Hola wapa!!
Bueno, yo he hecho los calculos y.... si tus ciclos son de 30-33 dias.... por lo que aun estas en el dia 29 de tu ciclo!!!
Yo tb estaba con muchos sintomas y bueno.... el dia 30 de mi ciclo, ya que son unos 28-29... me hice el test, y nada salió un negativo... tan claro tan claro que aun me duele la vista jajajaja y la indeseada aun no ha aparecido y sigo con los sintomas, pero en mi dia 34 del ciclo, hace casi 6 dias y aun ni rastro, lo que me está haciendo simplemente... tener mas mal de cuerpo, pero bueno, lo que te quiero decir... es que si quieres te lo hagas!!! pero yo por lo menos esperaria unos dias mas. A veces es tan pronto, que creo que es así y no se ha hecho la implantación y por lo tanto aun no hay hormona para detectarla o es tan tan pronto que los niveles son tan bajos que tampoco la detecta... no soy experta, ya que, aunk llevo 4 años buscando un embarazo, nunca me he obsesionado. creo que hasta ahora!! jajajaja pero ya ves de que sirvió., a veces el deseo nos puede, y los mismos nervios nos hacen sentir cosas que aunk son indeseables... nosotras las queremos sentir, al menos en mi caso puede que sea así, yo quiero seguir sintiendo esto aunk luego me baje ya la warry, pero me siento cada dia mas cerca de mi bebe, eso seguro.
No me enrollo mas, solo desearte muchisima suerte, y que puedas salir de dudas pronto.
Besitos chicas!!!