Foro / Maternidad

Cuando os dio positivo????ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 8:25
A
an0N_653326199z
7/2/10 a las 19:55

mi ultima regla fue el 9 de enero desde hace unos dias tengo bastantes sintomas.mis ciclos son de 30-33 dias.me hago mañana el test o espero un poco mas??a las que estais embarazadas con cuanto tiempo os dio??gracias

Ver también

A
an0N_985327999z
7/2/10 a las 20:15

Holaa
Hola! Pues verás yo me lo hice el primer día de la falta. Yo soy muy regular y por eso no espere mucho.
Los síntomas que tenía eran similares a la regla, exceptuando el dolor de ovarios.
A ti cuando te toca en teoría? Sé que el clear blue lo detecta antes de la primera falta. Si no lográs controlar tu paciencia, hazlo mañana mismo!! Mucha suerte.

A
ariday_5294902
7/2/10 a las 20:16

Hola
Yo tambien me lo hice desde el mismo dia de la falta y me dio positivo.
Tenia los mismos sintomas que con la regla.
Saludos

K
kaili_9703444
7/2/10 a las 20:33

Mi ultima regla fue 1 de diciembre
ps asi y espera ba para principios de mes y nada el 5 o 6 me hice la prouba salio -estaba feliz y sin preocupaciones pero espere 3 dias mas y me dije are otra prueba x q tenia sintomas y salio + y ps la verdad espera unos dias mas o aste la prueva de sangre suerte

A
an0N_653326199z
7/2/10 a las 23:54

...
por una parte pienso que si estoy, lo voy a estar igualmente mañana que el miercoles,pero ya me a costado aguantar el fin de semana....

A
an0N_694154699z
8/2/10 a las 4:00

Hola wapa!!
Bueno, yo he hecho los calculos y.... si tus ciclos son de 30-33 dias.... por lo que aun estas en el dia 29 de tu ciclo!!!
Yo tb estaba con muchos sintomas y bueno.... el dia 30 de mi ciclo, ya que son unos 28-29... me hice el test, y nada salió un negativo... tan claro tan claro que aun me duele la vista jajajaja y la indeseada aun no ha aparecido y sigo con los sintomas, pero en mi dia 34 del ciclo, hace casi 6 dias y aun ni rastro, lo que me está haciendo simplemente... tener mas mal de cuerpo, pero bueno, lo que te quiero decir... es que si quieres te lo hagas!!! pero yo por lo menos esperaria unos dias mas. A veces es tan pronto, que creo que es así y no se ha hecho la implantación y por lo tanto aun no hay hormona para detectarla o es tan tan pronto que los niveles son tan bajos que tampoco la detecta... no soy experta, ya que, aunk llevo 4 años buscando un embarazo, nunca me he obsesionado. creo que hasta ahora!! jajajaja pero ya ves de que sirvió., a veces el deseo nos puede, y los mismos nervios nos hacen sentir cosas que aunk son indeseables... nosotras las queremos sentir, al menos en mi caso puede que sea así, yo quiero seguir sintiendo esto aunk luego me baje ya la warry, pero me siento cada dia mas cerca de mi bebe, eso seguro.
No me enrollo mas, solo desearte muchisima suerte, y que puedas salir de dudas pronto.
Besitos chicas!!!

A
an0N_828400699z
8/2/10 a las 8:57

No se si estoy embarazada..
Buenas, me acabo de registrar, un saludo para todas las mujeres de este foro!!
Tengo 19 años y creo que estoy embarzada, llevo 2 semanas con mareos, angustia y mucho ardor.. los senos me duelen bastante ademas de haberse hinchado... no lo tengo muy claro y no se lo he querido comentar a nadie por no estar segura, y he preferido que me ayudarais vosostras.
me quedan 2 semanas para la warry (eso l decis aqui no?jeje)
haber si alguien me puede decir algo!!

F
fatma_7981412
8/2/10 a las 11:16

Hola
si te vas a quedar mas tranquila haztelo, Yo me lo hice cuando me faltaban 5 días y al principio creía que había salido que no, pero al rato lo volví a mirar y salía una rallita muy muy fina, el día de la falta era una rallita ya en condiciones y hoy tiene ya 15 meses mi bebé, que ya no es un bebé!!!! es un niño increíble que quiere empezar a hablar.

Yo esque era muy desesperada y quería saber si lo estaba o no, si no puedes aguantar, haztelo y sales de dudas.

Que tengas mucha suerte! un abrazo

A
an0N_828400699z
8/2/10 a las 11:24
En respuesta a fatma_7981412

Hola
si te vas a quedar mas tranquila haztelo, Yo me lo hice cuando me faltaban 5 días y al principio creía que había salido que no, pero al rato lo volví a mirar y salía una rallita muy muy fina, el día de la falta era una rallita ya en condiciones y hoy tiene ya 15 meses mi bebé, que ya no es un bebé!!!! es un niño increíble que quiere empezar a hablar.

Yo esque era muy desesperada y quería saber si lo estaba o no, si no puedes aguantar, haztelo y sales de dudas.

Que tengas mucha suerte! un abrazo

Gracias =)
si me lo haré... soy igual quiero saberlo y estoy toda la mañana venga a leer cosas sobre el tema, muchas gracias!!!
Felicidades por tu niño!!

H
haroa_8514056
8/2/10 a las 11:33

Haztelo!
Mis ciclos son como los tuyos de 32-33 días. Mi ultima regla fue el 25 de dic. Me hice el test el 23 de enero y salió +++++++++++++++. Así que si estás embarazada ya te saldrá q sí aunq fijate muy bien en la raya pq sale bastante clarita!.

bsss y suerte!

D
divine_6960096
8/2/10 a las 13:11

Mi +++
Me hice el test al tercer día de retraso,teniendo en cuenta que era hiper regular y que jamás se me había retrasado más de 24h
Ni siquiera fue con la orina de la primera mañana,me lo hice al medio día y a los pocos segundos tenía mi rallita!

Pero vamos,mejor esperar a tener un retraso de una semana y hacer el test con la orina de la primera mañana,porque la verdad esque creo que mi caso fue de los raros (dar +++ al tercer día y habiendo hecho pipí mil veces antes...)

Un saludo y mucha suerte!

M
meriem_10030470
8/2/10 a las 13:16

Re: cuando os dio positivo????ayuda porfavor"
es mejor que esperes.

Yo también estaba impaciente de saber si estaba o no embarazada y el mismo día que debía venime la regla, era de 30 días, me hice el test. Salió negativo pero como estaba convencida de que sí lo estaba esperé diez días más. Entonces ya se pudo confirmar. Estaba embarazada!!!

Espera unos días porque si lo haces demasiado pronto puede que no sea fiable.

L
lidan_5413282
8/2/10 a las 13:21

Mi ultima regla el mismo dia que tu, y se desde el viernes que estoy embarazada
HOLA WAPA¡¡¡ A MI LA ULTIMA VEZ QUE ME VINO LA REGLA FUE EL 09 DE ENERO, Y ME HE COMPRADO LOS TEST DE UNITEST Y EL VIERNES AUNQUE TODAVIA NO QUE TOCABA, ME HICE UNO POR PROBAR Y ME SALIERON LAS DOS RALLITAS, MUY FLOJITA TODAVIA, PERO HOY ME LO HE VIELTO A HACER Y YA SE VE MUCHISIMO MAS.

ESPERO HABERTE AYUDADO

SUERTE¡¡¡ CUENTANOS

K
kausar_6530293
8/2/10 a las 13:29

A mi
yo tambien tengo los ciclos como tu mi ultima mestruacion
fue 31/08/09 se suponia que tenia que venirme 30 de sept.
en adelante cosa que no llego no estaba muy esperanzada para hacerme el test
mi esposo me convencio me lo hice 9 dias de retraso me salio una rayita bien marcada
y la otra mas clarita asi que deberias hacertelo ahora estoy ya 23 semanitas y es una niña



isita179 sayen 23 semanas


suerte

A
an0N_828400699z
9/2/10 a las 8:25

Falsa alarma!!
chicas muchisimas gracias por vuestros comentarios =)
Anoche tenia el flujo como agua con cacao... pero hoy ha venido la warry, en parte me alegro xq no era el mjor momento, aunq solo han pasado 2 semanas desde mi ultima regla.
Un besazo para todas y felicidadesx vuestrs bebitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest