Foro / Maternidad

¿cuando vais a preparar la bolsa para el hospital?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:49
I
isoken_8119296
17/3/09 a las 15:42

Hola chicas, pues yo estoy de 29+2 y no se si sera pronto para empezar a preparar la bolsa para el hospital ,es q me da un poco de miedo ponerme de parto antes de la cuenta y no tener nada preparado, pero por otro lado pienso que es un poco pronto ¿no? ¿como lo veis, cuando la habeis hecho o la hareis vosotras?...

Ver también

Y
yumei_8670617
17/3/09 a las 18:15

Yaaa!!
En las clases de preparación al parto nos dijeron que en la semana 30 teníamos que tenerla lista,
así que yo la semana que viene la haré (hago hoy las 29 semanas ). Aprobecharé este puente para lavar
la ropita y acabar de comprar lo que me queda (camisones,zapatillas...)
A mi también me parece pronto, pero si se adelanta y no tenemos ni la ropa lavada nos va a dar algo! jeje
sobre todo si lo tenemos en el privado, que en el público aun te dan camisón y ropita para el bebé, pero en
el privado nada... (bueno, llegado el momento y si te tienes que ir sin nada, imagino que no nos dejaran al
peque y a nosotras desnuditos,,no? )

aiss q poquito nos queda!!

N
niema_5320450
17/3/09 a las 20:46

Yo
Estoy de 30+2.....pero llevo trillis y la bolso de ellos ya lo tengo listo.......es q es gigante......y el mio todavia no lo prepare, pero la semana q viene ya lo voy a preparar....x q como los mios son para la semana 34,35 ......creo q ya tengo q tener todo...

Besos a todas.....y me gusto la idea d ir cargando de a poquito, asi yo tambien lo hice....

Ale

N
niema_5320450
17/3/09 a las 20:47
En respuesta a niema_5320450

Yo
Estoy de 30+2.....pero llevo trillis y la bolso de ellos ya lo tengo listo.......es q es gigante......y el mio todavia no lo prepare, pero la semana q viene ya lo voy a preparar....x q como los mios son para la semana 34,35 ......creo q ya tengo q tener todo...

Besos a todas.....y me gusto la idea d ir cargando de a poquito, asi yo tambien lo hice....

Ale

Perdon
El bolso

J
jare_5532689
18/3/09 a las 14:48

Un mes antes de la fpp
Un mes antes, a las 30 semanas me la haré yo. Nunca se sabe

Shavma+Miguel (22+4)

I
isoken_8119296
18/3/09 a las 15:49

Gracias a todas
Pues la verdad es que si , que voy a empezar ya por lo menos a lavarle la ropita al peque y ya poco a poco ir metiendole las cosillas y tb ire haciendo la mia. Muchas gracias por contestarme y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir