Foro / Maternidad

Cuarentena con mi suegra?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 17:53
A
ancor_7092367
23/11/15 a las 23:25

Hola, y buenas tardes tengas todos ustedes; quiero hacer un comentario esperando ayuda de todos ustedes sucede que pronto Primero Dios nacerá mi hijo, el primero de una reciente relación con mi pareja, y entorno a esto, se han presentado una serie de discusiones acerca de donde ira a pasar la cuarentena mi mujer una vez dada de alta del hospital. Mi mujer quiere estar con su madre después del nacimiento, yo no. Yo en lo personal difiero en su decisión puesto que ella quiere estar con su madre, pero esta me ha despedido de su hogar y en dos ocasiones me a mostrado la salida de su casa por que le soy indiferente en sus decisiones dentro de mi hogar con mi esposa: es decir no le presto mayor importancia cuando ella pretender mandar en mi casa. Dado a esto me he ganado su desprecio, por tanto no quiero ir a pasar la cuarentena de reposo con mi esposa e hijo a su casa; esto mi esposa no le toma importancia y me pide casi con ruegos el irme con ella y su madre. Yo no la he dejado sin otras opciones puesto que también me ha dicho que tampoco con mi madre (mi mamá nunca le ha hecho un maltrato como a mi la suya) entonces yo afirme que se quedara en nuestra propia casa; a lo que ella tampoco le parece. Es incorrecto seguir defendiendo mi postura? Puesto que yo le he comentado que ni por mi hijo entrare a la casa de donde fui expulsado por su Madre. Le he comentado que si se va a pesar de todo, yo no ire los cuarenta días ni para ver al bebé. No quiero decir que soy una victima de las circunstancias puesto que yo también he sido muy afirmativo con mí mi esposa y mantengo el margen de todo ¿Qué opinan? Agradezco su más sincero consejo saludos

Ver también

R
rosa_6531880
24/11/15 a las 15:31

Obvio
Que quiere irse con su madre, independientemente de como te lleves tu con tu suegra tu esposa necesita alguien que le brinde confianza y esa es su mama, si a ti te incomoda quedarte no lo hagas pero visitala de buena gana y sin hacer tanto lio con tu suegra que de por si muchas terminan con depresion post parto y tener que lidiar con un esposo con actitudes infantiles la vdd que no gracias, dejate de amenazas y actitudes infantiles, afronta las cosas con madurez, y quien sabe tal vez si cambiaras tu actitud hasta terminen llevandose bien tu y tu suegra

A
ayna_5624484
24/11/15 a las 16:57

Ponle fin a tu orgullo
Despues de pasar un embarazo y un parto le vas a negar el apoyo de su madre por puro orgullo?? Dejate de ser egoista, ella necesitara ayuda, que persona mejor que su madre, nadie la conoce mejor. Vas a ser PADRE deja de mirar solo por ti.

W
weam_7287171
25/11/15 a las 18:05

Que egoísmo
no veo lo raro que quiera estar con su madre por mas que tu madre no la trate mal ni nada la mama es la mama y nadie te va a cuidar como ella a mi me tocara la cuarentena con mi suegra porque desgraciadamente mi madre murió hace un año asi k si ella tiene la oportunidad dejala has un sacrificios por tu esposa y x tu hijo Saludos.

E
enya_8797134
25/11/15 a las 20:24

No entiendo como decis todas
Que es normal que se vaya a casa d su madre. Vamos a ver... Va a nacer un bebe, van a formar una familia y pueden hacerlo perfectamente en su casa. El no puede ayudarla en lo que necesite? La suegra no puede ir simplemente para echar una mano cuando se la necesite? El bebe debe establecerse en un lugar y adaptarse, no estar dando tumbos. Y ademas de la intimidad y de que este hombre no va a estar nada comodo en esa casa, el tambien tiene derechos aunque no pase por un embarazo y un parto.
Cuando nació mi hijo me ofrecieron mucha ayuda y yo estuve en mi casa sola mientras mi pareja trabajaba. Ni que estuviera invalida o postrada en una cama para trasladarme a otro sitio, aunque sea casa d mi madre.
Encima las relaciones en esa familia andan mal, pues peor van a terminar. Lo que no comparto para nada es que digas tu, FUTURO PAPA, que tu solucion es decir que no vas a ir a ver a tu hijo ni nada. Hablarlo tranquilamente y si al final tu mujer no quiere no te quedara otra, pero vamos, yo no lo veo nada bien.

A
anira_5178596
26/11/15 a las 14:00

Quedaos en vuestra casa
Menuda tontería. Va a nacer vuestro hijo: "vuestro", no hace falta ir a casa de nadie, ya os lo explico yo muy rapidito: si llora que tu mujer lo ponga al pecho (o biberón), le cambiais el culete de vez en cuando (si hizo kaka cuanto antes mejor), cogedlo mucho en brazos, mimadlo y cualquier duda: pediatra. Hala, ya no necesitáis madres ni suegras.

M
melisa_9490223
26/11/15 a las 17:53

Hola
yo no necesite a mi madre el bebe t indica cuando es hambre o molestias como colicos es muy diferente el llanto yo la verdad q si muy agradecida x las personas pero quiero mi intimidad para mi mi nene y mi marido lo suyo seria q os fuerais a vuestra casa y q el bb se vaya adaptando al entorno donde va a crecer olores ect. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir