En respuesta a janine_8421890
Hola nina¡¡¡ felicidades¡¡¡
Mi mas sincera enhorabuena princesa, aunque soy un poco nueva en este foro, pues solo llevo una semana entrado, me alegra ver como no es imposible y que poco a poco todas vamos teniendo nuestros deseados ++++++¡¡¡
Te felicito¡¡ Que todo salga bien, ahora a cuidarse y a disfrutarlo¡¡
Si me permites, me gustaria preguntarte algo, yo soy como tu, regular, y por suerte noto mi ovulacion perfectamente y para mí ( que no se, porque ultimamente noto sintomas a diario...) que ovulé ayer.Micosti y yo llevamos haciendo los deberes a diario desde el jueves y... Hoy me he levantado como si no hubiera dormido en toda la noche, a pesar de dormir 7 horas, y tengo unas fatigas... puajjj¡¡¡ En los pechos no me noto nada, y ni dolor de ovarios ni nada... tu crees que es demasiado pronto para tener sintomas o es que estoy demasiado obsesionada con mi positivo?? Estoy un poco asustada, la verdad...
Felicidades de nuevo bonita y ... ais¡¡ sniff sniff, que alegria¡¡
Hola, moulinar
Gracias por tu enhorabuena. Aún no me hago a la idea...
Yo de tí esperaría con paciencia hasta que pasaran los 15 días que te quedan para la regla y entonces me haría la prueba en caso de no venir. Esperar alguna reacción del cuerpo tan pronto no sirve de nada, sólo para obsesionarse. Aún es un misterio para los médicos saber en qué momento se produce la fecundación... Ánimo!