En respuesta a fely_6002870
Hola.
Chicas que quieren un bebé, quitando a ese bebé el derecho de tener un padre, nacido de una simple paja y usando al hombre como cigarro al que usar y luego tirar. Una vez nacido ese bebé, vosotras sois las mejores madres del mundo y el padre ni sabe ni sirve. Pues dejando a un niño sin padre estáis haciéndole daño a ese niño, no sois tan buenas madres ni os merecéis serlo así, pasando de darle un padre a vuestro hijo.
Hola.
Que esto no quita que esta opción es preciosa para una pareja que no puedan tener un bebé por culpa del hombre por ser estéril o parecido. Pero quitarle el derecho a un padre a vuestro propio hijo es de caprichosas. Vuestro bebé, en el fondo, es un capricho.
Que haréis cuando vuestro hijo os diga... mami, porque mis amigos tienen un papá y yo no?. Dónde está mi papi?.
Ya me lo imagino. Tu papá nos abandonó o se murió.
Un pin para todas las malas madres de este planeta.
Yo quiero ser padre y acudo a este foro para darle una madre e incluso intentarlo con su madre y darle una familia a mu hijo. Aunque no seamos pareja, le ofrezco mi casa a su madre. Pero yo si agradezco darme un hijo a la mujer que me haga padre. SE LO AGRADECERE A DIARIO.
Incluso si uso el comodín de vientre de alquiler, jamás negaré a esa mujer que ejerza de madre. Por ella y sobre todo porque quiero hacer feliz a mi hijo como sea. Jamás se me ocurriría quitarle de su vida a su madre, o faltar al respeto a su madre.
Yo soy hijo e igual que no quiero que falten al respeto a mi madre, respetaré a mi hijo no faltando al respeto a su madre.