En respuesta a an0N_852556999z
Que malas que sois!!!!
si vuestros maridos entraran a ver un ratito y vieran lo que estais criticando de sus mamis seguro que les da un patatús....
el dia de mañana me gustaria que ni mi nuera hablara asi de mi, y que ni mi hijo consintiera que su mujer hablara asi de la mujer que le dió la vida, osea yo.
ayyyyy si es que hablais pero ya vereis dentro de 30 años a ver como soys vosotrassss!!!!! seguro que algún fallo le sacais a las nueras!!!!
Hombreeeeeeeeeeeeeeee
por muy mala suegra q pueda llegar a ser yo el dia de mañana, te aseguro q jamas llegare a casa de ninguno de mis dos hijos con 1 BARRA DE PAN DURO para desayunar!!! es q para llevar eso prefiero no llevar nada.....!!!!!
Y mi marido entiende (por eso no me dice nada), que por mucho que ella sea su madre, lo q no esta bien, no esta bien y punto.
que a parte de su madre, es la abuela de sus nietos...y q tienes 38 años joe!!!!, q lo del pan duro lo puede hacer alguna viejecita ahorrativa!!!!!! y q ella mejor q nadie deberia de entender nuestra situacion por q con 17 años ya tenia 2 hijos..........., en fin, si es q son muchas cosasssssssssssssss.
y quien sabe, a lo mejor dentro de 30 años nos encontramos por aqui en algun foro para darnos consejillos de como hacer la vida imposible a las nueras, VETE TU A SABER!!!!!!!, jajaajjaaajaaajajajajjaaa, pero vamos, q pan duro te aseguro q yo no llevo. y q si el dia de mañana tengo nietos, no voy a esperar 2 MESES a encontrarmelo por casualidad en la calle para conocerlo, eso lo aseguro!
Mostrar más