Foro / Maternidad

Síntomas de mi ++++++++++++++

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 15:23
U
urgell_9181894
2/4/07 a las 11:46

Pues sí, chicas. Finalmente he tenido mi positivo. Como ya sé el interés y las ganas que tenemos de poder detectar síntomas, os dejo los míos por si encontráis alguna pista...

- Soy muy regular (cada 26 días). Unos días antes de la FNW empecé a notar los síntomas normales de prewarry, exactos, y pensé "ya está aquí". Y a esperar. Nada más (sólo un poco de flojera por las mañanas). De hecho pensaba que no estaba porque tenía el pecho igual, nada de flujo (aún no tengo ahora), me salieron los típicos granos regleros... Todo igual.

- El día de mi no warry manché un poco marrón y rosa claro, sólo al limpiarme un par de veces. Me ocurrió lo mismo el día después, per ya más rosa que marrón. Me hice test domingo por la mañana (tardó mucho en salir una rayita floja, floja), me lo repetí esta mañana, y en 5-10 minutos ya tenía mi positivo bien marcado.

- Debereamos todos los días de la SF, y un día 3 o 4 días después, y creo que es entonces cuando hicimos diana.

Estoy a vuestra disposición para responderos todas las dudas que tengais. Suerte a todas!

Nina

Ver también

N
nashla_8544115
2/4/07 a las 11:56

Hola chicas
Hola chicas a ver si me contestais vosotras....
Me vino la ultima vez el 4 marzo, tengo ciclos de 28-31 dias, cuando me hago la prueba? Ya llevamos 8 meses intentando y este mes estoy de los nervios, sintomas los mismos que la regla.......

G
galena_8166467
2/4/07 a las 12:25

Tambien positivo la semana pasada
y la verdad que mis sintomas, excepto unos pinchazos de vez en cuando en los ovarios, han sido nulos, y ahora sigo igual, aunque ya con los pechos mas grandes.....
por cierto me han dicho que salgo de cuentas el 4 de diciembre, vosotras para cuando?

U
urgell_9181894
2/4/07 a las 12:28
En respuesta a galena_8166467

Tambien positivo la semana pasada
y la verdad que mis sintomas, excepto unos pinchazos de vez en cuando en los ovarios, han sido nulos, y ahora sigo igual, aunque ya con los pechos mas grandes.....
por cierto me han dicho que salgo de cuentas el 4 de diciembre, vosotras para cuando?

Yo, en principio, el 10 de diciembre
Pero aún no he ido al ginecólogo. Me guío por las calculadoras que hay por internet... No sé. Soy de ciclos cortos y a lo mejor esto influye, pero también creo que me quedé tarde (ovulé tarde, supongo, porque llevo 3 días de retraso y la línea del test ha sido flojita).

No sé... A ver si el médico dice algo. De todas formas creo que us absurdo fijarse una fecha, sí como referencia pero no como objetivo... no?

U
urgell_9181894
2/4/07 a las 12:30
En respuesta a nashla_8544115

Hola chicas
Hola chicas a ver si me contestais vosotras....
Me vino la ultima vez el 4 marzo, tengo ciclos de 28-31 dias, cuando me hago la prueba? Ya llevamos 8 meses intentando y este mes estoy de los nervios, sintomas los mismos que la regla.......

Paciencia...
Aunque te cueste, creo que lo mejor es esperar a tener la evidencia de un retraso. Uno o dos días bastan... Pero si notas algo raro o quieres salir de dudas, háztelo, siendo consciente de que hay falsos negativos y te puedes "chascar" sin motivo... A veces hacer el text y que salga negativo te "relaja" y en pocas horas te baja la regla...

Suerte y que nos anuncies tu +++++ en pocos días!

Y
yajing_8108924
2/4/07 a las 12:44

Felicidades!!!!
Me alegro un monton por ti,ahora a cuidarse muchisimo. un besazo

J
janine_8421890
2/4/07 a las 12:55

Hola nina¡¡¡ felicidades¡¡¡
Mi mas sincera enhorabuena princesa, aunque soy un poco nueva en este foro, pues solo llevo una semana entrado, me alegra ver como no es imposible y que poco a poco todas vamos teniendo nuestros deseados ++++++¡¡¡
Te felicito¡¡ Que todo salga bien, ahora a cuidarse y a disfrutarlo¡¡
Si me permites, me gustaria preguntarte algo, yo soy como tu, regular, y por suerte noto mi ovulacion perfectamente y para mí ( que no se, porque ultimamente noto sintomas a diario...) que ovulé ayer.Micosti y yo llevamos haciendo los deberes a diario desde el jueves y... Hoy me he levantado como si no hubiera dormido en toda la noche, a pesar de dormir 7 horas, y tengo unas fatigas... puajjj¡¡¡ En los pechos no me noto nada, y ni dolor de ovarios ni nada... tu crees que es demasiado pronto para tener sintomas o es que estoy demasiado obsesionada con mi positivo?? Estoy un poco asustada, la verdad...
Felicidades de nuevo bonita y ... ais¡¡ sniff sniff, que alegria¡¡

N
nashla_8544115
2/4/07 a las 12:57
En respuesta a janine_8421890

Hola nina¡¡¡ felicidades¡¡¡
Mi mas sincera enhorabuena princesa, aunque soy un poco nueva en este foro, pues solo llevo una semana entrado, me alegra ver como no es imposible y que poco a poco todas vamos teniendo nuestros deseados ++++++¡¡¡
Te felicito¡¡ Que todo salga bien, ahora a cuidarse y a disfrutarlo¡¡
Si me permites, me gustaria preguntarte algo, yo soy como tu, regular, y por suerte noto mi ovulacion perfectamente y para mí ( que no se, porque ultimamente noto sintomas a diario...) que ovulé ayer.Micosti y yo llevamos haciendo los deberes a diario desde el jueves y... Hoy me he levantado como si no hubiera dormido en toda la noche, a pesar de dormir 7 horas, y tengo unas fatigas... puajjj¡¡¡ En los pechos no me noto nada, y ni dolor de ovarios ni nada... tu crees que es demasiado pronto para tener sintomas o es que estoy demasiado obsesionada con mi positivo?? Estoy un poco asustada, la verdad...
Felicidades de nuevo bonita y ... ais¡¡ sniff sniff, que alegria¡¡

Mierda
Hola chicas, me parece que me esta viniendo, me he limpiado y ya tengo un fujo rosita QUE ASCO DE VERDAD!!!!!! Os pasado alguna vez a vosotras?????? Seguro que esta tarde ya me viene del todo

D
dolca_8989617
2/4/07 a las 14:01

Enhorabuena
Que te vaya muy bien y disfrútalo a tope. Felicidades para el papi también.

T
tonka_6115120
2/4/07 a las 14:04

Felicidadesss
Enhorabuena, siempre da ánimos ver como vais colgando vuestros positivos.
Ahora a disfrutar del embarazo...
Muchos besos guapa

R
rossy_5552092
2/4/07 a las 14:16

Enhorabuena
Por lo que nos cuentas todo igual que siempre y sin embargo y un positivaso.

Hoy en mi día de llegada de la warry y yo también suelo ser regular y estoy manchando rosita pero aún no ha llegado si quiera al salvaslip y yo ya había tirado la toalla pero por lo cuentas aún tengo posibilidades...
Aunque yo también manché igual hace cuatro días y se me cortó .

Lo dicho muchas felicidades y gracias

U
urgell_9181894
2/4/07 a las 14:58
En respuesta a janine_8421890

Hola nina¡¡¡ felicidades¡¡¡
Mi mas sincera enhorabuena princesa, aunque soy un poco nueva en este foro, pues solo llevo una semana entrado, me alegra ver como no es imposible y que poco a poco todas vamos teniendo nuestros deseados ++++++¡¡¡
Te felicito¡¡ Que todo salga bien, ahora a cuidarse y a disfrutarlo¡¡
Si me permites, me gustaria preguntarte algo, yo soy como tu, regular, y por suerte noto mi ovulacion perfectamente y para mí ( que no se, porque ultimamente noto sintomas a diario...) que ovulé ayer.Micosti y yo llevamos haciendo los deberes a diario desde el jueves y... Hoy me he levantado como si no hubiera dormido en toda la noche, a pesar de dormir 7 horas, y tengo unas fatigas... puajjj¡¡¡ En los pechos no me noto nada, y ni dolor de ovarios ni nada... tu crees que es demasiado pronto para tener sintomas o es que estoy demasiado obsesionada con mi positivo?? Estoy un poco asustada, la verdad...
Felicidades de nuevo bonita y ... ais¡¡ sniff sniff, que alegria¡¡

Hola, moulinar
Gracias por tu enhorabuena. Aún no me hago a la idea...

Yo de tí esperaría con paciencia hasta que pasaran los 15 días que te quedan para la regla y entonces me haría la prueba en caso de no venir. Esperar alguna reacción del cuerpo tan pronto no sirve de nada, sólo para obsesionarse. Aún es un misterio para los médicos saber en qué momento se produce la fecundación... Ánimo!

J
janine_8421890
2/4/07 a las 15:13
En respuesta a urgell_9181894

Hola, moulinar
Gracias por tu enhorabuena. Aún no me hago a la idea...

Yo de tí esperaría con paciencia hasta que pasaran los 15 días que te quedan para la regla y entonces me haría la prueba en caso de no venir. Esperar alguna reacción del cuerpo tan pronto no sirve de nada, sólo para obsesionarse. Aún es un misterio para los médicos saber en qué momento se produce la fecundación... Ánimo!

Hola ninah
Un millon de gracias, ya se que es demasiado pronto, y trato de no obsesionarme, pero creo q tengo tantas ganas de dejar de ver a la warry que... uff¡¡ psicosintomas, como he leido por aqui¡¡ Esperaré de la forma mas paciente que pueda, de todas formas no podemos hacer nada mas¡¡ Habiamos pensado en tomar onagra o la maca andina, pero decidimos esperar un pco mas y ser mas tranquilos, si no todo iria peor. A ver, te haré caso, esperaré a que no venga¡¡ Gracias bonita, y felicidades de nuevo¡¡ Me emociono al saber q lo has conseguido¡¡ Enhorabuena¡¡

M
merly_6953660
2/4/07 a las 15:23

Enhorabuena!!
Felicidades por ese ++++++++++++++ y a disfrutarlo mucho guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram