Foro / Maternidad

¿cuando giran para los costados solitos?

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 13:28
N
neira_8264667
22/3/04 a las 20:28

es que Luli ya tiene casi 5 meses y aun no gira sola para los costados... Siempre tengo ese cuidado de ponerle cosas pero no hace falta!! ¿Cuando empezaron a girar sus bebes?
Sin embargo para otras cosas va muy bien, por ejemplo ya se quiere sentar y hace fuerza para estar en esa posicion!
gracias desde ya por leerme
besos
marie+luli

Ver también

A
amanay_9805925
22/3/04 a las 21:36

Hola pimpi!
pues estamos en las mismas...
Mark va a hacer 5 meses...y nada de nada..parece que quiere pero nada...es que mi Mark si que es un vagoneta en todo jejeje..yo no me preocupo demasiado por eso..porque cada nene le lleva lo suyo para hacer sus cosas...hay ninos que no gatean...pasan de estar como el mio y el tuyo a andar...y otros que si!!asi que no te preocupes el lo hara cuando quiera y le apetezca
besos
Bandia

D
deiane_5673604
22/3/04 a las 23:27

Cada niño es un mundo...
No te preocupes, el mio empezo cumplidos los tres meses... pero es que es bastante inquieto con decirte que cuando nació quería gatear y salirse de la incubadora, del esfuerzo se hizo caquita y lo tuvieron que sacar de inmediato para bañarlo se salio con la suya !

No quiere estar acostado, le gusta estar parado y cuando lo paramos ya quiere caminar... tambien ya se quiere sentar y aún no cumple los 4 meses le pregunté al doctor si era normal y me dijo que no me preocupara que tienen etapas en las que avanzan mucho y despues se estabilizan y así se van...

Besos para ti y para tu nenita!

BEty+Angel

P
pan_9857685
23/3/04 a las 11:21

Gonçal empezó
Con algo más de cinco meses, yo también empezaba a preocuparme. Al igual que Luli empezó queriéndose sentar y no aprendió a girar hasta que no se agarró los pies, tendría cinco meses y medio o así. Yo primero le ayudaba a girar, pero después el progreso fue rapidísimo con decir que se cayó de nuestra cama el domingo por haber dado tres vueltas seguidas con seis meses recién cumplidos.
Tranquila que pronto desearás que se esté quietecita jajajaja

Besos
Viviana

N
neira_8264667
23/3/04 a las 13:28

Gracias por sus respuestas!
es que ya me empezaba a preocupar...
como siempre, me ayudan muchoooo
un beso grande
marie+luli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir