Foro / Maternidad

Cúmulo de sintomas

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 15:21
A
an0N_566668299z
9/7/09 a las 10:24

Hola!
Ya no sé qué pensar. Os cuento un poco mi caso, a ver qué opináis...
Me operé hace 6 meses y me retiraron unos miomas, el ginecólogo en revisión hace dos meses me comentó que todo había ido bien y que podía quedarme embarazada cuando quisiera. Estuve tres meses con decapeptyl 3,75. El último inyectable fue el 23 de Abril, así que según las indicaciones del medicamento debería haberme venido la regla hace una semana. Por ahora no me ha venido, pero sí he tenido dolores de regla algunos días. Noto el estómago con hambre como si no hubiera comido hace horas. Y hace 6 días que tengo el pecho más hinchado y con unas protuberancias blancas que, según he leído, son tubérculos de montgomery. Mi cuerpo dice que puedo estar embarazada, pero no quiero hacerme ilusiones. Mañana me realizaré un test de embarazo, pero me da miedo un negativo. Si así fuera, ¿por qué estos síntomas, sobre todo lo del pecho???
Gracias.

Ver también

A
an0N_566668299z
9/7/09 a las 13:16

Por favor, ¿alguien puede ayudarme????
Gracias

Z
zoya_9909237
9/7/09 a las 14:10

Hola
hola la verdad que de esos medicamentos no entiendo mucho, yo estoy de 5 semanas+1, a mi tb me daba miedo hacerme un test, por que me daba miedo en negativo, como paso el mes anterior, pero bueno si negativo no te preocupes, hya muchas mujeres que lo intentan y cuando menos te lo esperas..... positivo!!!!!!! asi que mucho animo si no te da. y si te da enorabuena, ya me contaras mñn

A
an0N_566668299z
10/7/09 a las 15:21

negativo
Hola, un NEGATIVO, qué le vamos a hacer. Ahora tendré q ir al gine a ver los motivos de mis alteraciones.
Besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir