio
PERO CUANDO PASE UN SEMANA ESTARAN SUPER CONTENTOS, TE LO ASEGURO, Y TU TAMBIEN VERAS COMO DENTRO DE POCO COMPRENDERAS Q ESTO ES LO MEJOR Q TE HA PASADO EN LA VIDA.

ENHORABUENA

MAMEN

H
hafssa_7954841
23/1/08 a las 11:39

No te preocupes!
al principio estarán un poco cabreadillos por decirlo de algun modo, pero segun vaya pasando los dias se harán a la idea y ya cuando nazca tu hijo ni te cuento! ten paciencia comprendeles a ellos y sobre todo no les reproches nada, comentaselo y escuchales.
un besote y suerte

Y
yiting_8490340
23/1/08 a las 11:41

Animo

Muy buenas preciosa, "madre solo hay una" mi consejo estate tranquila no pienses que le has fallado si bien cierto es lo que cuentas ella mas que nadie debe entenderte por lo mismo que ella paso y eso que eran otros tiempos otra situación etc etc... No te agobies siéntate con ella háblalo sin alteraros, ahora lo ves todo muy negro, una montaña pero pronto lo veras todo mucho mejor así que se fuerte coge el toro por los cuernos como se suele decir y ¡¡¡palante!!!

Otra cosa estas dando por hecho que lo quieres tener también tienes otras opciones como el aborto.

Un besazo y mucha suerte.

Mireia y Egan 28 dias

A
aiman_7835053
23/1/08 a las 11:44

Muchos animos!!!!
ahora te parecerá algo muy grave, pero te aseguro que no lo es tanto!!!, no le has fallado a nadie, tu tranquila!!!!, fallarle a tu madre es no ser una persona responsable y tener una "mala vida".
Mira si sois una pareja estable y teneis recursos, es decir, teneis posibilidades de cuidarlo, y no me refiero a que te sobre el dinero, porque eso no le sobra a nadie!!!!, pues nada chica pa lante y ya está!!!
De todas formas primero habla con tu novio (que ya no es ningún niño) y a ver que opina él!!!!.
Pero tranqui guapa, no es para tanto, de verdad!!!!.

Un beso
laura + patricia 38+5

I
ivie_6192585
23/1/08 a las 12:41

Animo guapa
Será un palo porque le recordarás lo que ella le hizo pasar a su madre, pero veras que muy pronto, se le pasará, te mirará a ti, y se lo olvidará todo, y pensará en ese nieto o nieta que viene en camino que la va a volver loca de alegria, no te preocupes, todo saldra bien, y no has fallado a nadie, has hecho lo que hace todo el mundo, Dios aprieta, pero no ahoga un besazo enorme y a cuidarte. Ademas ya tienes 20 años, se supone q eres mayorcita no? un besazo.

A
arabel_6298261
23/1/08 a las 14:38

Gracias de todo corazon
muchas gracias por vuestros consejos, laverdad que ahora mismo lo veo todo muy negro, pero estoy feliz, solo que miro a mi madre y digo madre mia como se lo digo?????? no se cuando decirselo la verdad, va a ser un boomm para todos y en el trabajo??? tengo mucho miedo de que me echen

X
xinli_9114367
23/1/08 a las 17:07

Te entiendo perfeeeeeecftamente....
ahora tengo 21,pero cuando me entere ke estaba embarazada tenia tu misma edad..no sabia komo decirselo a mi madre...me pasaba el dia ensayando aver ke le decia..jejje yo pensaba ke inkluso se iba a moskear conmigo kuando se lo dijera,ya ke yo nisikiera vivia kon mi novio..pero todo lo kontrario..se alegro inkluso.me dijo ke pensaba ke no era el momento pero ke adelante ke kontara kon ella para todo,y hoy por hoy kreo ke ella es la ke mas kontenta esta de mi embarazo..estoy ya de casi 39 semans y lokita por ke nazca mi maria....

A
an0N_539263199z
23/1/08 a las 18:12
En respuesta a yolima_8107076

Se lo pueden tomar mal al principio
PERO CUANDO PASE UN SEMANA ESTARAN SUPER CONTENTOS, TE LO ASEGURO, Y TU TAMBIEN VERAS COMO DENTRO DE POCO COMPRENDERAS Q ESTO ES LO MEJOR Q TE HA PASADO EN LA VIDA.

ENHORABUENA

MAMEN

No pasa nada
yo con 17 años se lo dije y no se enojaron, se sorprendieron!!

por suerte esta todo bien con mi pareja (20 años)

pero enserio no te precoupes te aseguro que despues vana estar re ilusionados con su nieto

saludos desde argentina

A
arabel_6298261
23/1/08 a las 21:20

La verdad.....
como siempre me dice mi padre, hija en la vida hay cosas que creemos que son malas pero no lo son... malo que falleczca tu padre, tu madre, un hermano...... tengo miedo a decirselo a mi madre pero mi madre es la mejor madre del mundo es muy joven y se que como en su dia mi abuela lo entendio cuando le paso a ella lo entendera conmigo.... estoy super ilusionada..... pero necesito compartirlo con mi madre y mi padre..... son lo mas grande que tengo...

A
aqsa_8507027
12/2/08 a las 1:54

Yo igual!!
Tengo 20 años y estoy de 13 semanas y mi novio tiene 21. vivimos juntos desde hace mas de 1 año y me pregunte lo mismo que tu, y sabes que paso? jajaja que estan todos como locos que no saben ni que mas poder comparle al bebe. No te asustes que en dos dias ya te sientes la mas feliz del mundo.
Alba(13+3)

J
johara_6003193
12/2/08 a las 6:02

Yo así
Yo tmb me embarace a los 20 años, y la vrdd se lo dije a mi madre pensando k era un sueño, y la vrdd psss le cayo muy mal, pero despues se les pasa, eso no es malo, hay cosas peores para tus padres te lo aseguro ahora k ya tengo a mi hijo de 6 años y estoy esperando otro, son lo mas maravilloso k te puedas imaginar, lo k mas vas a amar en la vida son ellos, suerte...

Brenda 17+1

A
alsu_5460812
25/2/08 a las 23:12

"pues yo tengo 25"
Hola, yo tengo 25 anos y tambien estoy embarazada es el primer hijo tengo 6 meses de embarazo y tambien no tengo una relacion estable, me siento como una jovencita irresponsable por esto a mi edad, la verdad es que llevo 10 años con mi novio y me bajo la luna y las estrellas, yo crei en el de hecho hace 2 o 3 anos me dio un anillo de compromiso y supuestamente este ano pensabamos casarnos, yo lo visito Todos los fines de semana porke estamos en frontera el se esta emigrando y por esa razon yo tengo ke verlo, peor el no me ah ayudado en nada con mi bb, dice ke nos ama a los dos, pero no nos da niun centavo y no kiere casarse, por si inmigreacion no se lo permiten y yo no se que pensar, porke llevo Todo el paquete cargando aunke cada dia amo a mi bebe, el me habia dicho ke encuanto me embarazara se casaba conmigo y me cuidaria, pero no es asi, nunca tiene dinero, porke tiene ke ayduar a su famalia con la economia de su hogar, porque ellos le estan ayudando con los papeles de inmigracion y luego, ke si el carro, ke si se enfermo, total ke nunca tiene dinero y solo pide perdon por no ser un buen padre y un buen esposo, pero ni sikiera esta casado conmigo, yo eh tenido ke hacerme responsable de Todos los gastos en mexico, porque trabajo y no se, si creerle, ke me kiere y eso porke no hace nada por mi, dice ke la ilusion de el de hace mucho es tener un hijo y ke me embarazo a drede porke el deseaba un hijo. Pero no lo entinedo, ustedes ke opinan?

S
sakura_9489645
25/2/08 a las 23:36

No te preocupes
hola guapa, mira lo primero es saber lo que tu realmente sientes, pues mira tu estas encantada y no hay nada mas precioso,a muchas nos gustaria poder estar embarazadas
puede que tu madre se lo tome mal pero si es asi veras que seguro despues estara encantada
tu ya tienes tu vida tu casa y pronto tu bebe todos sereis felices y tu madre estara orgullosa y contenta siempre que a ti te vea feliz
un beso y trankila que todo saldra bien
enhorabuena, y no te sientas culpable, la vida es asi de bonita con sus dudas pero todo se soluciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram