Foro / Maternidad

No obsesionarse con los síntomas

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 15:20
Y
yiyi_5730119
29/3/10 a las 12:23

Hola, hasta hace 10 min estaba practicamente convencida que estaba embarazada, y finalmente me acaba de bajar la regla, puntual como un reloj. He tenido síntomas de todo tipo durante las últimas dos semanas, dolor como de regla, pechos sensibles, venas en los pechos, cansancio, notar más los olores, incluso he usado el método del bastoncillo del que hablais esta misma mañana y ha salido blanco inmaculado, pensaba que no bajaría. En fin, que no quiero desilusionar a nadie pero parece que nuestro cuerpo nos "engaña" a veces y nos hace creer cosas que no son. No se ni cómo me siento, no lo había buscado, pero ya casi me había hecho a la idea. Besitos a todas y espero que os vaya muy bien. A ver si dentro de un tiempo entro aqui a deciros algo diferente. Chao

Ver también

F
flors_5646450
29/3/10 a las 12:25

Ya


creo que la mayoria de las chicas del foro hemos pasado por eso. Que razon tienes y que dificil llevarlo a la practica!!!

M
mel_5811676
29/3/10 a las 12:29

Metodo del bastoncillo?
q es eso???

M
morgan_8442512
29/3/10 a las 13:52
En respuesta a mel_5811676

Metodo del bastoncillo?
q es eso???

Creo...
que es para saber si te va a venir pronto la regla, se introduce el bastoncillo y si sale algo marroncito es porque pronto te baja la regla, (ese mismo dia, o a mas tardar al dia siguiente). No estoy segura de estar dandote la respuesta correcta ni estoy segura que ese metodo sea seguro.... Al menos espero haberte sacado un poco las dudas en vez de ocasionarte aun mas!

M
mel_5811676
29/3/10 a las 14:12
En respuesta a morgan_8442512

Creo...
que es para saber si te va a venir pronto la regla, se introduce el bastoncillo y si sale algo marroncito es porque pronto te baja la regla, (ese mismo dia, o a mas tardar al dia siguiente). No estoy segura de estar dandote la respuesta correcta ni estoy segura que ese metodo sea seguro.... Al menos espero haberte sacado un poco las dudas en vez de ocasionarte aun mas!


duda solucionada jejej okok gracias!!

A
an0N_943347799z
29/3/10 a las 15:20

Tienes toda la razón
Yo siempre he estado atenta a los sintomas y parecia que estaba embarazada todos los meses. El mes que no tuve sintomas estaba embarazada, y tan convencida de que no, que le dije a la ginecologa que no podia ser y tanto dudé, que hasta se enfado conmigo y me enseño al bebe en el monitor. A mi peque lo perdi, y mientras sigo buscando, sigo sintiendome embarazada todos los meses. Chicas, es mejor pasar de los sintomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram