Foro / Maternidad

La 'diferencia' entre ser suegra del yerno o suegra de la nuera

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:31
V
vesna_7975868
29/4/10 a las 21:41


Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso.
El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una chica que le limpia la casa, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.
¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café por la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagar una chacha que le limpie la casa, lo fuerza para salir de viaje dos veces al año, y...¡¡ lo peor!! quiere coche nuevo cada año.....¡¡pobre hijo mio, ella es una ... ¡

Ver también

Y
yacine_8078192
29/4/10 a las 21:43

Qué bueno!!!!!!
es que es tal cual!!!


(qué triste por cierto)

A
an0N_543276399z
29/4/10 a las 21:50


Un amigo le dice al otro:
- Tengo serios problemas con mi suegra.
Y el otro le responde:
- No te preocupes, todas son iguales. Sólo conozco una suegra que es un ángel, una hermosura, tan tierna.
Y el otro le dice:
- ¿Cuál es esa?
- La suegra de mi mujer.



V
vesna_7975868
29/4/10 a las 21:51
En respuesta a an0N_543276399z


Un amigo le dice al otro:
- Tengo serios problemas con mi suegra.
Y el otro le responde:
- No te preocupes, todas son iguales. Sólo conozco una suegra que es un ángel, una hermosura, tan tierna.
Y el otro le dice:
- ¿Cuál es esa?
- La suegra de mi mujer.




Jajaja

V
vesna_7975868
29/4/10 a las 21:52
En respuesta a yacine_8078192

Qué bueno!!!!!!
es que es tal cual!!!


(qué triste por cierto)

Cierto
Tienes toda la razón es triste, pero en muchos casos es una realidad.

F
fiona_9356829
29/4/10 a las 22:19

Ta bueno!!
jajja es asi!!!!!! yo con mi suegra me llevo bien!!! de mi parte siempre me lleve asi pero ella era terribleee!!!! hace casi dos años fallecio mi suegro y ella cambio!!! conmigo esta tranquila,algunaa q otra vez alguna te tira pero no le doy bola,y el otro dia comio necasa vistes,y no se como salio el tema de una peleita con mi marido y ella lo defendiooo como siempre y me caye la boca,despues terminamos de cenar y estabamos hablando del bautismo proximo de mi bebe,y ellos dos hablaban y bue por una cosa me calente y les dije hagan lo que quieran,ellos decidian algo del abutismo osea...... yo tengo q decidirrr,y me fui a la pieza re mal angustiada porq ellos se alian!!!y es obvioo yo entiendo porq es su mama,que lo defiende pero que vea o valore las cosas q hago yo,si el hijo se manda cagadas que diga bueno hizo mal pero bueee es mucho pedir!!!!!!! despues vino a la pieza cuando se iba y me dijo no te enojes,y me puse a llorar y le dije sos mala,vos lo defendes a el,siempre estas del lado de el,vos no me entendes!!!!!!! me dijo yo los quiero a los dos,vos nos abes como soy yo???? que digo las cosas pero yo te quiero y te entiendo!!!!!! y yo lloraba!!!!vos teens hiajs y me entendes,no te enojes!!!!!!!!!! me dijo y bueno esa es la historia chicas!!!!!!!!!besos

O
odeta_6285313
30/4/10 a las 7:05

Jajajaja
si que es.

R
roma_8701543
30/4/10 a las 8:18
En respuesta a odeta_6285313

Jajajaja
si que es.

Jajaja que verdad mas grande!
El caso de mi suegra:

tiene tres hijos: el mayor, que es mi marido y otras dos chicas. Pues de siempre a los maridos de mis cunadas les trata de maravilla y se ve que les aprecia mucho. Pues yo, para ella, sieeempre he sido y seré un cero a la izquierda me ha hecho bastantes feos, es una punetera de cuidado. Hubo una vez que la tuve que poner bien en su sitio porque la situacion era intolerable. Lo que no me perdona es que haya "cazado" a su nene, no ha superado que su "nene" se ha hecho adulto y que tiene hasta pelos en los huevos, perdon por la expresion, pero es asi. Gracias a que mi marido tiene un trabajo que nos obliga a movernos de un sitio a otro y asi lo llevo bastante bien. Cuanto mas lejos la tenga mejor para mi.

Desde que tenemos a la nina noto que ha cambiado algo, porque esta centrada en ganarsela, pero vamos que sustancialmente es igual conmigo: soy como un bicho que la molesta . pero yo la trato con respeto, si ella se hace respetar y con indiferencia a sus comentarios, yo, ni discuto, y la verdad que me funciona.

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 9:54

Jjajajaj
es verdad,lo hace el yerno y es maravilloso,lo hace el hijo y la nuera es una ...

A
an0N_691215799z
30/4/10 a las 12:31

Qué bueno, pink!!!!
buenísimo, si es que la culpa del machismo muchas veces la tienen las mujeres...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir