Foro / Maternidad

Vello en el pecho y lactancia

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 12:01
A
an0N_867712099z
16/7/07 a las 10:33

Hola chicas,
desde hace algún tiempo tengo vello en los pechos y me los quito una vez al mes, más o menos, con pinzas. Quisiera saber si será bueno seguir quitándome los pelos cuando esté dándole el pecho a mi bebé. Es que mi pareja ya está acostumbrada y no le molesta en absoluto, pero me imagino dándole el pecho delante de cualquier otra persona y yo ahí...con mis pelos...pues me da un poco de vergüenza, la verdad.
No sé si alguna tiene el mismo "problemilla" que yo.
Espero vuestras respuestas, un beso,

Ver también

M
merly_6953660
16/7/07 a las 10:44

Hola
yo también tengo alguno que otro y me los quito con pinzas, digo yo que no pasará nada, en fin haber si alguien nos dice algo.

Besitos

Y
yeny_9621881
16/7/07 a las 21:11

A mi me pasa igual...
Hola chicas,

Yo también tengo unos pelillos en los pezones que me quito con pinzas. Mi intención sería dar el pecho a mi muñequita-o, con pelos o sin pelos, seguramente sin ellos (a no ser que no pueda ni quitarlos, pq ahora mismo bastante doloridos los tengo) pero a solas, mi bebé y yo (estoy totalmente deacuerdo con Chavela), yo no podría hacerlo de otra forma, el único que puede estar presente mi marido.
Pienso que es un momento íntimo y precioso que desaparece cuando todo el mundo está pendiente de tu teta, del color y del tamaño del pezón, como si fueses un extraterrestre, cuando es lo más normal del mundo. (Y digo esto pq he visto más de un caso que no se cortan un pelo en hacer comentarios sobre los pechos de una madre)
Besos a todas,
Tere

N
niamh_6919095
25/1/17 a las 12:01
En respuesta a an0N_867712099z

Hola chicas,
desde hace algún tiempo tengo vello en los pechos y me los quito una vez al mes, más o menos, con pinzas. Quisiera saber si será bueno seguir quitándome los pelos cuando esté dándole el pecho a mi bebé. Es que mi pareja ya está acostumbrada y no le molesta en absoluto, pero me imagino dándole el pecho delante de cualquier otra persona y yo ahí...con mis pelos...pues me da un poco de vergüenza, la verdad.
No sé si alguna tiene el mismo "problemilla" que yo.
Espero vuestras respuestas, un beso,

Hola Nagochu, yo tengo el mismo problema. Estoy buscando quedarme embarazada y me gustaría darle el pecho donde quiera (y donde quiera mi bebé ! yo no tengo problemas con que me vea alguien, y menos mi pareja. Estoy de acuerdo con que es un momento íntimo, pero a veces no tienes la oportunidad de estar en casa y tienes que apañarte donde estés, y eso si, me niego a hacerlo en un water como si fuera algo feo..) y me gustaría quitarme esos pelillos. He decidido hacerlo con láser (son 5 sesiones aprox. de 20 euros cada una). A partir de la primera ya se ve menos, por lo que ya daría menos vergüenza. Saludos!  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir