En respuesta a ran_8653943
Lo que recomiendan
A partir del dia 8 a 10 del ciclo hay que hacerlo dia si y dia no hasta que baje la regla. Pero si un dia no apetece o no se puede, no pensarlo y dejarlo para el siguiente. Si andas con temperaturas y calculos te rayas y es muuuuucho peor.
SE ovula unos catorce dias antes de la regla, en tu caso con ciclos de 30 sería el dia 16 del ciclo. Tenlo en cuenta solo para hacer deberes ese dia, pero no es exacto, se puede ovular un dia antes, un dia despues...
Tu no te preocupes, no agobies a tu pareja y deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar, hasta que no pase un año no te preocupes de nada. Dicen que la obsesion y la ansiedad es el mejor anticonceptivo.
Suerte que se consigue (yo tarde 22 meses).
Lo tendré en cuenta
y así lo haré.La verdad es que la teoría es fácil, lo difícil es ponerlo en práctica. Me alegro de que lo consiguieras y, sobre todo, que ahora me ayudes, porque sabes lo que es la espera. Este mes me he agobiado pq, a pesar de que estaba muy tranquila, me salieron unas venitas azules, que yo nunca habia tenido, en la aureola y que iban al pezón y estaba convencida de que estaria, imagínate la desilusión cuando me bajo.Lo peor es que no se me han quitado y además tengo pecho inflamado, pero me bajó el sábado. Un rollo.Supongo que tu tb te llevarias alguna desilusión. Gracias de todo corazón.No sabes lo apoyada que me siento.