Foro / Maternidad

Cuantos kilos llevais?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 3:18
B
bose_6150487
14/1/10 a las 11:22

hola

yo estoy de 26+5 y llevo casi 13 kilazos!!!! ya no se que hacer para no engordar mas... como sano, nada de bolleria ni fritanga ni chuches ni nada de eso, mucha verdura y asi... pero de todos modos... aish.

la gine no me a exado bronca ni nada, le he pedido dieta varias aveces y me dice que no... ya no se que hacer para dejar de engordar de esta manera!

como lo llevais vosotras?

Ver también

S
saloua_7459784
14/1/10 a las 20:34

12 kilazos
yo estoy de 27+4 y llevo 12 kilos aunque serian casi 15 ya que cogi 3 justo antes de quedarme en las vacaciones , a mi el gine no me dice gran cosa (tambien he dejado de fumar)me dice que intente controlarme pero es que tengo un hambre a todas horas...Hoy he ido al endocrino y me ha dado una dieta de 2000 calorias , que empezaremos mañana mi chico y yo porque desde que nos embarazamos le pasa como a mi (engorda 15 kilos ,deja de fumar , se levanta por la noche al baño , le duelen las lumbares....). Mi hermana cogio casi 30 kilos comenzo con 54 y dio a luz con mas de 80 y ahora que mi sobri tiene 1añito esta en su peso tan divina .No nos agobiemos si estamos sanas y es un embarazo normal , pienso que cada cuerpo es un mundo ,unas cogen mas kilos otras menos...Comamos sano , disfrutemos del embarazo y de los cambios del cuerpo tiempo tendremos luego de hacer deporte y hacer dietas.

H
hellen_9571538
14/1/10 a las 22:46

8 kilos
hola, yo mañana hago 28 semanas y llevo 8 kilos, intento no pasarme pero es que el hambre me puede en algunas ocasiones, pero bueno, no me preocupa mucho, ya lo perderé después. El gine de momento no me dice nada, empecé con 54 kg y mido 1,72, asi que como estaba delgada, de momento no me grita.

Saludos a todas.

A
alena_8670451
16/1/10 a las 14:26

Demasiado poco (según yo)
Hola a todas,

Ayer fuí al gine y estando de 26+2 sólo he engordado 1kg 600 gr, pero no le da importancia, al revés, dice que estoy muy bien y que todo el peso es de la barriguita.

A
an0N_638395899z
17/1/10 a las 2:07

No te preocupes
hola guapa soy nueva ,yo llevo 12 kilossssssssss!!!!!!casi lo mismo ke tu 26 semanas......a mi la comadrona me dijo ke hiciera dieta,un poco de bondad,pero en estas fiestas creo ke me engordado,bueno tengo cita el 20,ya te dire algo.....

besitoooooooooooooooo.......

K
katya_8990744
17/1/10 a las 3:07

Hayyyyy yo estoy re gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Bueno chicas yo estoy d 27 +5 semanas, y estoy re gorda, o yo me siento asi. aumente 12 kilos. y mi doctor me dijo que me contolara, pero vivo con hambre, hambre y hambre, el problema es que soy petisa mido 1.53m. parezco un barril!! me siento fea pero tengo hambre!! y no se que hacer!
usteds como van? sera porque es el primero?
melina

A
an0N_638395899z
17/1/10 a las 16:49
En respuesta a katya_8990744

Hayyyyy yo estoy re gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Bueno chicas yo estoy d 27 +5 semanas, y estoy re gorda, o yo me siento asi. aumente 12 kilos. y mi doctor me dijo que me contolara, pero vivo con hambre, hambre y hambre, el problema es que soy petisa mido 1.53m. parezco un barril!! me siento fea pero tengo hambre!! y no se que hacer!
usteds como van? sera porque es el primero?
melina

De 12 a 15 kilos
yo mido 1.57,estoy regordeta,no pasa nada,ya supero el eso permitido.pero ke,si hay hambre se come,ya delgazaremos,yo tambien tengo el primero,es niño.
mi madre de mi engordo 25 kilos,yo voy por los 12,pero bueno al menos el niño tiene sitio para moverse,jijiji.yo me siento bien,

B
bose_6150487
18/1/10 a las 9:08

Aish
yo ya no se que hacer, al principio del embarazo hasta el 3 mes o asi si ke tenia un habmbre feroz... lo pasaba mal y todo, pero poco a poco se me fue esa sensacion, como normal, osea no komo mas, no como guarradas, ni bolleria, ni fritanga ni nada de nada, como sano (no os negare que alguna vez un trozo de chocolate cae, pero de vez en cuando...)
pues con los 12kilos y poko ke llevo en 27 semanas ya no se que hacer...
ademas, todo el mundo me dice que no tengo tanta barriga para estar del tiempo que estoy, que la cara no me a engordado nada y que el resto del cuerpo tampoco... mi chico me ve en ropa interior y dice que no sabe donde he metido esos 12 kilos por que que no me los ver por ningun lado...
es cierto que desde el primer momento de quedarme embarazada tengo una retencion de liquidos increible, desde el primer mes!! peus ser que eso me haga pesar mas?

aish...

Y
yanela_9806516
18/1/10 a las 11:23

De 29 semanas y 10 kilosss!!
Sí, son 10 kilos de más pero yo toa feliz, no me siento mu pesada y eso es lo importante. De todas formas de brazos y piernas no he engordado, sólo he echado barriga y tetas (3 tallas más darán peso nooo??? jejeje).
Pues nada yo creo q mejor no obsesionarse tanto con el peso y disfrutar de ésto, si hemos tardado 9 meses en engordarlos, ya tendremos otros 9 para perderlos, todo a su tiempo, pero pienso como Dulce q cuando luego no tenga estos kilazos ni mi barrigota lo echaré de menos.
Más q el problema de coger kilos es alimentarse bien y tú, Neska lo estás hacindo bien,así q eso es lo q importa, ya los rebajaremos luegoooo...
Besitos chulas!

Rafa+Lourdes= Mi Lucía (29+3)

H
hirune_9489875
19/1/10 a las 16:21

Yo estoy de 27 y llevo unos 10 kilos
estoy negra porque antes solo me reñía la matrona pero ayer en el gine privado me echaron la bronca tambien, yo le dije que no comía mucho,jeje y ella me dijo que a lo mejor es que como mal, y cuando salimos me dijo mi marido que como muy mal, y me fastidia mucho que me lo diga porque desde que estoy embarazada procuro comer fruta todos los dias y lacteos por calcio y eso , cosa que antes no comia casi nunca. Y yo no como comida basura casi nada, solo algun fin de semana si vamos al turco o al burguer king.

Que quereis que os diga, nunca he pesado tanto y sin embargo me he visto otras veces mas gorda que ahora, cuando se casó mi hermana me preguntaban si estaba embarazada, y nunca miro las fotos porque me veo camionera, ahora no es para tanto.
Asi que yo voy a intentar controlar pero que me digan lo que quieran, ya me queda poco y en cuanto nazca mi niño voy a volver a mis dietas y mis trajines de antes, asi que hay que aprovechar no?

B
bose_6150487
19/1/10 a las 16:37
En respuesta a hirune_9489875

Yo estoy de 27 y llevo unos 10 kilos
estoy negra porque antes solo me reñía la matrona pero ayer en el gine privado me echaron la bronca tambien, yo le dije que no comía mucho,jeje y ella me dijo que a lo mejor es que como mal, y cuando salimos me dijo mi marido que como muy mal, y me fastidia mucho que me lo diga porque desde que estoy embarazada procuro comer fruta todos los dias y lacteos por calcio y eso , cosa que antes no comia casi nunca. Y yo no como comida basura casi nada, solo algun fin de semana si vamos al turco o al burguer king.

Que quereis que os diga, nunca he pesado tanto y sin embargo me he visto otras veces mas gorda que ahora, cuando se casó mi hermana me preguntaban si estaba embarazada, y nunca miro las fotos porque me veo camionera, ahora no es para tanto.
Asi que yo voy a intentar controlar pero que me digan lo que quieran, ya me queda poco y en cuanto nazca mi niño voy a volver a mis dietas y mis trajines de antes, asi que hay que aprovechar no?


me pasa parecido, en la vida habia pesado todo lo que peso ahora, y en cambio a habido veces que me veia mas gorda que ahora... de hecho todo el mundo me dice que en la cara no se me nota nada, en los brazos y asi tampoco, no tengo chichas... lso muslos igual un poko mas grandes si, pero es que tengo una retencion de likidos desde que me kede embarazada que no veas...!!

yo como sano, como pescado limpio, verdura, todo a la plancha y asi...
no como bolleria ni chuches ni fritanga (alguna vez aislada cae algo) ni pan.
y aun y todo engordo una pasada!!!

asike estoy pensando en empezar a comer toooodo loq ue se me antoje, por que total engordo igual me cuide o no... joooo

G
galiya_8551092
24/1/10 a las 22:36

30 semanas y 6 kilos!!!
Pues yo estoy de 30+2 y solo he engordado 6 kilos y los ultimos 4 en este mes de diciembre...yo ya estaba gordita de antes y el medico me dijo que hiciese dieta y yo pues basicamente comía sano(5 comidas al dia,mucha fruta,no picar,ni fritos,bollos,etc) y me va bien...el bebe está sano y en la eco de las 20 semanas era mas grande de lo normal...yo estaba de 20 y el peso del feto era de unas 22+.

L
laia_9544182
1/2/10 a las 12:40

28 semanas y 11 kilos !!!
Hola chicas !!!
Pues yo llevo ya 11 Kilazos encima en 28 semanas, pero la verdad que tanto la matrona como la ginecóloga lo único que me han dicho es que intente controlar el picoteo entre horas y punto. La verdad es que yo antes de quedarme embarazada pesaba muy poquito y además dejé de fumar dos meses antes para ir a buscar al peque, así que supongo que se ha juntado todo y...y como además como muy sano tampoco me han metido mucha bronca...je,je,je
ánimo que ya nos queda poquito !!!

R
rosel_9915417
2/2/10 a las 11:34

No te preocupes!!!
Yo estoy de 28+3 y he engordado ya 12kg pero cada cuerpo es un mundo, yo empece a engordar en el cuarto mes cogiendo dos kilos y medio mas o menos por semana y hasta el dia de hoy no he parado de engordar. Yo pesaba 41kg antes del embarazo y por eso estoy orgullosa de haver engordado tanto a ver si consigo que se me quede alguno porque antes no havia manera de engordar, lo unico es que te hidrates bien la piel con cremas ya que luego te podran quedar estrias debido al crecimiento de tu barriguita. a mi me a salido celulitis debajo del culito pero bueno si alguna sabeis como quitarla pues os agradeceria el consejo ya que con 20 años no me gustaria quedarme mal despues del parto, por lo menos quedarme lo mejor posible. Y no te preocupes, tu come sano y date cremita y veras como no pasa nada. Ten encuenta que no todos los kilos los llevas tu ya que el feto, el liquido amniotico, la placenta, pesan y el volumen sanguineo y la retencion de liquidos aumenta y tambien pesan algo mas que cuando no estabas embaraza. Un saludo

A
an0N_643593099z
3/2/10 a las 14:02

31 semanas...
9 kilos y medio...
me siento estupendamente y aun con muchas fuerzas y agilidad
un embarazo bastante bueno la verdad que no me puedo quejar...sigo trabajando (trabajo sentada en la recepcion de un hospital) igual me pongo de parto aqui mismo! jajajajaja
como vais las demas?
besotes barriguitas

I
iballa_6091708
5/2/10 a las 8:06

¿has probado a nadar o andar rápido? 31 semanas 9,5 kg.
Buenas neska y compañía... una cosa que a mi me va bien para controlar un poco el peso es hacer "deporte", ya sabemos que no hay tiempo, bla,bla, bla, pero es necesario... a mi el ir a la piscina o hacer bici estática me ayuda a no desmadrarme en el peso... puedes ir a nadar tranquilamente, sin matarte, hasta un máximo de 45 min, creo, para que no te baje el azucar en sangre.... o si vas a andar, que es menos aparatoso, aunque menos completo, pues andas una hora pero a paso rápido, que caiga la gotita de sudor por la frente, controlando la respiración y sin parar... y si no es muy rápido, que tú notes que te estás esforzando... hasta un máximo de 120 pulsaciones por minuto... y esto a diario, descansando un día a la semana, es bastante eficaz, un rollo, pero eficaz.

Yo tengo tendencia a engordar, bueno, más bien a comer mucho, pero de siempre, entonces es un terreno que ya conozco lo de engordar-adelgazar... y otra cosa very important, las cenas... las cenas con frutita y lechuguita, frutita y yogur.... pero no pasta, filetes, pan, ni cosas contundentes que nos sacian... Aunque en este tema: consejos vendo para mí no tengo... porque suelo acabar pecando....

Y luego decir que depende del peso con el que empezaras el embarazo puedes y debes engordar más o menos... hay unas calculadoras por internet de "aumento de peso en el embarazo" metes el peso inicial, la semana y te dice lo que deberías pesar...

Y después de hacerme la sabia... comentaros un poco mis historias... sobre la mala educación y falta de buen gusto de la gente...
Al parecer tengo mucha tripa... o eso es lo que me dice la gente, bueno, algunas gentes... Te ven y se creen con derecho a opinar sobre tú físico... además, estos casos de gente sin tacto y sin finura, suelen venir acompañados de un gesto como de pseudo-horror , de sorpresa un poco molesta, de desaprobación vergonzosa... Por ahora me he callado, en alguna ocasión con una sonrisa hipócrita y agresiva he contestado y hecho recular a la maleducada de turno... (se me ha olvidado decir que esto suele pasar las mujeres)... Puede que más adelante, le diga a alguien algo sobre su alitosis, su fealdad o su daltonismo en la vestimenta... jajaja... se lo están buscando... En alguna ocasión a alguna mujercita pequeña que se ha sorprendido ante mi descomunal y vergonzosa tripa, la he dicho... si, y si me levanto así, creo que cabes dentro... claro, eso ha hecho que se la cambiara la cara porque ¿la estaba llamando enana? a que no gusta...
Tampoco es para tanto, ni mucho menos, pero bueno, es por quejarme un poco... luego eso sí, "pero de cara estás muy bien" siempre he estado muy bien de cara....

Además de quejarme, lo que quiero decir con esto es que el embarazo es una etapa de nuestras vidas blablabla... con cambios naturales, normales... y sí, se cojen kilos (hay gente que no, que adelgaza, vale) y se hinchan las piernas, y salen manchas, y cosas y más cosas... y es lo normal-natural... Basta ya de tanta tontería física, de tanto medir para aceptarnos o no dentro de sus absurdos cánones de estética inventados por un yo social ignorante... Puede parecer que soy un poco pedante... puede que sí, pero si no no me expreso bien... Y si cojemos algunos kilos de más, siempre que en la salud de nuestros hijos y en la nuestra no tenga consecuencias negativas, pues ya está todo dicho... que tiempo habrá de adelgazar si se quiere o de engordar hasta el infinito...

Y por último... la insolidaridad con esta embarazada... (conmigo).... Sí, tengo mucha tripa, pero debe de ser que esa tripa desaparece cuando cojo el metro o el bus y no hay sitios libres... debe de ser que se me deja de notar el embarazo... a lo mejor me pongo sin darme cuenta una manta de invisibilidad del embarazo y ... pof! no se me ve.... porque no, no me suelen dejar el asiento... normalmente me ponían en la piel de la gente... claro, están cansados.... es normal... no saben lo que es... pero ya un día, que la mayoría eran chicas jóvenes y miraban al suelo totalmente centradas en esta tarea... fue cuando creo, me dió más rabia, porque yo antes, como chica joven, cuando veía una embarazada, la dejaba el sitio, sí, porque entendía que si hay un frenazo, la madre puede caerse y esto es muy peligroso para el feto... y como chica joven me solidarizaba... también con los ciegos, minusválidos....
Por esa razón, desde hace una semana, no lo dudo... me da corte, pero movida por la indignación y las ganas de gritarles a todos fariseos! y azotarlos con un látigo en el metro, me acerco decidida al sitio reservado, miro a la persona y... perdone usted...

Y bueno, ya termino, un saludo a todas... Muacas!



D
douaae_6377595
5/2/10 a las 11:33
En respuesta a iballa_6091708

¿has probado a nadar o andar rápido? 31 semanas 9,5 kg.
Buenas neska y compañía... una cosa que a mi me va bien para controlar un poco el peso es hacer "deporte", ya sabemos que no hay tiempo, bla,bla, bla, pero es necesario... a mi el ir a la piscina o hacer bici estática me ayuda a no desmadrarme en el peso... puedes ir a nadar tranquilamente, sin matarte, hasta un máximo de 45 min, creo, para que no te baje el azucar en sangre.... o si vas a andar, que es menos aparatoso, aunque menos completo, pues andas una hora pero a paso rápido, que caiga la gotita de sudor por la frente, controlando la respiración y sin parar... y si no es muy rápido, que tú notes que te estás esforzando... hasta un máximo de 120 pulsaciones por minuto... y esto a diario, descansando un día a la semana, es bastante eficaz, un rollo, pero eficaz.

Yo tengo tendencia a engordar, bueno, más bien a comer mucho, pero de siempre, entonces es un terreno que ya conozco lo de engordar-adelgazar... y otra cosa very important, las cenas... las cenas con frutita y lechuguita, frutita y yogur.... pero no pasta, filetes, pan, ni cosas contundentes que nos sacian... Aunque en este tema: consejos vendo para mí no tengo... porque suelo acabar pecando....

Y luego decir que depende del peso con el que empezaras el embarazo puedes y debes engordar más o menos... hay unas calculadoras por internet de "aumento de peso en el embarazo" metes el peso inicial, la semana y te dice lo que deberías pesar...

Y después de hacerme la sabia... comentaros un poco mis historias... sobre la mala educación y falta de buen gusto de la gente...
Al parecer tengo mucha tripa... o eso es lo que me dice la gente, bueno, algunas gentes... Te ven y se creen con derecho a opinar sobre tú físico... además, estos casos de gente sin tacto y sin finura, suelen venir acompañados de un gesto como de pseudo-horror , de sorpresa un poco molesta, de desaprobación vergonzosa... Por ahora me he callado, en alguna ocasión con una sonrisa hipócrita y agresiva he contestado y hecho recular a la maleducada de turno... (se me ha olvidado decir que esto suele pasar las mujeres)... Puede que más adelante, le diga a alguien algo sobre su alitosis, su fealdad o su daltonismo en la vestimenta... jajaja... se lo están buscando... En alguna ocasión a alguna mujercita pequeña que se ha sorprendido ante mi descomunal y vergonzosa tripa, la he dicho... si, y si me levanto así, creo que cabes dentro... claro, eso ha hecho que se la cambiara la cara porque ¿la estaba llamando enana? a que no gusta...
Tampoco es para tanto, ni mucho menos, pero bueno, es por quejarme un poco... luego eso sí, "pero de cara estás muy bien" siempre he estado muy bien de cara....

Además de quejarme, lo que quiero decir con esto es que el embarazo es una etapa de nuestras vidas blablabla... con cambios naturales, normales... y sí, se cojen kilos (hay gente que no, que adelgaza, vale) y se hinchan las piernas, y salen manchas, y cosas y más cosas... y es lo normal-natural... Basta ya de tanta tontería física, de tanto medir para aceptarnos o no dentro de sus absurdos cánones de estética inventados por un yo social ignorante... Puede parecer que soy un poco pedante... puede que sí, pero si no no me expreso bien... Y si cojemos algunos kilos de más, siempre que en la salud de nuestros hijos y en la nuestra no tenga consecuencias negativas, pues ya está todo dicho... que tiempo habrá de adelgazar si se quiere o de engordar hasta el infinito...

Y por último... la insolidaridad con esta embarazada... (conmigo).... Sí, tengo mucha tripa, pero debe de ser que esa tripa desaparece cuando cojo el metro o el bus y no hay sitios libres... debe de ser que se me deja de notar el embarazo... a lo mejor me pongo sin darme cuenta una manta de invisibilidad del embarazo y ... pof! no se me ve.... porque no, no me suelen dejar el asiento... normalmente me ponían en la piel de la gente... claro, están cansados.... es normal... no saben lo que es... pero ya un día, que la mayoría eran chicas jóvenes y miraban al suelo totalmente centradas en esta tarea... fue cuando creo, me dió más rabia, porque yo antes, como chica joven, cuando veía una embarazada, la dejaba el sitio, sí, porque entendía que si hay un frenazo, la madre puede caerse y esto es muy peligroso para el feto... y como chica joven me solidarizaba... también con los ciegos, minusválidos....
Por esa razón, desde hace una semana, no lo dudo... me da corte, pero movida por la indignación y las ganas de gritarles a todos fariseos! y azotarlos con un látigo en el metro, me acerco decidida al sitio reservado, miro a la persona y... perdone usted...

Y bueno, ya termino, un saludo a todas... Muacas!



30 semanas - 16 k
Pues yo soy bajita tb, 1,60 y ya he engordado 16 kilos..... Mi medico dijo que intentara no engordar mas, solo convservar, que tampoco es para ponerse a hacer dieta. Y que parte de lo engordé es por la retención de líquidos, que no me preocupara pero que no abusara.
De hecho, ahora me estoy cuidando más y llevo convservando el peso desde hace 20 dias..... bueno, hoy no me he pesado... espero que siga por allí todavia, jeje.

A
an0N_638395899z
11/2/10 a las :03
En respuesta a douaae_6377595

30 semanas - 16 k
Pues yo soy bajita tb, 1,60 y ya he engordado 16 kilos..... Mi medico dijo que intentara no engordar mas, solo convservar, que tampoco es para ponerse a hacer dieta. Y que parte de lo engordé es por la retención de líquidos, que no me preocupara pero que no abusara.
De hecho, ahora me estoy cuidando más y llevo convservando el peso desde hace 20 dias..... bueno, hoy no me he pesado... espero que siga por allí todavia, jeje.

Yo 15kg
hola guapa a mi me falta 2 meses,para tener a mi bebé,y llevo ya 15 kilos,intento de no,engordar pero tengo hambre,y las mamas hace una comida tan buena,,ke ya adelgazaremos,dentro de 2 semanas tengo analesis,de sangre,y de la azucar el likido...aver el resultado ufff.............

X
xiaoli_5465008
11/2/10 a las 17:17

Yo estoy de 29+ 4
hola chicas!!! yo estoy de 29+4 y he engordado 10 kilos y tanto la matrona como la gine me han echado una bulla.... el caso q apenas se me nota de espaldas solo tengo barriga, pero por lo visto no puedo coger tanto peso.. y llevo más de un mes con una dieta de 1500kg..... ainssss no paso hambre!!!!!!

X
xian_8766704
15/2/10 a las 15:40

Hola!!!
Yo estoy de 32+3 y he engordado 15Kilos, yo empece con bajo peso, pero con lo que he engordado ya me veo como una pelotita, jejejeje.
Yo creo que lo importante es que tu bebe está engordando tb, y mientras que comas sano y hagas un poquito de ejercicio no hay problema y más en tu caso que el gine no te ha dicho nada, por lo que no tienes pq preocuparte.

Besos

K
kukilla
15/2/10 a las 16:32
En respuesta a alena_8670451

Demasiado poco (según yo)
Hola a todas,

Ayer fuí al gine y estando de 26+2 sólo he engordado 1kg 600 gr, pero no le da importancia, al revés, dice que estoy muy bien y que todo el peso es de la barriguita.

Mmm
no me lo puedo creer.. y te an dicho que es normal¿? yo me hice una eco en 3d cuando estaba de 28 semanas y mi bebe pesaba ya 2 kilos, ahora estoy de 33 semanas y llevo 7 kilos 400g, que estas pasando muchos nervios??

S
saran_5363877
16/2/10 a las 3:18

Hola chicas
Soy mama de marzo y estoy curiosiando por el foro. A esta pregunta me apunto yo tambien!
Estoy de 35+3 y hasta ahora he ganado 14 kg!!!!
Estoy con el tema del peso hasta el moñooo! Antes de quedar embarazada pesaba 47 kg, en los 3 primeros meses he cogido 3 kg, bien pues no me parecia nada... a los 22 semanas ya habia ganado 6 kg en total y ahi empeze a preocuparme por lo que dicen que tienen que ser 9 kg en total me parecia ireal ganar solo 3 kg en los ultimos meses.
Lo mas bestia fue cuando me pese en la semana 30 me quede flipando!!! pesaba yaaa 58 kg o sea 11 kg mas!!! Bueno y hasta ahora otros 3 mas!!! En total 14 kg!!!!!!! y eso que me falta un mes?????!!!!!!!!
La matrona no me dice nunca nada del peso, dice que no me ve gorda pero yo flipo.. donde estan los 14 kg??? mi bebe tampoco es muy grande que pesa 2200 kg y no encuentro explicacion! no como demas ni me paso con la comida, intente comer menos pero con el hambre que me daba sufria un monton, tenia mala leche, debilidad, y incluso sentia que mi bebe no estaba contento, no se movia mucho y pense... A tomarrrr por sacooo!!!! eso si, igual ganaba peso!!!!
Asi que chicas por mi experiencia os digo- comed y no penseis tanto en los kilos, la ansiedad es muuuy mala en el embarazo.
Ademas, despues de tener a nuestros peques ya vereis como se iran los kilos en un pis pas, con las noches sin dormir, con los colicos, con las paranoias de las primerizas y demas..

Muchisima suerte a todas!!!

Eliana+Hector 35+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir