Foro / Maternidad

Cuando os vais fuera ¿que le dais, potito o papilla de casa?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 14:28
B
bihotz_9556412
23/12/09 a las 9:54

Hola chicas, tengo una dudilla...mañana nos vamos de viaje con el peque y claro, el peque va a tener que comer su papilla de verduras fuera de casa...esla primera vez que come fuera, así que m gustaría saber si ers mejor que le haga la papilla de casa de buena mañana o si le doy un potito...otra opción es descongelar la noche anterior una de las papillas que tengo congeladas...pero es que no se que es lo mejor...¿qué me recomendais?otra cosa que he pensado es, los 4 dias que estemos fuera seguramente que seré un no parar de visitas....¿es bueno que le de potitos 4 dias seguidos? es ya estoy viendo que voy a tener muy poco tiempo, ya me conozco estos viajes express.....buffff, me estreso solo d pensarlo (qu estrés de Navidades).Bueno chicas, me ayudaría mucho que me dierais un condejillo para no ir tan atabalada y para facilitarme un poco las cosas....Muchas gracias!!!!! Saldos y Feliz Navidad a todas!!!!!!!
1 besazo

Ver también

A
an0N_980827199z
23/12/09 a las 10:34

Hola
Hola guapa,donde este lo casero que se quite todo lo demas,hazselo caserito y luego lo embotas en tarros individuales y los hierves en agua y asi cada dia le das uno caserito.Mi peque no quiere otra cosa que no sea la verdura de su mami,que lista es la jodida!!!!!,je,je,je,je,je,et. ..

N
nura_6316747
26/12/09 a las 14:28

Lo mejor, lo casero
Hola satinne!! No hay nada mejor que lo casero y en especial para los enanos. Yo lo que hago es preparar la comida o merendola en "tapers" pequeños y listo; que estamos de visita en casa de alguien o mismo en un restaurante, pues le pedimos que nos lo caliente un poquillo en el micro y listo. Besos y Feliz Año!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook