Foro / Maternidad

10 mandamientos contra suegras/os quisquillosos :;

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 8:20
C
calina_7284401
12/11/07 a las 16:14

a ver si entre todas sacamos unos consejillos o una especie de reglas o "mandamientos" contra esos suegros y suegras q tanto nos dejan con la boca abierta. a ver todo lo q se nos ocurre!!!!!!!!!! (harán ellas esto mismo para nosotras las nueras????jajajajaj):

-si llegan por la noche y tú tienes sueño, acuestate. ellos q esperen las horas q sean en el coche hasta q aparezca alguien q les abra la puerta, q hoy en dia todos los coches tienen calefaccion.

-si le gustan a tus suegras las sabanas planchadas....ni se te ocurra dignarte a hacer la cama.....


venga chicas, a ver quien mas da consejillos para superar esta visita tan poco deseada.... (a mi, como ya sabeis, todos vuestros consejos "retorcidos" me vinieron de maravilla, a ver si podemos salvar a alguien mas, jajajajajjajaajajajaaj)

Ver también

C
calina_7284401
12/11/07 a las 16:19

No limpiar
-si tus suegros son de esos q no pueden ver ni una esquinita del mantel mal colocada, no limpies, no friegues los cacharros del dia anterior, dejalos en la pila. destiende la ropa y dejala en el sillon, etc... (ya lo haras todo cuando se vayan, jijijiji)

C
calina_7284401
12/11/07 a las 16:37

Otra mas
-si te dice q tú, tus hijos, o tu marido estais muy delgados.....recuerdala el pandero q se le ha puesto a ella

C
calina_7284401
12/11/07 a las 16:39

Y otra mas.....
-si te pide q la prepares un cafe, hazselo, pero con posos....no te lo pedirá mas

C
calina_7284401
12/11/07 a las 16:48

Si por un casual
les da un lapsus o algo asi y se la ocurre decirte q vayais a tomar un cafe. cuando hayais pedido saca la cartera (seguro q dice q no, dejalo, q yo pago, para q tu insistas...)pues contestala:
-no, si iba a pedir cambio para tabaco, o ibas a pedir cambio para cualquier otra cosa (la moneda para el carro de la compra, pacomprarte una bolsa de golosinas, etc),
asi le quedara bien claro q la q paga es ella, q tu bastante haces con aguantarla

C
calina_7284401
12/11/07 a las 16:51

Jejej
si vuestros maridos eran de los q no se comian la evrdura de su madre ni a tiros, y de los q no la ayudaban en casa a nada, recordarla q con el da gusto, q te ayuda en todo lo q puede, q pone hasta la lavadora!, y que se come todo, absolutamente todo lo q le pones en el plato por q le encanta como cocinas......

C
calina_7284401
12/11/07 a las 17:50

Up
venga chicas q necesitamos mas estrategias contra las suegras quisquillosas.......

C
calina_7284401
12/11/07 a las 18:23

Dios mio!!!!!!!!!!!
no me puedo ni imaginar a mi suegra viviendo conmigo, jajajajajajjja, comiendo pan duro TODOS los dias para desayunr, jajajajjajjajajajajjjaj. aunque mira, mirandolo por el lado positivo, ibamos a ahorrar muchisimo,,,jajajjjajjaaaaaaaa

C
calina_7284401
12/11/07 a las 18:27

Haran las suegras lo mismo???
se haran ellas tambien una lista de cosas para sacarnos de quicio???????????, no se, pero seguro q no tienen tanta imaginacion como nosotras, jajajajajajajajajjjajaj.
NUERAS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjj

C
calina_7284401
12/11/07 a las 18:30

Y para rematar............
poner algo de comida q sepais que al rato tenga que ir al baño (potaje, fabada o algo por el estilo), y cuando veais que va derecha al baño decirla:
-NO! que se me habia olvidado decirte q la cisterna no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
debe de ser genial verle la cara a la suegra en esa situacion...jajajjajajaj
(q cruel, jajajajjaj)

C
calina_7284401
12/11/07 a las 18:34

Es q se me ocurren tantas cosas.............jejeje
por ejemplo:
si vuestra suegra no fuma, y vosotras si, cada vez q os encendais un cigarro poneros muuuy cerquita de ella....

y si por el contrario, vuestra suegra fuma, decirla q en tu casa no se fuma, asi, cada vez q se quiera fumar un cigarro se tendra q salir a la calle y, oye, 10 minutillos q os la quitais de encima.....jajajjaja
(y si no esconderla el tabaco, q en lo q lo esta buscando o se va a comprar mas os deja un rato tranquilas, jajajajaajjajj)

C
calina_7284401
12/11/07 a las 18:59

Jamas consintais
q regañen o llamen la atencion a vuestros hijos, para eso ya estis vosotras.
y si lo hace decirles claramente:
-a ver regañado tu mas a tu hijo cuando tubiste ocasion q lo tuve q reeducar yo cuando nos casamos, q pareceia q se habia criado en la selva..........

C
calina_7284401
12/11/07 a las 19:15

Jajajajjaajjajajjajajajajajaajjajaj...
cuando los suegros vayan a casa nos fijaremos bien q en el cuarto de baño no haya papel higienico (ni nda por el estilo como clinex, toallitas...), cuando nos lo pidan a gritos, diremos:
-aih va!!!! ya sabia yo q se me habia olvidado comprar algo....
jajajajajjjaajajajjajajaja

A
an0N_852556999z
12/11/07 a las 22:26

Que malas que sois!!!!
si vuestros maridos entraran a ver un ratito y vieran lo que estais criticando de sus mamis seguro que les da un patatús....
el dia de mañana me gustaria que ni mi nuera hablara asi de mi, y que ni mi hijo consintiera que su mujer hablara asi de la mujer que le dió la vida, osea yo.
ayyyyy si es que hablais pero ya vereis dentro de 30 años a ver como soys vosotrassss!!!!! seguro que algún fallo le sacais a las nueras!!!!

C
calina_7284401
13/11/07 a las 8:47
En respuesta a an0N_852556999z

Que malas que sois!!!!
si vuestros maridos entraran a ver un ratito y vieran lo que estais criticando de sus mamis seguro que les da un patatús....
el dia de mañana me gustaria que ni mi nuera hablara asi de mi, y que ni mi hijo consintiera que su mujer hablara asi de la mujer que le dió la vida, osea yo.
ayyyyy si es que hablais pero ya vereis dentro de 30 años a ver como soys vosotrassss!!!!! seguro que algún fallo le sacais a las nueras!!!!

Hombreeeeeeeeeeeeeeee
por muy mala suegra q pueda llegar a ser yo el dia de mañana, te aseguro q jamas llegare a casa de ninguno de mis dos hijos con 1 BARRA DE PAN DURO para desayunar!!! es q para llevar eso prefiero no llevar nada.....!!!!!

Y mi marido entiende (por eso no me dice nada), que por mucho que ella sea su madre, lo q no esta bien, no esta bien y punto.

que a parte de su madre, es la abuela de sus nietos...y q tienes 38 años joe!!!!, q lo del pan duro lo puede hacer alguna viejecita ahorrativa!!!!!! y q ella mejor q nadie deberia de entender nuestra situacion por q con 17 años ya tenia 2 hijos..........., en fin, si es q son muchas cosasssssssssssssss.

y quien sabe, a lo mejor dentro de 30 años nos encontramos por aqui en algun foro para darnos consejillos de como hacer la vida imposible a las nueras, VETE TU A SABER!!!!!!!, jajaajjaaajaaajajajajjaaa, pero vamos, q pan duro te aseguro q yo no llevo. y q si el dia de mañana tengo nietos, no voy a esperar 2 MESES a encontrarmelo por casualidad en la calle para conocerlo, eso lo aseguro!

C
calina_7284401
13/11/07 a las 9:28

Si se presentan...
con cualquier regalo cutre para vuestros hijos (como ha hecho mi suegra) tipo libro de pintar del todo a 100, un par de calcetines, 1 braga....etc.... (y contando con q eso es el regalo de cumpleaños...en fin), cuando los niños habran su super-regalo decir:
-anda, mas calcetines, vamos a hacer coleccion!.
-anda, otro libro mas para pintar, con este ya podemos poner la papeleria con todos los q tiene!.
-anda! 1 braga!, el otro dia le compre yo un lote de 10 bragas baratiiiiisimo...........

C
calina_7284401
13/11/07 a las 11:39

Vamos chicas..............
no me digais q no se os ocurren mas cosassssssss.
al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrr jajjaajjajjajajjaa

C
calina_7284401
13/11/07 a las 11:46

Suegros alergicos??????
que mejor manera de que se vayan pronto y no vuelvan en muuuucho tiempoooo?????
que tienen alergia a las plantas? pues ale, a convertir nuestra casa en un jardin botanico.
que tienen alergia a los animales?, achucharle al perro o al gato y ofrecernos ese dia para cuidar al perro de la vecina, jajajajajaj.
que tiene alergia al polvo?, no limpies con el plumero hasta la fantastica visita se vaya...
que tiene alergia a los frutos secos? nada mejr que poner de postre una tarta de musico.
y etc, etc, etc, jajajjajajaajjajajaajajajajjajajaaajjaajaa.
madre mia, q crueles!!!!! pero ellas se lo han buscado!!!!!!!!!!!!!!!jejejjej

C
calina_7284401
13/11/07 a las 11:50

Jajajjaja, si es q me embalo, jajjajjajj
como me de por pensar, malo, jajajjajja.
i vuestra suegra es de esas personas miedosas, que mejor manera de tenerla metida en una habitacion tooooda una tarde, que alquilar una peli para despues de comer???????,bajamos al videoclub y elegimos algo asi como:
-el silencio de los corderos.
-los chicos del maiz.
-hannibal.
-etc....

si nosotras tambien somos miedosas, con no mirar nos batará, pero ninguna peli será peor que aguantar a la suegra en casa (por lo menos a la mia, jajaajj)

C
calina_7284401
13/11/07 a las 12:42

Vamso a ponerla "contentilla"
jejejjejeje.
ya que tenemos q aguantar a la suegra, por lo menos sacamos probecho y nos reimos un rato.
invitarla a una copilla de lo q sea y rellenarle el vaso sin q ella se entere, asi por lo menos nos reimos un rato y, si se queda a dormir, al dia siguiente no la veremos en toooooda la mañana por q se quedara en la cama con su resaca, jajajjajajajjajajajjajajjajaj

C
calina_7284401
13/11/07 a las 12:44

Ofreceros
para teñirla el pelo.....
en vez de 30 minutos, la dejamos l tinte 1 hora y con un poco de suerte la dejamos calva, jajjajajajjjjjjjajajjajjajajajaajjaa

C
calina_7284401
13/11/07 a las 13:00

Jejejej, buenos olores..........
DARLE A PROBAR VUESTRA "NUEVA COLONIA CARISIMA Q OS A REGALADO SU HIJO"........

ESO SI, Q LA COLONIA SEA CASERA:

-UN POQUITO DE AGUA EN UN FRASCO DE COLONIA VACIO CON UN BUEN CHORRO DE VINAGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

S
sarra_9003911
13/11/07 a las 13:02

Que puntos teneis
Yo calculo la fecha que libran en el hostal para marcharme de fin de semana, pero voy a empezar a poner en práctica lo del laxante, cisterna y papel.

Gracias por hacerme reir

Un beso

C
calina_7284401
13/11/07 a las 13:02

Nada nada
QUE LUEGO LLEGAN NAVIDADES, NO SABEMOS Q REGALAR A LA SUEGRA, Y DE ESA MANERA NO NOS COMPLICAMOS LA VIDA:
UN PELUCA Y PUNTO, JAJAJAAJAJAJAJAJA

C
calina_7284401
13/11/07 a las 13:22

Mare mia!!!!!!!!!!
ME ESTOY DANDO CUENTA DE LO MALA Q ME PUEDE LLEGAR A VOLVER MI SUEGRA, JAJJAAJJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJA-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA-AAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAAA.

SI ES Q TO SE PEGA MENOS LA HERMOSURA!
JAJAJAJAJAJ

C
calina_7284401
13/11/07 a las 13:25

Jejejejjeje
NADA, TU CUANDO VAYA A TU CASA, SACALA A ELLA SOLA LA SUPER TACITA Y DE REGALO EN VEZ DE AZUCAR LA HECHAS SAL.......YA VERAS COMO NO TE PIDE MAS CAFE Y ASI YA NO TIENES Q VOLVER A SACAR EL MARAVILLOSO JUEGO DE CAFE, JAJAJAJJAJAJJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAAAJA-JAJAA

C
calina_7284401
13/11/07 a las 15:21

Recordarás
A TU SUEGRA CADA 5 MINUTOS (10 COMO MUCHIIIISIMO), LO MAYOR QUE SE ESTÁ VOLVIENDO......LA DE ARRUGAS Q LA ESTÁN SALIENDO.....LA DE PELO QUE ESTÁ PERDIENDO....ETC.....

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJA

C
calina_7284401
13/11/07 a las 15:49

...
...

C
calina_7284401
14/11/07 a las 8:20

...
...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir