Foro / Maternidad

¿cuántas seguís cojiendo el coche y cuántas no?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 12:21
X
xuewei_5835068
23/4/07 a las 22:17

Hola chicas!! Es una curiosidad que tengo, saber si seguís cojiendo el coche y si no pues contarme vuestros porqués.
Yo hace unas semanas que he dejado de cojerlo pero creo que lo voy a volver a cojer mañana, ains, estoy más liada que una fabrica de serpentinas!! jeje :p

Un besote a todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (32+6)

Ver también

S
sadia_693337
24/4/07 a las 9:20

A mi no me quedamas remedio
SI QUIERO IR A TRABAJAR. Tengo que hacer cada dia unos 25 km ida i otr tanto vuelta. De momento no tengo mucho "bulto" y lo llevo muy bien (esoty de 26 semanas) a ver un poco mas adelante como lo llevo. Espero no tener que depender de nadie ni del bus para poder ir a trabajar...

A
an qi_9061746
24/4/07 a las 9:23

Yo lo sigo cogiendo
estoy de 32 semanas, y de momento no veo por que no.
Raquel y Lucas

D
dana_8571071
24/4/07 a las 9:25

Sin problema
hola rubicadiz, yo estoy de 33+2 y sigo cogiendo el coche como siempre pa trabajar, pa salir.... y a mi personalmente no me molesta para nada (tampoco hago trayectos de 2 horas!!!) así que sin problema

A
alona_5829319
24/4/07 a las 10:13

Yo en mis dos anteriores embarazos
cojí el coche hasta el final, final (vivo a las afueras y no me queda otra) y todo muy bien... en este, imagino que, salvo prescripción médica, haré lo mismo

D
doha_9575483
24/4/07 a las 10:29

Pues para valentia...
La mia,porque estoy de 34 semanas y estoy sacandome ahora el carnet de conducir jajjajjajaj.Ya estoy haciendo las practicas de coche y en la autoescuela se estan portando muy bien conmigo porque me van a preparar justo para pasar el examen porque ya me queda poco tiempo y queremos examinarme antes de los 8 meses y medio.Saludos

Y
yinyin_8682490
24/4/07 a las 13:28

Hallo
yo estoy fuera de cuentas y sigo conduciendo! No veo que problema le ves. Si no estás incómoda o tienes algún problema grave, yo no le veo ningún inconveniente. Por otra parte, yo tampoco me prodría mover de casa, así que si quiero seguir con mi vida más o menos normal me veo obligada a cogerlo. Un beso.

A
an0N_542886899z
25/4/07 a las 12:21

Hola
Hola! Yo tengo que conducir todos los dias, tengo una niña de 3 años a la que tengo que llevar al cole, osea, no me queda mas remedio, ahora estoy de baja, pero cuando trabajaba igual, para ir a comprar osea para todo.
Estoy de 39 semanas, osea que me veo de parto y conduciendo para el hospital, jejejejeje.

Para la semana que viene nacera mi nene.

Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir