Foro / Maternidad

¿cuántos kilos habéis engordado?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:32
A
astou_5694043
14/10/08 a las 12:00

Hola
no sé si me estoy pasando de peso ... después de lo que adelgacé al principio del embarazo con los vómitos, ahora llevo 4 kilitos ... y estoy de 20 semanas, ¿cómo lo véis?
Gracias y saludos
Susana

Ver también

A
an0N_907102499z
14/10/08 a las 19:20

Yo llevo 2.5 kg
Yo he cogido 2.5 kg y esto de 17 semanas, no se si es mucho o poco , cada persona es un mundo.

A
astou_5694043
15/10/08 a las 9:20

Uff
Pues a mi la matrona ya me dijo que tuviera cuidadito con los kilos, que ya tenía demasiados ... me dijo que los que había ganado hasta ahora eran mios y que los que eran del niño, placenta etc, los empezaría a ganar a partir de ahora... me advirtió que después me costaría quitármelos... pero es que estoy tan golosa, solo quiero dulces.. .

A
an0N_902054099z
15/10/08 a las 19:16

Hola!
bueno chikas yo voy por 2 kilos y estoy de 16+6semanitas, me dicen que voy a buen ritmo, que a partir de ahora es que empieza el bebe a ganar de peso, que me cuide mucho los azucares y carbohidratos, el consumo de sal y que haga algun ejercicio aunque sea caminar, y bueno, veremos como sigue la cosa!!
un beso a todas
anabel y garbancin (16+6)

B
biying_8535040
15/10/08 a las 19:18

No me quiero ni pesar!!!
hace 15 dias q no me peso,pero llevo 6o7kilos en la semana 20
creo q es pq estaba muy delgada...52k y mido 1,70
y ahora peso 58,58*5....
y aun queda lo mas gordo...nunca mejor dicho
a mi me esta dando un poco igual...ya veremos luego..jiji.
un saludo a todas y ....a coooommmeeeerrrr!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_1001766499z
16/10/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_907102499z

Yo llevo 2.5 kg
Yo he cogido 2.5 kg y esto de 17 semanas, no se si es mucho o poco , cada persona es un mundo.

Un kg y poco más
Hola chicas!!

Pues yo estoy de 16+5 y he cogido 1kg y algunos gramos nada más, y eso q me hincho de bollería y chuches (me ha dado por ahí ), seguro q después los cojo todo juntos y saldré rodando

E
enia_5646093
16/10/08 a las 13:02

Yo cinco kilitos
Hola,
Yo estoy de 19 semanas, y llevo cinco kilos. La matrona me dijo el martes que tengo que llevar mucho cuidado con lo que como y andar.
Lo intento, pero es que tengo mucha hambre.
Saludos

T
tamara_6001280
16/10/08 a las 15:50

Pues yo -1,5kg!!!
estoy de 19 semanas.
Al principio adelgacé casi 3kg porque no tenía apetito y tuve que comer a la fuerza para alimentarme.Perdí 2 tallas de ropa.
Pero ahora he ganado 1,5...poco a poco voy cogiendo algo!
La verdad es que estoy comiendo muy bien, he estado a dieta toda la vida y ahora más o menos sigo comiendo sano. No como dulces,ni bollos, pero porque me ha dado más por lo salado,pero no tengo más hambre que antes. Hago 5 comidas al dia y bastante ejercicio...mi cuerpo me lo pide!!
La gente no se lo cree cuando digo que estoy embarazada...es que casi no se me nota!!
Pero está todo bien, la matrona me ha dicho que hasta ahora, todo lo que se engorda es para nosotras. El bebé empieza a coger peso a partir del quinto mes.
Pero solo me valen algunas cosas de ropa...hay unos pantalones que no me valen porque son altos de talle y la cintura también ha perdido su forma. Ya me he comprado unos pantalones de preñada y unos leggins, pero todavia no los he estrenado!
Chicas a cuidarse! Que luego es muy difícil recuperarse.
Hacerle caso a la matrona, que sabe lo que se dice.
Un besote
Elena+Jorge (19 semanas)

M
meerab_9917551
16/10/08 a las 17:01

Madre de dios,,,,,y yo pensando k iba bien!!
Hola a todas,
yo ya llevo 5 kilos y estoy de 16 +3, creo k ya me estoy pasando, yo siempre e entendido que lo normal es coger 1kg por mes, en total unos 9 o 12 kg, ya que al final del embarazo es cuando se suele coger mas, asi que la verdad que muy asustada no estoy, tal vez me e pasado de 1kilito o poco+ ( creo ) aparte segun el cuerpo de cada una , yo por ejemplo el pecho me a crecido como 2 tallas, una barbaridad e pasado de la 90 a la 100 !! pues no me estoi poniendo hermosa ni naa...jajajja...ay madre la k me espera!!

K
kontxi_8238493
17/10/08 a las 8:58

Peso
Hola,
es la primera vez que escribo en este foro. Estoy embarazada de 20'5 semanas.
Al principio con los vómitos perdí bastantes kilos pero a partir de las 14 semanas me empecé a encontrar mejor y estuve de vacaciones y engorde de golpe 4 kilos. Mi ginecólogo casi me mata. Ahora me estoy controlando y desde entonces no he engordado nada.
Chicas hay que cuidarse.
Saludos

J
jennie_6088170
17/10/08 a las 10:57

Yo 0 kg
Hola soy nueva en el foro, me acabo de inscribir para compartir con vosotras el embarazo.
Estoy de 20 semanas los primeros meses lo pasé fatal y sólo perdía peso, ahora estoy volviendo a mi peso normal y supongo que a partir de ahora a engordar.
Saludos

N
nina_8632348
20/10/08 a las 12:32

Madre de dios
Yo llevo 6 kilazos y estoy de solo 18 semanillas.
QUe barabaridad!!! que barbaridad!!!

N
nike_8304863
20/10/08 a las 12:56

Yo estoy de 17+2
Pues yo he engordado unos 3,5.
Me dijo la comadrona cuando fuí que no podía subir a ese ritmo porque si no engordaría mucho pero yo creo que no está mal, según lo que he leído no se... igual lo dicen porque lo tienen que advertir..

Un saludo.
Marta

Z
ziyu_6442678
22/10/08 a las 16:42

Me vendrá todo al final???
Hola chicas, yo estoy de 18 semanas y he subido 2 kg, por ahora dicen que todo va bien, pero la verdad es q he subido menos de lo que había pensado, tampoco tengo mucha tripa asi que.....ya crecerá!!!! Besitos a todas y suerte!

M
mendia_9369920
29/10/08 a las 15:30
En respuesta a an0N_1001766499z

Un kg y poco más
Hola chicas!!

Pues yo estoy de 16+5 y he cogido 1kg y algunos gramos nada más, y eso q me hincho de bollería y chuches (me ha dado por ahí ), seguro q después los cojo todo juntos y saldré rodando

Pues yo....
estoy de 19+2 semanas y he cogido solo 3.5 kg y me parece divino de la muerte teniendo en cuenta que en el primer embarazo engorde la friolera de 35kg y en los primeros meses ya había cogido 18 y pico asi que tanto yo, como mi marido como mi ginecologo tan contentos......

Sara+Angel 19+2

K
kai_8527453
31/10/08 a las 11:31

Kilos
Buenas, yo en la semana 17+6 habia engordado 3 kilos, me dijeron k de momento iva genial , ara estoy de 20 semanas el lunes voy al gine haver k me dicen... supongo k 1 kilo o algo mas habre cogido!

C
chang_5954667
4/11/08 a las 10:21

Bueno, es un consuelo
Hola a todas...

Yo estoy de 19 semanas y he cogido 6 kgs, la matrona cada vez q voy me riñe... pero dice q no por lo q cojo.. sino por lo q ya tenia q eran bastantes. me cuido, pero Enrique pide dulces... va a ser tan goloso como su madre!!

Suerte a todas

U
uxoa_5600332
4/11/08 a las 16:19

Yo un poquito
me he engordado como 3 kilos y estoy de 20 semanas, dicen que estoy muy bien de peso y eso que a la familia de mi marido le ha dado por decir que tengo que comer por dos y hubo una época que me iba medio mala a la cama... así que decicí controlarme más que eso no puede ser bueno. Eso sí, me ha dado por comer dulces, qué ricosssssssss!!!, unos dien que estooy muy flaca y otros que estoy perfecta... y como ando mucho, porque ando muchísimo, que mi parto será bueno y otros que hago mal en andar tanto... el final tengo que hacer lo que me dice el cuerpo porque sino me vana vovler loca. Y otra cosa, si te tienes que cocntrolar el peso pero te da mucha hambre, no será malo para el bebe esa hambre??, porque yo prefiero engordarme a pasar hambre y hacer daño al bebe... no sé.

L
lilit_8520109
5/11/08 a las 10:27

Estoy como tu
Hola susanita,

yo también al principio perdí peso pero ahora he ganado 4kilo y estoy de 20+1. Lo que mas me preocupas es que los he ganado en un mes y medio que me parece demasiado rápido. Intento comer sano pero tengo un horario de trabajo muy largo y cansado y cuando llego por las noches a casa no tengo ganas de hacer ejercicio estoy muerta solo quiero dormir y es que me levanto a las seis de la mañana y hasta las 10 de la noche no me echo ni 5min pero mi trabajo es sedentario no se como voy a hacer para poder hacer algo de ejercicio...

Lo del peso chicas he leído que los kilos que cogemos depende mucho de cuanto pesaba una antes de quedarse embarazada o de su IMC (índice masa corporal)
Pero vamos las chicas delgatidas suelen coger mas peso 11-15kl
Las normalitas no se deben pasar de los 9-11kl
Y las gorditas no se deben pasar de los 9kl.

De todas formas es muy individual. Eso si a mi me cuesta mucho esfuerzo bajar de peso y se que después tendré que estar de régimen y hacer ejercicio por lo menos un año
Animo a todas la chicas y a cuidarse se ha dicho!

H
hasnae_7044856
10/11/08 a las 10:30

yo no paro de comer
Hola chicas! yo estoy super preocupada, por q hace unas 2 semanas se me ha desatado un hambre terrorifica, me alimento muy bien, pero tambien como muchas golosinas, refrescos y un sin fin de cosas que antes no comia. he engordado 4 kg y estoy en la 22 sem. que puedo hacer para parar esta bocota? he sido delgada siempre alrededor de 60kg y 1:70 de altura, voy bien? o debo parar de comer tanto.
GRACIAS.....BESITOS

J
jiaxi_7195441
15/11/08 a las :17

Hola
yo estoy casi de 24 semanas y llevo 6 kilos ke engorde uno por mes masomenos
pero lo de los kilos depende mucho de la mujer!!
besitos

T
tamara_6001280
15/11/08 a las 13:14

Ya he cogido el ritmo!!
hace 1 mes escribi en este post, y he visto que he cogido 1,5kg desde entonces.
Ya estoy en mi peso antes de quedarme embarazada, asi que a partir de ahora empezaré a sumar...
Ahora tengo más ganas de comer que antes y me ha dao por comer dulces, pero solo por la mñn a la hora del cafe o en el desayuno.
Pero estoy más delgada que antes, lo unico que tengo es mas tripita jejeje...
A partir de ahora es cuando se coge más peso, (segun la matrona), asi que ire viendo subir la balanza poco a poco!! Pero no me preocupa, porque me niego a pasar hambre! Lo unico que hay que hacer es comer sano y dar un paseo diario, no os parece?
Cuidaros chicas.
Un beso

Elena + Jorge (23+2 semanas)

B
biying_8535040
16/11/08 a las 23:40

Pues yo llevo casi 10!!!!
la verdad es q como loq quiero!!!pero creo q tengo q empezar a controlar pq me estoy pasando.
deje de fumar en tres dias cuando me entere q estaba embarazaday creo q ha sido la causa de al manos 5 de los 10 kilazos.
la curva me salio perfecta asi q...no me privo y asi me va.
tb estaba muy delgada...estaba
pero bueno me encuentro fenomenal y pienso q no hay q ser tan neurotica si gano tanto peso siendo tan delgada como siempre he sido¿¿¡¡por algo sera!!!
me pone del higado ver a la gente preocupada pq ha ganado 3 kg en 5 meses
¿¿sean logicas señoras!!
un besito y a disfrutar
monik+telmo 24semanas

S
simi_7302622
18/11/08 a las 16:44

Pues yo tambien muchos .... que desesperación
Hola chicas

Pues yo al igual que monikmj1 y susinorbi llevo engordados 9,5 kg y estoy de 23+5. Yo si que estoy bastante deprimida porque tampoco como tanto para haber cogido tanto peso, pero eso no es lo peor, lo peor es que de ese peso 8,5 kg solo han sido de estos dos ultimos meses. La ginecologa no me ha dicho nada porque según me ha visto dice que donde he podido hechar esos kilos, que algo tiene que estar mal. Va a esperar a que me haga la prueba de la glucosa y alli determinara algo.
La verdad es que no se que hacer, me he quedado bastante ploff

Bueno espero que lleveis muy bien vuestro embarazo y ya nos iremos contando.

Un besazo

Fátima y Ainhoa (23+5)

M
masiel_9364259
19/11/08 a las 16:04
En respuesta a biying_8535040

Pues yo llevo casi 10!!!!
la verdad es q como loq quiero!!!pero creo q tengo q empezar a controlar pq me estoy pasando.
deje de fumar en tres dias cuando me entere q estaba embarazaday creo q ha sido la causa de al manos 5 de los 10 kilazos.
la curva me salio perfecta asi q...no me privo y asi me va.
tb estaba muy delgada...estaba
pero bueno me encuentro fenomenal y pienso q no hay q ser tan neurotica si gano tanto peso siendo tan delgada como siempre he sido¿¿¡¡por algo sera!!!
me pone del higado ver a la gente preocupada pq ha ganado 3 kg en 5 meses
¿¿sean logicas señoras!!
un besito y a disfrutar
monik+telmo 24semanas

Yo llevo 11¡¡¡
Bueno como bien digo, estoy super deprimida, no lo entiendo me imagino que será de haber dejado de fumar porque llevo ya 11 kilos y estoy de 22 semanas. Ya me ha dicho el médico que me controle porque a este paso acabaré mal, y la verdad es que no como tanto como para eso. Antes de quedarme embarazada hice dieta y perdí unos 13, pues ya veis que rápido los he recuperado. Eso sí, desde que salí el lunes del médico estoy a dieta estricta, paso de ponerme como una ballena que luego cuesta mucho quitarselo de encima. Tengo lo del azúcar en dos semanas a ver qué pasa, y encima navidad por medioooooo¡¡¡ ya estoy mirando los turrones sin azúcar¡¡¡¡¡ quiero llorarrrrrrrr....

J
jeneba_7061279
19/11/08 a las 21:57

Y entonces yo estoy mal?????
yo estoy de 23 semans y solo he aumentado 2 lkilos del peso con el q empece embarazo......... pos es que me he bajado 4 kilazos a inicio. y estos dos que gane pos esq ya recupere mi peso inicial y aumente dos mas............. sera q estoy mal?????+ osea inicie con 54 y hoy peso 56.5kg

H
hasnae_7044856
4/12/08 a las 11:31

Lo del peso si me tiene mal!!!!
Hola a todas! yo estoy de 25+4 y he aumentado 9 kg. hoy vi al gine y me tiro de las orejas, dice q con esa marcha no sabe encuanto voy a llegar cuando este de parto.me mando comer frutas, es lo unico que saben decir , pero que le digo yo a mi estomago que no para de pedir que lo llenen? estoy fatal..aunque mis amigas dicen que para nada se me notan los kg. pero hay estan. jajaja..... apartir de ahora intentare comer mas frutas y menos comidas copiosas.besitos y animo a todas que esto creo que pasara y el hambre que tengo tambien espero que se termine pronto.

I
itxaro_6972448
17/12/08 a las :57

27 + 2 semanas y solo dos kilos!!
hola a todas, y yo estaba preocupada por que no subia de peso pero al parecer no es tan terrible!! estoy por cumplir 7 meses y solo he subido 2 kilitos!! super.
quede embarazada de 80!! y mi peso normal es 65, asi que estaba bastante preocupada por no subir mucho de peso, asi que me resultado todo bien.
no creo que en 3 meses suba 7 kilos!!
besos.

malsia
malsia
17/12/08 a las 18:27

Peso ganado
Creo que llevas un muy buen peso ganado, no demasiado ni poco.
Yo tengo 25 semanas y hasta ahora he ganado 2 kilos.
Pero fue por que al principio no gané si no que perdí peso.

E
eldy_8041465
18/12/08 a las 9:28

Yo yevo 4 kg y piko
estoy de 28 semanas y llevo cuatro kilos y medio ,la matrona me ha reñido y creo q es un poko exageradita,no???no creo q en las 12 semanas q quedan suba 10 kg...o si¿¿¿???? q lio..jeje pero bue,yo me veo bien ,iwal q antes pero con un barrigon pegado jejeje,muy orgullosa de el y dandale wena comidita a mi niño!!!q vale q hay q cuidarse en el embarazo,pero solo lo estamos embarazadas unas pokas veces n la vida...ya habra tiempo luego pa cuidarseee maaaaaaaaaaaas aun .besooos a todas

L
lubica_5534505
19/12/08 a las 11:49
En respuesta a itxaro_6972448

27 + 2 semanas y solo dos kilos!!
hola a todas, y yo estaba preocupada por que no subia de peso pero al parecer no es tan terrible!! estoy por cumplir 7 meses y solo he subido 2 kilitos!! super.
quede embarazada de 80!! y mi peso normal es 65, asi que estaba bastante preocupada por no subir mucho de peso, asi que me resultado todo bien.
no creo que en 3 meses suba 7 kilos!!
besos.

Estamos igual
Sabes, es curioso pero yo estoy en tu mismo caso. Estaba preocupada porque el embarazo me llegó pesando yo 79 kilos cuando mi peso habitual era de 65. Según parece eran las pastillas que estaba tomando para las migrañas que tenía antes de quedar embarazada pero la verdad que todo me daba igual con tal de no tener aquella locura de migrañas. Fue quedarme embarazada y dejar las pastillas y la verdad que estoy de 26 semanas y solo he engordado 2 kilos, con el puro que me echó la comadrona el primer dia porque decía que estaba demasiado gruesa y que me tendría que poner a dieta si no me cuidaba.
Ya ves, pues bueno, luego seguro que nos quedamos como unas modelos, jejejje.
Besos

I
isha_9486862
9/1/09 a las 19:52

Yo 12 kilos en 28+5 de mellizas
Supongo que me he pasado de peso pero yo como de superdieta y no puedo hacer más....y en las navidades sólo me pasé comiendo tres pastelitos de boniato y un mini trozo de roscón,


besos

M
maryna_8774139
9/1/09 a las 20:58

7-8 kg, 28 semanas
yo he engordado entre 7 y 8 kilos y la verdad es que me veo estupenda. ahora estoy de 28 semanas y pienso que con 1 kilito menos podria estar mejor, pero vamos, creo que 1 kilo no es determinante de nada, además acabamos de pasar las navidades y si tampoco me he pasado tanto, no tengo porque pasarme mucho con lo que me queda, no creeis?

yo veo, que esto del peso es muy relativo, pero ya ves, que antes de estar embarazadas cada una tiene su visión también, no?

ánimos a todas, seguro que estais estupendas!

A
an0N_902054099z
10/1/09 a las :12

Yo voy por 11!
chikas estoy de 29 semanitas y llevo ganados 11 kilos, ahora estoy que solo como proteina verduras y frutas, leche y yogurt, no puedo seguir aumentando asi!!! ademas tengo tremenda tripa y es un solo bebe segun me dicen, pero grandote!!! ademas me duelen los pies porque estan hinchados! y aun me quedan 2 meses de tripa!!! jajaja
besotessss

M
meerab_9917551
11/1/09 a las 20:43

10 kilos !
Estoy de 29 semanas y llevo 10 kilos,
creo que estoy cogiendo a 1.5 x mes aprox ,asi que calculo, k en total cogere unos 14 kilos ! eso espero !! Yo no creo que sean muchos..! dicen k lo ideal es 1 kilo por mes, pero vaya eso de 9 kilos en todooo el embarazo lo veo imposible! tambien depende de la constitucion! pero vaya, k pienso k una media de 9 a 15 max, no esta mal!
saludos!

V
vaiva_9177790
11/1/09 a las 21:06

Estoy desesperada
hola, yo estoy de 30semanas y estoy teniendo un embarazo buenisimo,pero estoy psicologicamente desesperada,he cojido ya 15kilos, y yo siempre he tenido problemas con la alimentacion,no se ya ni que hacer......

V
vaiva_9177790
11/1/09 a las 21:06

Estoy desesperada
hola, yo estoy de 30semanas y estoy teniendo un embarazo buenisimo,pero estoy psicologicamente desesperada,he cojido ya 15kilos, y yo siempre he tenido problemas con la alimentacion,no se ya ni que hacer......

F
fanica_9571469
12/1/09 a las 14:38

No os agobieis mucho por ese tema
Bueno, yo hablo por experiencia.
En mi primer embarazo engordé 23 KILAZOS, yo alucinaba, al final tenía la cara toda hinchada...
En quince días perdí prácticamente todo y en tres meses me ponía mi ropa de antes.
Yo estaba muy delgada al principio, y eso también afecta. Necesitamos depósitos de grasa para la lactancia.
Después tenía una retención de líquidos grande.
Ahora llevo ya 12 kilos, nada en comparación al anterior. Y quizá me cueste muchísimo más.
De todas formas conozco chicas que engordaron muy poco y les ha costado horrores quitarse tres o cuatro.
Si dais el pecho tambíén se pierde mucho.
En fin, no se sabe, cada cuerpo. Ahora disfrutad, ya tendremos tiempo de preocuparnos después. A las primerizas os digo que el bebe absorve tanto que también quemas calorías...

Aprovecho para mandaros un beso a todas.

Susana 30s (Judith)

A
arevik_9390080
14/1/09 a las 19:00

pues yo...
31 semanas- 7 kilos ganados, no me quejo, creo que está muy bien.

L
lubica_5534505
14/1/09 a las 20:59

Aiiiiiiiiiiiiii, el peso nos lleva locas
Yo estoy de 30 semanas y he aumentado 5 kilos que no es nada, a mi parecer, pues no os lo perdais que la comadrona me dijo el otro dia "CARAMBA, TE GUSTA COMER EHHH" ya no pude más y le contesté "MUJER, PODRIA COMER MENOS DE LOS QUE COMO (ironicamente claro), ¿TE PARECE MAL MI PESO? y ya se relajo un poco y me dijo que estaba muy bien pero ya me habia dejado caer la frasecita. Sabeis, estoy un poco harta ya del tema este de los kilos y de los complejos que al final nos hacen tener, cualquier persona cree que puede opinar sobre ti y sobre tu engordamiento.
No nos preocupemos tanto y ya haremos lo que tengamos que hacer después, ¿no os parece?
Un besazo y animo chicas que ya nos queda poquito

S
saiqa_9676203
19/1/09 a las 13:23

31+1
Hola, yo estoy de 31 semanas y llevo 13 klos, es un monton, pero llevo en reposo desde la semana 24, 7 semanas en total en las que he engordado 7 klos, a uno por semana.... claro tengo mucha hambre y no quemo nada.... yo siempre he sido delgada y ahora tengo un culo y unas piernas, no se si volveré a estar como antes, espero que si.... toy preocupada. un besito.

V
villar_5681308
19/1/09 a las 13:40
En respuesta a saiqa_9676203

31+1
Hola, yo estoy de 31 semanas y llevo 13 klos, es un monton, pero llevo en reposo desde la semana 24, 7 semanas en total en las que he engordado 7 klos, a uno por semana.... claro tengo mucha hambre y no quemo nada.... yo siempre he sido delgada y ahora tengo un culo y unas piernas, no se si volveré a estar como antes, espero que si.... toy preocupada. un besito.

Record
yo debo ser de las más gordis,

estoy de 31 semanas y llevo ya 11kg.

reconozco que como mucho, pero de verdad que no tanto como para engordar 4 kg por mes en los dos últimos meses...

S
saiqa_9676203
20/1/09 a las 17:20
En respuesta a villar_5681308

Record
yo debo ser de las más gordis,

estoy de 31 semanas y llevo ya 11kg.

reconozco que como mucho, pero de verdad que no tanto como para engordar 4 kg por mes en los dos últimos meses...

Me pasa igual
Hola bichillo, a mi me pasa igual, en los 2 ultimos meses llevo 1 kg por semana casi.... y como bastante, pero tampoco tantisimo y no se, yo siempre he sido de comer lo q me ha dado la gana y no engordar... será q con el embarazo el cuerpo tiene mas facilidad de acumular grasa o liquidos no¿¿ ?? volveremos a nuestro estado normal?? jejeej
un saludito... por cierto q llevas, niño o niña??

A
an0N_863163599z
20/1/09 a las 18:14

Ufff
pues yo mañana entro en mi semana 31 y lo cierto es que hasta ahora creía que iba muy bien (1kg por mes, no me habían dado ningún toque) pero acabo de volver de la tocóloga y desde el mes pasado (antes de navidades) he engordado.... 4kg!!!! según me lo ha dicho ha sido como "no! no puede ser, es imposible"... si tpc me he pasado tanto... vale, se come mucho en navidad tal peeeeero... 4kg! Además, antes me iba pesando en casa, pero lo he dejado un poco de lado y hoy me he llevado un susto...ufff; tpc me ha dado por ir a farmacia a pesarme porque todo el mundo me dice que solo tengo tripa, que de lo demás no he engordado nda y os juro que me miro en el espejo y ni siquiera me veo la cara más gorda... Así que ya me han dicho: poca pasta, pocas patatas, poco dulce, poco pan... en fin, lo típico... Estoy que no me lo creo, jejejeje!!!! Bueno, chicas, ánimo, que nos quitaremos estos kilillos de más!

B
biying_8535040
20/1/09 a las 19:20

Os gano a todas!!
llevo 16 kilazos...acabo de leer un post mio del 16 de noviembre en el tenia ya 10 kilos.
asi q parece q voy a3 por mes¿¿¿uffff!!!!
como no he tenido nauseas ni ardores ni na...me he puesto tibia!!
un saludo a todas

M
mendia_9369920
21/1/09 a las 12:29

32+2
y llevo 9 kilos.....el mes anterior a navidades me dio el toque porque en esas 5 semanas anteriores cogi 3 kilazos y me dijo " a ver en navidad no te pases que si nooooooo!" y bueno cogi solo 500 gramos mas o menos......increible!!!!! dfebe ser porque lo llevo todo engordado ya......jejeje........asi que este mes que me queda espero llevarlo igual......la semana pasada (31) mi bb pesaba 2 kg asi que tampoco son tantos mios.......

Sara+Angel (32+2) y Sarita 3 años y 7 meses

N
nina_8632348
21/1/09 a las 12:42

Yo suspendida, como moni...
pues si, semana 31 y 15 kilazooooooos!!!

si os pongo lo que como vereis que es bastante pero no para engordaar 3 kg cada mes. Asi que como no lo entiendo y tampoco voy a dejar de comer, cuando tenga a la peque ya vere como me los quito...


Venusfly + lagartija (20 meses) y la pequeñaja (31 +3)

B
biying_8535040
21/1/09 a las 18:02
En respuesta a nina_8632348

Yo suspendida, como moni...
pues si, semana 31 y 15 kilazooooooos!!!

si os pongo lo que como vereis que es bastante pero no para engordaar 3 kg cada mes. Asi que como no lo entiendo y tampoco voy a dejar de comer, cuando tenga a la peque ya vere como me los quito...


Venusfly + lagartija (20 meses) y la pequeñaja (31 +3)

Estoy contigo!!!venusfly
yo estoy de 33+5 y si pienso en dejar de comer ...me entra ansiedad y aun como masssss!!!
tengo una situacion personal complicada y he dejado de fumar casi desde q me entere del embarazo !!!
asi q me he dedicado a zampar .....espero q luego se quiten rapido
un besito y animo

A
an0N_829426599z
21/1/09 a las 20:50

31+1
hoy e ido a una revision y me an pesado y llevo 11 kilos, no creo k sea mucho, es mas yo no me noto los 10 kilos a no ser k sea por la panza
los primeros meses me daba mucho asco el chocola te y por eso creo k no engorde mas pero ahora... lo necesito tengo el mono de dulce : pero bueno ya keda pokito una vez k tnga a mi peke ya vere yo como adelgazo si es k tengo k hacerlo pero ahora no me voy a privar de nada para mi peke
la verdad no me preocupa mucho, bueno tampoco me preocupa por k no me veo k tenga un sobrepeso

P
pola_9595951
22/1/09 a las 23:00

Estoy de 33 y 10 kilos
Hola,

Sólo he engordado 10 kilos pero no por gusto.... Estoy con diabetes gestacional y desde navidad (también es mala suerte) estoy con una dieta que me subo por las paredes. Ejemplo de desayuno: 2 tostadas con mantequilla y un yoghurt natural sin azúr y nada más: puaj!
Claro así no sólo no engordo sino que he adelgazado respecto al mes anterior 2 kilos.
La nena tiene buen peso (2.100) por lo que no hay que preocuparse.

Tengo unas ganas de chocolate!!!!! Cuando pase el embarazo pienso celebrar la navidad que me he perdido. Ya he hecho acopio de turrones para la ocasión!

Mónica
33+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir