Hola eugevil
primero que nada me da mucho gusto saludarte y pasando a tus dudas: pues mira si el sangrado esta pasando es buena senal, quiere decir que debes de continuar haciendo lo mismo, reposar, solo reposar, es muy dificil pero asi pasa a veces, en mi caso perdi una beba en el 2008 cuando apensa tenia 22 semanas de embarazo, ahora en este en el cual tengo 14+4 me hicieron un cerclaje(tengo incompoetencia cervical, el ceclaje es un amarre que hacen al cuello del utero para darle un pokito mas de fuerza para que se mantenga cerrado pero como no es 100% efectivo tengo que hacer el reposo), tengo reposo relativo, el cual significa, dejar de trabajar, limpiar la casa, en fin todo lo que incluya esfuerzo fisico, a veces es muy frustrante estar todo el dia en casa, pero al final del dia tendremos nuestra recompensa. un bebe sano y a nuestro lado....
cuidate, no dejes de visitar a tu medico y expresarle todas tus dudas y te deseo lo mejor, si tu ves que el reposo va funcionando, mantenlo, hechale ganas.
hasta pronto.........