Foro / Maternidad

¿cuanto toma un bebe de mes y medio? 8lactancia artificial)

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 1:09
Q
queren_7999923
28/9/05 a las 15:51

Hola, soy un mar de dudas, todo el dia preguntando pero la verdad entre todas me resolveis muchas dudas..
Bueno, lo que me gustaria saber es cuanto toman o han tomado vuestros bebes con mes y medio y cada cuanto. Lo de organizarle el horario me resulta dificil pero la pediatra me dijo que la despertara mas o menos cada tres-cuatro horas de dia 8de noche que la deje dormir)para darle de 6-7 biberones. el caso es que segun se levante de noche a veces no me salen mas que 5 biberones. Por cierto le pongo 120 ml pero no se los toma casi nunca, suele tomar 80-100.
Vaya roollo he metido, no se si se entendera mi duda
Espero respuestas, gracias

Ver también

F
faiza_8699580
29/9/05 a las :13

Pués...
siento decirte que no hay una medida exacta. En las latas/cajas de LA hay unas tablas "orientativas" que son totalmente inexactas e inútiles.
La LA se da exactamente igual que la LM: a demanda. Cuando das el pecho, no lo haces cada 3 horas, lo haces cuando tu bebé tiene hambre (no te preocupes si al principio no sabes muy bien que le pasa, es normal, solo prueba a ofrecerle un bibe, si tiene hambre, comerá).
El número de tomas y la cantidad de leche no importa siempre que tu bebé gane peso correctamente y esté sana. Lo de despertarla para comer, a no ser que tenga algún problema, no lo haría, quizás un día le apetece dormir 3 horas y media. Yo solo la despertaría si viese que duerme muchas horas seguidas.

En fin, espero no haberte liado más. Un besote gordote:

Olga + Biel 11m

N
nekal_9694267
29/9/05 a las 1:09

Adrián
Toma desde el mes y siempre se la he dado a demanda. La cantidad de ml lo pone en los botes y el número de tomas es aproximada, no exacta. Nunca le he despertado para comer y se está criando bien. Hasta alguna vez ha estado 12 hora sin comer porque se ha dormido justo antes de la toma de la noche y no ha despertado hasta el día siguiente. Bueno, eso lo ha hecho con 4 meses pero la cuestión es que nunca le he despertado para comer, la pediatra me ha dicho que si necesita comer, se despertará, y que él duerme lo que necesita. Y hay veces que me salen mas tomas y otras veces menos. No te preocupes, si tiene hambre, te lo pedirá.

Saludos.
Silvia&Adrián (4m+23d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram