Foro / Maternidad

Cuidado con la marca de nestle

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 22:18
Y
yurong_5716990
6/7/07 a las 2:14

Mirad, os voy a contar lo que me ha pasado con esta marca, yo tengo una peque de 20 meses y para cenar toma un poco de tortilla o fiembre o pecado en trocito, calabacin rebozado(pero poco, pues esta empezando) y su biberon de multifruta nestle, que es un tetrabrick que venia ya mezclado con la leche y los cereales. Pues lleva tomando multifrutas desde los 6 o 7 meses y en tetrabrick desde los 9 o 10 que los descubri y hasta ayer nada, sin problema (que yo sepa), pero cual fue mi sorpresa o mejor dicho susto, que ayer cuando abri el tetrabrick y lo vacie en el bibe veo que no cae y cuando miro que pasa resulta que tenia atascado en la boquilla del tetrabrick una cosa viscosa y marron que no se ni lo que es. Y nada he llamado a nestle para quejarme y se quedan tan anchos diciendome que eso es culpa del envasado , que le habrian hecho algun agujero en la tienda o al envasar y se ha quedado así, a lo que yo le contesto que mire, agujero dudo que tenga pues no perdia el liquido y ademas el envase estaba normal, pero que a mi me daba igual que el fallo fuera del que lo envaso o del que hizo la mezcla, que el caso es que eso estaba ahi y gracias a que hice un agujero ni muy pequeño ni muy grande pude verlo, pues si llega a caer dentro no lo hubiera visto hasta que se hubiera vaciado el bibe y si hubiera sido pequeño tampoco, pues se hubiera quedado dentro.El caso que al final, me han pedido que si me pueden recoger el envase para ver que es lo que fallo y les he dicho que yo estoy por la mañana, que no tengo ningun problema si esto sirve para que puedan evitar otro fallo asi dentro. Esa noche como debia omar bibe la peque lo que hice fue abrir otro con agujero pequeño, muy pequeño y una vez vacio, abri el tetrabrick para cerciorarme que no habia nada. Pero vamos, que vete a saber si no les ha pasado mas veces. Bueno, que os he contado un rollo para deciros que cuidado con los tetrabrick de nestle, pues yo ya no estoy tranquila, y como esta ya anda empezando a tomar solidos, voy a cambiar a leche sola y ya esta.

Ver también

Y
yurong_5716990
7/7/07 a las 17:28

No se no creo que me digan mucho
me da que les preocupa mas que pudiera hacer con el tetrabrick que lo que ha pasado. Desde luego yo ahora ando abriendolos, primero les hago un agujero pequeño por que que solo coja el liquido y despues lo abro entero. Pero ya no compro más, mi peque tiene ya 20 meses y voy a empezar ya a leche con galletas y esas cosas, pues se las come bien y la leche de pascual crecimiento tambien le gussta, y para cenar pasare ya al solido mas un bibe de leche. Pero ya no compro nada mas de nestle, pues encima la que llamo para ver lo que pasó con una sobervia encima y prepotencia, echando las culpas a otros. Y me encontre una cosa viscosa y eso no se produce por el calor ni por un golpe ni por el aire, pues era en el de multifrutas que es clarito y no marron oscuro, y dudo que se cambie a ese color, se les colo y punto, pero yo ya no estoy tranquila con esa marca, y por si alguien le pudiera interesar lo puse aqui. De todos modos si responden pondre otro post con su respuesta.

N
neide_9926419
7/7/07 a las 22:53

Hola
gracias por la informacion.Yo tengo una bebita de 5 meses y a veces cuando nos vamos de paseo le doy un tetabrick nestle que va la leche mezclada con los cereales,nunca he notado nada raro pero vete tu a saber si no te fijas ni lo ves!!,ire con mucho cuidado a partir de ahora

Y
yurong_5716990
9/7/07 a las 12:02

Ya le hice fotos
Yo ya le hice las fotos antes de que vinieran a por el envase, que fue el viernes. Lo que dudo es que manden respuesta y si la mandan sera una solucion "sin importancia" sea o no un fallo gordo, la verdad es que no se si habrá servido de mucho o no, quizas debia haberlo hecho a través del telefono azul del consumidor o de alguna otra manera, pero en fin ahora andaba con mucho jaleo e hice lo que pude. Espero que sirva de algo. Bueno, yo de todos modos si me dan una respuesta os la digo. un saludo a todas.

S
simina_5402565
9/7/07 a las 22:18

Llevalo a sanidad
Hola, creo que debes llevarlo a sanidad para que lo analicen y así ven qué ha podido pasar, porque si te lo recogen ellos dudo mucho que te llamen para darte la razón de lo sucedido. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir