Foro / Maternidad

Cuanto espero para hacerme el test?

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 22:27
A
anja_9951271
14/6/04 a las 16:42

pq no quiero precipitarme además tengo ahora mismo unos dolores de sjdfjasodirj como cuando me va a bajar, de momento los riñones me duelen menos y no se q pensar, no hago mas q ir al baño y mirar todo a ver si el salvaslip ha cambiado de color...me estoy volviendo me debería haber bajado el viernes pero no se...
q me aconsejais?
estoy acongojada pq y si otro mes no?
ayudadme porfa....

Ver también

A
anja_9951271
14/6/04 a las 16:55

Jope
lo subo

A
an0N_797276999z
14/6/04 a las 17:18

Pues haztelo
total no pierdes nada no????

Tal vez sea un retraso pero tal vez ya estes embarazada, haztelo que con 3 dias de retraso seguro q ya te da un resultado fiable...

S
serin_9865381
14/6/04 a las 17:22

Pues...
no sé, yo que tú me lo habría hecho desde el primer día de falta... no sé cómo aguantas!!! yo me lo hice el día que me tenía que bajar y me salió una raya gordísima!!! tenía como tú dolores de regla, pero multiplicados por 20, de hecho nada más ver que estaba embarazada me fui al hospital.
Bueno todo este rollo para decirte que yo que tú me lo haría ya mismo!!!!
Suerte y un beso, ya nos contarás.

F
flori_5646878
14/6/04 a las 21:11

Como tu
pero ami me deberia haber bajado el sabado.
yo,si no me baja antes,esperare hasta el sabado o domingo y el rwesultado que salga se que sera el real.
no quiero hacermelo con tres dias y pensar:me lo habre hecho pronto????
mi gime me dijo q era mejor espera a los siete dias pq a veces la implantacion ocurre un poc despues y esso son los falson negativos.
no se si te he ayudado
un besazo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
beatriz

W
walda_9895584
14/6/04 a las 22:16

Hola cariño!!!!
hola guapa!!!!
Yo esperaría unos diitas, no sé, hasta el viernes!!!! y procura estar relajada, que lo que tenga que pasar pasará!!!!
Si no es un positivo no te desesperes!!!! tranquila que a la próxima será! Besos!!!
Marta

C
cita_7846544
14/6/04 a las 22:20

Hola!
Yo es que cuando me llego el turno tuve paciencia y aguante 5 dias, tal vez el miercoles sea un buen dia para hacerte el test no? pero vamos que si no aguantas pues tu misma! a veces la hormona esa se muestra muy pronto, pero hazlo a primera hora de la mañana eh?
Suerte!!
Laura

K
kyra_7273445
14/6/04 a las 22:27

Por que esperar????
Si te tenía que haber bajado el viernes, la hormonita ya está en cantidades suficientes, así que a partir del viernes te puede dar un positivo perfectamente y mucho más hoy queu ya llevas tres díasssssssssssssss, si eres regular haztelo YAAAAAA!!!!!!

Mucha suerteeeee!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir