Me paso lo mismo
Hola, a mi me sucedio algo parecido en mi primer parto, solo que yo me aguante haciendome la fuerte y por ignorar lo que sucedia hasta 7 meses, hasta que un dia empezaron unas taquicardias horribles y tuve que ir al medico llorando porque me sentia morir, me dieron medicamento para tranquilizarme como por 1 semana, fuerte, me tomaba 1octavo de pastilla y me dormia pesadisimo por horas, eso lo combinaron con otra medicina "para el cerebro", para calmar las ansiedades..por fin como al mes (aunque debes durar 4 meses aprox.) tomandolo todo se quito, mas nunca lo olvidas, minimo en mi caso fue muy fuerte, un dia no sabia si iba a perder el control de mi, es algo muy dificil, y me senti como una fracasada al no poder yo arreglarlo y tener que dedar de dar pecho, bueno, ya sabes, un drama,...y hasta la fecha sufro un poco de ansiedades, mas estas no son hormonales, solo es la resaca de lo que vivi y me asusta regresar a ello,. ve lo mas pronto al doctor a que te traten para que no queden secuelas, y animo, lo vas a superar!!!