Foro / Maternidad

Cuando y como lo dijisteis en el trabajo....

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 8:39
N
naema_7294105
10/8/05 a las 8:25

Buenos dias estoy un poquito preocupada porque no se como decirle a mi jefe que estoy embarazada.... ellos saben que estay en ello porque en marzo tube un aborto a las 8 semanas y se lo tubimos que decir pero es que mi jefe tiene 78 años y es muy machista y no se como decirselo. Yo se que me aprecia mucho pero como tambien le quiero pedir un cambio de jornada laboral aunque no una reduccion... estoy muy nerviosa... Que hago el cambio de jornada se lo pido cuando le diga que estoy embarazada ó espero a que nazca el niño. Aunque yo lo querria para ya... pero no se que hacer... Ayudarme porfavor y explicarme vuestra experiencia...

Gracias a todas

Vane 9+3

Ver también

Z
ziying_5862962
10/8/05 a las 8:39

Pues yo
hola! Yo estuve un poquito igual que tú. Le dije a mi jefe que estaba embarazada cuando cumplí las 12 semanas, por mi hubiera esperado más, pero ya sonaba un poco raro eso de ir tanto al médico sin pasarme nada...total que se lo tomó bastante bien, claro que tengo bastante buen rollo con él. Otra cosa fue cuando cayó en la cuenta de la baja, los 4 meses de después, y claro, un par de semanitas antes también, eso ya no le hizo tanta gracia...pero no le queda otro remedio que aguantarse, aunque la que se va a guantar de verdad soy yo que me voy a tener que llevar trabajo a casa si quiero estar los 4 meses...total, que también tengo pensado pedirle un cambio de horario, pues seguramente no voy a tener plaza en la guardería y qué hago con mi niño??? La verdad es que me estoy volviendo loca pensando, pero lo que tengo claro es que voy a necesitar otro horario, pero cualquiera se lo pide ahora que se nota que pronto me voy (de hecho trabajo hasta el viernes, y ya no vuelvo, pues he acumulado las vacaciones y ahora me tomo 1 mes, y después ya solo quedarán 15 días para que nazca Ibai...)y está de un humor..asique he decidio que cuando vuelva de la baja se lo plantearé, ya veremos como se lo toma...
Bueno, que no se si te he ayudado mucho, pero esa es mi historia... Un besito
Goiz & Ibai (32+3)

S
saja_9142909
10/8/05 a las 8:39

Pues en mi trabajo....
...somos muy poquitos y la gran mayoría están de vacaciones. Uno de mis jefes viene hoy a dar una vueltecita (es mayor y se aburre en su casa).

Voy aprovechar y se lo diré hoy a él, a los demças se lo diré cuando vuelvan de las vacaciones a finales de mes. Yo quería haber esperado un poquito más de tiempo pero es que el martes que viene tengo cita con mi médico de cabecera que me va a mandar a hacer análisis y demás pruebas por lo que tendré que faltar al trabajo algunas horas durante varios días y no me apetece mentirles (además es que no sé que decirles), así que se lo digo hoy y ya está.

No sé que aconsejarte sólo piensa que ahora lo primera sois tú y tu niñ@.

Besitos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook