Foro / Maternidad

¿en que semana preparasteis o vais a preparar la bolsa del hospital?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:29
A
an0N_555239199z
12/10/10 a las 20:18

Esque yo tengo ganas de ir preparandola ya pero me parece que aun es muy pronto stoy de 27 semanas todavia

Ver también

A
an0N_855496899z
12/10/10 a las 20:25

hola lluvia
yo estoy de 35 semanas y ya la tengo hecha desde la semana pasada,x si se adelanta jejej,lo normal es tenerla hecha a partir de los 7 meses ,un beso

A
an0N_980552999z
12/10/10 a las 20:30

Hola!
A mi aun me queda estoy de 20+5, pero la preparare sobre las 34/35, si todo sigue bien, por si por lo que sea se adelanta o algo. Bueno, esa es la intencion, porque es lo que me han recomendado, lo mismo me da el punto y acabo con ella hecha antes.

C
cira_5616539
12/10/10 a las 20:45

Hola lluvia
A mi me han dicho que debo tenerla preparada a las 28 semanas, porque a partir de esa fecha nunca se sabe?¿?
Yo estoy de 23 así que ya estoy comprando las cositas para prepararla.
Un beso

A
an0N_629271899z
12/10/10 a las 22:18

Yo estoy en ello
Estoy de 31 semanas y todavía me queda bastante por hacer. Ya tengo casi todo comprado, ahora estoy empezando a meter las cositas y a organzar todo. Con mi hija mayor la tenía lista en la semana 35, y al final hasta la 41+5 no quiso salir...

Z
zaruhi_5807801
13/10/10 a las 1:04

A la 36
es decir, la semana pasada la preparé completa. Y he preparado la bolsa de la niña, mi maleta, una trolley pequeño, de los que no necesitan facturar, y un neceser rígido para mis cosas de aseo. Lo único que me falta meter es ropa para salir del hospital, tanto la mía como la de la nena, la mía porque no tengo tanta ropa de embarazada como para prescindir de un conjunto jajaja y la de la nena para que no se me arrugue el faldón.

D
dana_8512575
13/10/10 a las 9:58

Semana 36
Prácticamante todos los ginecólogos y matrones te dirán que la tengas para la semana 36, ya que aunque puede nacer antes, lo normal es que no pase antes de esa semana y está claro que tampoco podemos predecir el futuro.
Yo por mi experiencia te digo que lo dejes para esa semana q es cuando más ilusión te hará... Ahora centraté en elegir la cuna, el carro, minicuna arreglar el cuarto, lavar su ropita, plancharla... y ya verás que cuando ya estás de 34 o 35 semanas te hará mucha ilusión preparar la maleta de forma definitiva... yo pienso que si lo dejas todo tan preparado antes... la espera se te hará eterna.... yo estoy de 34 semanas y la semana q viene me haré la maleta, ya que ahora empiezo a estar pesada y dolerme todo y no sé pq pero este mes se me hará muy largo,... al menos el tema de la maleta me tendrá algo entretenida...

R
rene_8868074
13/10/10 a las 12:37

Yo tambien estoy de 27 semanas
Y aunque quisiera no podria prepararla. Porq no tengo nada lavado ni planchado.
Y aun me falta comprar muchas de las cositas q tengo que meter.
Yo voy a esperar a empezar las clases de preparación al parto, que las empiezo en dos semanas y supongo que ahi ya me diran que debo meter exactamente y lo ire comprando.

Yo me esperaria a partir de las 30, pero vamos q si te hace ilusion y ya lo tienes todo listo, preparala, una cosa menos!!

M
mayssa_7298529
13/10/10 a las 15:02
En respuesta a an0N_855496899z

hola lluvia
yo estoy de 35 semanas y ya la tengo hecha desde la semana pasada,x si se adelanta jejej,lo normal es tenerla hecha a partir de los 7 meses ,un beso

Yo de 32 y aun no la tengo
Pienso que aun tengo tiempo, aunque siempre se puede adelantar, pero antes tengo que dejar listo el cuarto de la peque. De todas formas voy por lo público y tampoco hay que llevar mucho, la matrona no para de repetirnos que llevemos lo justo y necesario.

S
siena_5504628
13/10/10 a las 15:46

Hola!
Pues yo estoy de muy poquito, 18 semanas, pero no sé cuando la prepararé. Una amiga mia por ejemplo me recomendó no dejarlo todo, ya que ella lo fue dejando, y se puso de parto a los 7 meses, sin la bolsa preparada, sin tener el carrito porque le tardaban 2 meses... osea que me recomendó que tuvieramos cuidado con estas cosas.

S
siena_7409202
13/10/10 a las 16:29

Yo estoy de 29+6
y tampoco se cuando prepararla. De todas formas, como decis estoy esperando a empezar en las clases de preparacion al parto para que me dign que meter ... porque no tengo mucha idea.

Si me dierais ideillas os lo agradeceria. Soy primeriza y joven para esto y parece un mundo jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook