Foro / Maternidad

Retaso sin sintomas

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 15:40
Y
yihui_9728718
24/1/10 a las 12:09

Hola chicas,

A ver si alguien me puede dar algun consejo, intentaré ser lo más breve posible.
Hace dos años que no tomamos precauciones pero la verdad es que tampoco he contado muchos los días.
Siempre he tenido las reglas bastante regulares (30 dias aprox), un dia o dos de retraso como mucho y nunca tengo sintomas ni premenstruales ni menstruales.
Hace un mes nos hicieron las primeras pruebas y a mi marido le salió oligoastenozoospermia, con un recuento de 75.000 y una movilidad del 20%. El dia 2 de febrero tenemos la primera visita de reproducción que supongo que nos confirmaran este diagnóstico (ya que busqué información del resultado por internet).
Este mes pasado estuve contando los dias de ovulación y tuvimos relaciones los días que en teoria tocaba. En el dia 21 aprox. tuve dos manchas muy pequeñas marrones y esos días me encontraba rara, tuve un par de arcadas, descomposición, dolor de cabeza, notaba mucho los olores pero a los dos dias ya se me pasó. Ahora llevo 6 días de retraso y sin ningún sintoma de nada, ni los pechos, nada.
Aun no me he hecho la prueba, quiero esperarme unos días más, ya que solo me ha pasado esto una vez (sin las manchas) y la regla me vino al cabo de 15 días muy abundante (los test salieron negativos pero a mi me mosqueó que me pasara esto, y no estoy segura si estuve embarazada y al final por lo que sea lo perdí).
Es posible que con el diagnóstico que tiene mi marido pueda estar embarazada? A alguien le ha pasado?
Esas manchas pueden se de implantación? Porque también he leido que existen las de ovulacion... Me esperaré a hacer la prueba a mediados de la semana que viene porque no es plan de pagar la primera visita de reproducción y que esté embarazada, no?

Muchas gracias por vuestros consejos,

Noarel

Ver también

Y
yihui_9728718
24/1/10 a las 12:12

Retraso sin sintomas...
por cierto, la única sensación que tengo es como si me fuera a venir la regla pero cuando voy al lavabo nada de nada.....

Y
yihui_9728718
24/1/10 a las 20:25

Lo subo por si alguien me puede aconsejar
Gracias!

Y
yihui_9728718
24/1/10 a las 21:11

Hola peanut
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que cuando ves los resultados te desanimas un poco, pero si que es verdad que cuando te hacen una FIV solo es necesario un espermatozoide, así que siempre hay posibilidades.
Si, lo más seguro es que mañana me haga un test y así saldre de dudas..... no quería hacérmelo porque la otra vez que tuve el retraso me gasté una pasta en 3 o 4 y todo para nada....
Muchas suerte para ti tambien!

Y
yihui_9728718
25/1/10 a las 9:50

Hola chipi
Muchas gracias por tu respuesta. Yo hoy es mi 7 dia de retraso.
Esta mañana quería ir a comprar un test pero no he podido aguantar el ir al baño. Según tengo entendido la mejor hora para hacer el test es por la mañana, pero alguien sabe si se puede hacer en otra hora del día?

Gracias!

Y
yihui_9728718
26/1/10 a las 21:09

Igual, igual
pues si, sigo igual, sin ningún sintoma de nada. Con mi marido hemos quedado que el jueves o viernes me haré la prueba, ya que el martes teníamos la primera visita de reproducción y paso de pagar si estoy embarazada... a ver, quiero esperar el máximo de días posibles para asegurarme.

Ya me dirás que tal te ha ido la prueba en sangre. Yo me la hice una vez por la mañana y por la tarde ya tenían los resultados, es bastante rápido.

Suerte y ya me informarás!

O
orla_8554909
27/1/10 a las :13
En respuesta a yihui_9728718

Igual, igual
pues si, sigo igual, sin ningún sintoma de nada. Con mi marido hemos quedado que el jueves o viernes me haré la prueba, ya que el martes teníamos la primera visita de reproducción y paso de pagar si estoy embarazada... a ver, quiero esperar el máximo de días posibles para asegurarme.

Ya me dirás que tal te ha ido la prueba en sangre. Yo me la hice una vez por la mañana y por la tarde ya tenían los resultados, es bastante rápido.

Suerte y ya me informarás!

Es posible...
A veces el embarazo viene sin síntomas. Yo estoy en mi cuarto embarazo (dos abortos y una niña) y en ninguno noté nada especial en el primer momento. Sólo el retraso. Ni sueño, ni pechos hinchados, ni vómitos. Eso sí a partir de la semana 8 he notado ardor de estómago y en este último a partir de las 9 semanas vómitos. Yo de ti saldría de la duda cuanto antes. En la farmacia si pides un test te cuesta 10 euros, sale a partir del décimo día de la fecundación y se puede hacer con cualquier orina del día, hoy en día son muy fiables y sensibles. Lo único que si estás de poco tardan un poco más (unos 10 minutos) ya que si estás de más o la orina es más cargada te sale en menos de 1 minuto.

Y
yihui_9728718
27/1/10 a las 15:40
En respuesta a orla_8554909

Es posible...
A veces el embarazo viene sin síntomas. Yo estoy en mi cuarto embarazo (dos abortos y una niña) y en ninguno noté nada especial en el primer momento. Sólo el retraso. Ni sueño, ni pechos hinchados, ni vómitos. Eso sí a partir de la semana 8 he notado ardor de estómago y en este último a partir de las 9 semanas vómitos. Yo de ti saldría de la duda cuanto antes. En la farmacia si pides un test te cuesta 10 euros, sale a partir del décimo día de la fecundación y se puede hacer con cualquier orina del día, hoy en día son muy fiables y sensibles. Lo único que si estás de poco tardan un poco más (unos 10 minutos) ya que si estás de más o la orina es más cargada te sale en menos de 1 minuto.

Muchas gracias 200432
Si, a ver si mañana me decido, pero tambien he de reconocer que me da un poco de respeto ver el negativo, porque la anterior vez que me pasó me gasté una pasta en test.....

A mi lo que me mosquea es que nunca tengo sintomas premenstruales, y las dos manchas marrones que tuve, pues no se... A parte, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas y hoy hasta me he despertado antes que sonara el despertador y he alucinado.

Por otra parte, no estoy nada nerviosa por esto, supongo por el diagnóstico que le han hecho a mi marido que es bastante complicado que me pueda quedar....

Alguna más con consejos o que haya pasado por lo mismo y el resto como vais?

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir