En respuesta a orla_8554909
Es posible...
A veces el embarazo viene sin síntomas. Yo estoy en mi cuarto embarazo (dos abortos y una niña) y en ninguno noté nada especial en el primer momento. Sólo el retraso. Ni sueño, ni pechos hinchados, ni vómitos. Eso sí a partir de la semana 8 he notado ardor de estómago y en este último a partir de las 9 semanas vómitos. Yo de ti saldría de la duda cuanto antes. En la farmacia si pides un test te cuesta 10 euros, sale a partir del décimo día de la fecundación y se puede hacer con cualquier orina del día, hoy en día son muy fiables y sensibles. Lo único que si estás de poco tardan un poco más (unos 10 minutos) ya que si estás de más o la orina es más cargada te sale en menos de 1 minuto.
Muchas gracias 200432
Si, a ver si mañana me decido, pero tambien he de reconocer que me da un poco de respeto ver el negativo, porque la anterior vez que me pasó me gasté una pasta en test.....
A mi lo que me mosquea es que nunca tengo sintomas premenstruales, y las dos manchas marrones que tuve, pues no se... A parte, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas y hoy hasta me he despertado antes que sonara el despertador y he alucinado.
Por otra parte, no estoy nada nerviosa por esto, supongo por el diagnóstico que le han hecho a mi marido que es bastante complicado que me pueda quedar....
Alguna más con consejos o que haya pasado por lo mismo y el resto como vais?
Saludos!