Foro / Maternidad

Cuanto tardaron en recuperar vuestro peso tra el parto

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 15:57
Q
qinqin_6348755
29/12/10 a las 19:43

Hola chicas estoy de 36 semanas y lo mas que deseo es ver a mi hijito ya, pero cuanto habeis tardado en recuperaros y en que las carnes vuelvan a su sitio? Es que la verda que me preocupa ya que tengo 20 años y no me gustaria kedarme mal... los pechos tengo asumido que no kedaran igual y mas que tengo la intencion de darle leche materna a mi niño y tengo bastante pecho pero bueno todo sea x mi bebito jeje, os agradezco que respondan, besos.

Ver también

H
hajira_5877266
30/12/10 a las 9:58

Hola!
yo tarde muy poco en volver a mi peso, quizás lo recuperé demasiado pronto, pero fue sin darme cuenta. A los tres meses ya estaba como siempre.
Dar el pecho ayuda a recuperar el peso. Primero, porque el gasto calorico que tienes es mayor; y segundo; porque la lactancia provoca unas pequeñas contracciones en el útero y reacciones en el cuerpo que hacen que todo vuelva a su sitio antes.

De todas formas, no te preocupes por eso. Eres muy joven, y te recuperarás muy pronto. eso sí, con unos cuidados básicos como la buena alimentación.

Q
qinqin_6348755
30/12/10 a las 13:19

Muchas gracias chicas!!!
Espero tener una recuperacion rapida como vosotras, y vamos a ver no voy a perder la esperanza cn el pecho... a ver si no cae demasiado jeje, ya os contaré que tal me va a ver si ya se decide en salir que estoy ansiosa!!!! Besitos y feliiz año 2011!!!!

A
an0N_974630299z
30/12/10 a las 15:57
En respuesta a qinqin_6348755

Muchas gracias chicas!!!
Espero tener una recuperacion rapida como vosotras, y vamos a ver no voy a perder la esperanza cn el pecho... a ver si no cae demasiado jeje, ya os contaré que tal me va a ver si ya se decide en salir que estoy ansiosa!!!! Besitos y feliiz año 2011!!!!

Yo recuperé mi peso justo despus de tener a mi peke
una semanita despues ya pesaba menos que antes de estar embarazada, cogi 14 y adelgace 21... la verdad que tube mucha suerte... te deseo la misma jejeje feliz añooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest