Foro / Maternidad

Realmente no puedo tomar jamón serrano???

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 12:59
A
an0N_582063199z
22/2/07 a las 16:49

Una pregunta, realmente no puedo tomar nada de embutido???una amiga me ha dicho q su gine le ha dicho q si es ibérico sí pa morirse!!!

Ver también

E
etel_6323267
22/2/07 a las 17:15

Yo tb como de todo
menos carnes poco hechas. Tanto la gine como la matrona me han dicho que coma jamón serrano sin problemas. Fíjate que un día llego a la gine y le digo que me habían regalado un jamón y que no estaba segura de poder comerlo por si me perjudicaba y me contestó: pues si no te animas a comértelo, traémelo que yo me lo zamparé bien agusto jejeje. Que graciosa, verdad??. Pues desde ese día como cuando me apetece. Besos y no te prives del jamoncito.

R
radya_9576693
22/2/07 a las 19:17

De todo
La mía no me ha prohibido nada de nada, lo único que me ha dicho es que me coma la carne bien hecha y que lave bien las verduras y frutas.
Un abrazo y que aproveche!

T
tove_7866650
22/2/07 a las 23:56

Hola
Es depende si has pasado la toxoplasmosis o no.Si no la has pasado puedes comer de todo sin problemas pero si no la has pasado es mejor comer la carne muy hecha o en su defecto congelarla antes de cocinarla.Lo mismo con los embutidos.Yo no la he pasado y tengo que tener especial cuidado con eso pero no me ha prohibido nada.

SALUDOS

Z
ziying_5862962
23/2/07 a las 9:35

Ante la duda congélalo
ya te han dicho que todo depende de si has pasado la toxoplasmosis o no...pero como cada uno te dice una cosa, lo seguro es que lo congeles durante 48 horas (para entonces se habría muerto el bichito en caso de que tuviera); y además no notarás la diferencia porque sabe igual. de todas formas, a mi mi gine me dijo que hoy en día es difícil que los embutidos vengan infectados, con todos los controles que pasan, pero más vale prevenir que lamentar...suerte!

T
tais_8665443
23/2/07 a las 10:05

Q ricoooo!
A mi me lo han kitado! Vaya palo, ayer me dijo q nada de jamon y de chacinita "güena" y para colmo mi familia es de extremadura y tengo mucha chacina de matanza en mi casa, incluido una paletilla de jamon...Las utilizare para croketas o lentejas, no hay otro remedio!

T
tais_8665443
23/2/07 a las 12:59

Una pregunta...............
El chorizo ese de revilla, el q se compra en las tiendas q te cortan en la mákina se puede comer?? Es q ya q no puedo comerme nada de lo q tengo en casa, me gustaría comerme un bocadillo de chorizo, aunq sea de ese...q os parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook