Foro / Maternidad

Después de las 12 semanas seguís con náuseas???

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 17:18
A
an0N_700053799z
1/6/13 a las 18:00

o soy la única?? en mi otro embarazo me tiré 8 meses tomando el dichoso cariban y me parece q voy por el mismo camino, aunque esta vez me hace menos efecto...

Ver también

I
ilona_9051638
1/6/13 a las 23:23


a mi el doctor me dijo que son hasta las 20 semanas aprox que uno tiene nauseas osea que son 8 semanas mas de lo que la gente dice.....
yo voy por la 14..... aun 6 semanas mas.....

J
junkal_5881988
1/6/13 a las 23:50

Depende de cada quien
Yo creo que depende de cada organismo, cada quien es un mundo. Yo por ejemplo no tuve nada de nauseas, hasta la semana 16 fue que me comenzaron y ahora de 17+5 se sienten interminables no puedo tomar nada para tratar las nauseas porque nada me hace efecto, solo evito las comidas que me dan asco y tomo agua fresca no me dan vómitos solo nauseas y mareos, me baja la presión y es horrible con el clima de donde vivo
Por cierto no se si tenga algo que ver, a mi abuela y mi mama los ascos les dieron en el segundo y tercer trimestre y tampoco tomaban nada porque solo les daba mas asco, ellas comían cosas picantes o dulces como dije es de cada quien.

ellys26
ellys26
2/6/13 a las 12:43

Yo estoy de 20 semanas
Y aun sigo teniendo nauseas, aunque ahora solo las tengo por las tardes y la noche. Gracias al Cariban, sino...no podría ni dormir...

K
kanwal_6866096
2/6/13 a las 14:21

Yo
a las 12 semanas mejore muchisimo con las nauseas,eso si me las tube que bancar desde la semana 6 ,ahora estoy en la semana 15 y voy genial ni nauseas ni nada ,depende de cada embarazo,saludos

Y
yasira_9027260
2/6/13 a las 17:18

Yo estoy de 12
y sigo con nauseas y el apetito muy malo...solo con Doxavit he podido comer mejor, pero mis nauseas empeoran en la tarde y noche, es horrible!

A veces me encuentro en que no sé qué comer, porque todo me da asco, especialmente en las tardes...las sopas y las frutas las tolero bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram