En respuesta a baljit_8272626
Hola
Yo no puedo ayudarte, pero lo subo para que no se te pierda el mensaje.
A mi me mandaron hacerme la prueba porque no me quedo con IA, llevo 5 negativas.
Pero me dicen que tardan mucho en llegar los resultados (es por la SS).
¿Pero te habrán dicho algo más no? Te habrán dado alguna solución ¿o no?
Bueno, espero que te salga todo muy bien.
Saludos
Mary
Hola mary........
Gracias por tu respuesta cariño,tienes que ser optimista,y pensar que todo te vá a salir muy bién.Yó me hice el cariotipo por la s.s,y a mí no me tardó mucho en llegar los resultados,me tardó cómo 1 mes.Pués nó cariño,no me dijeron más nada,sólo me dijo la doctora que tenía una alteración y con ello,riesgos de baortos,además me lo dijo de una forma,que a mí se me quitaron las ganas de seguir luchando,de verdad.......,Me dijo que había quién nacía con la naríz grande,o con el pelo rubio,pués que yó nací así,con esa alteración,fué así de dura.........Mi problema lo he consultado con un genetista aquí en internet,y me dijo que no me preocupara,que era una alteración familiar,que no tenía repercuciones fenotípicas,y que las mujeres que tenemos éste tipo de alteración no teníamos un porcentaje alto de tener abortos,sólo me dijo que tenía el 50% de posibilidades de transmitirlo a la descendencia,en una palabra,me dijo el genetista que era un polimorfismo familiar,normal en la población,eso me dijo.De momento no me han dado más explicaciones,yá que no he ido al gine,voy a ir en Enero,puesto que tuve un ectópico en enero de éste año,y me toca para ese mes la revición.Espero que no sea nada grave,ya que estoy muy preocupada,sólo el pensar que tengo ese cariotipo.............Vamos a ver si todo se soluciona..............Muchas gracias y suerte.