Foro / Maternidad

Cuanto os a costado cariotipo por lo privado

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 19:30
A
an0N_593258499z
25/8/09 a las 21:37

me han mandado el cariotipo , y un analisis que tienes que estar con la regla, es que no se como se llama, y luego tambien otro analilis de epatitis, rubeola etc.
Me podeis decir si os lo habeis hecho por lo privado cuanto cuesta mas o menos gracias

Ver también

K
kina_6508303
26/8/09 a las 10:49

100
pues eso, la semana pasada tuve k repetir toda la analítica (esa me la cubre el igualatorio) mas el cariotipo k sale 100 cada uno, me dijeron k lo envian a barcelona y k los resultados tardaran unos 20 dias, esperemos k salga todo bien

suerte!!!!

J
judita_7012275
26/8/09 a las 18:42

El cariotipo no sé...
porque yo me lo hice por la seg.social.pero las otras analiticas (las hormonas que serán cuando tengas regla y la serología,que supongo que es a lo que te refieres,que consiste en sida,hepatitis,rubeola toxoplasmosis y sifilis) tambien me las hice por la seg.social.Ve a tu médico de cabecera y se la pides directamente,no te pondrá problemas y te ahorrarás un dinerillo,porque de los 200 no te bajará mucho.El cariotipo,ya dependerá de como sea tu médico,intentalo,pero lo otro no lo dejes,además,tardan 1 semana como mucho.

P
paule_9363474
26/8/09 a las 19:30

Hola
mira cariotipo: 180 euros
analisis hormonal: 80 euros
pruebas de la epatitis, rubeola, vih etc...: 150 euros

Mira esto son los precio de ginemed, k me los dieron, aunque a mi me lo pasó todo adeslas.

suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir